habeis escuchado PUYA?

es un grupo de metal q mezclan salsa, percusiones, y muchos sonidos latinos con vientos y guitarras potentes., a mi cuando los escuché por primera vez me sorprendieron muchísimo y los discos suenan con una calidad brutal.
me bajé dos discos de ellos: UNION y FUNDAMENTAL
muy buenos estos puertoriqueños. ;)
 
G
OK! PAKOP TOMO NOTA YA TE DIRE... :ok:
 
R
ummmm!! buscaré algo, me molan las cosas raras
 
T
Pakop, escuchar a Puya es FUNDAMENTAL... la verdad, hacen una mezcla de músicas muy chula. El día que los descubrí por casualidad, lo flipé.

Por cierto, hay otros por ahí que son también portoriqueños pero que tienen contrato con Roadrunner me parece.Se llaman nonpoint, y aunque el estilo es menos mestizo, le pegan también buena caña.
 
G
COJONUDOS LOS PUYA!!! ME BAJE EL CD UNION Y ES LA TRALLA MUY BUENOS SI SEÑOR!!! :metal:
 
pues no les he escuchado pero tienen buena pinta por lo k comentais, a ver si consigo algo
 
el union es trallero, el siguiente (Fundamental) lo es un poco menos pero incorporan vientos en casi todos los temas, son canciones más curradas y con más color, pero un poco menos trallero, a mí me gustan los dos cds por igual, cada uno tiene sus cosas ;)
 
para los melómanos como yo q les guste tb el rollo funky-disco-jazz-fision, bajaros algún temilla de "Down to the Bone" y "spyro gyra", es música de buen rollo para disfrutarla tranquilamente sólo o en buena compañía 8)
 
Ok,
Buscaré algo de ellos, a ver que tal..

Gracias
 
si señor

los puya son la hostia, los notas llevan a 2 perkusionistas de cinkuenta y piko años o algo asi me kontaron. es una mezkla kojonuda, y tienen un sonido inkreible, x no hablar de la kalidad de los musikos.
los nonpoint es otro rollo, es mas nu metal, de salsa y esas kosas no tienen nada.
venga un saludo!
 
R
ummmmmmm. down to the bone y spyro gyra..... segun lo que dices eso me molará fijo!!!
 
A
Anonymous
Invitado
joder como no voy a conocer a Puya , son la reostia, dos verdaderos discazos, que chigros son los cabrones , jejeje
 
Pues ya he encontrado algo de ellos y la verdad es que ....
Moooooooolaaaaaan Maaaaaaaaazoooooooooo :D :D

Gracias por vuestros consejos :D :D
 
pedazo de grupo los puya,en un grupo hicimos un tema,y al no tener percusionista hice las dos cosas , no me acuerdo en que tema de fundamental para la bateria y quedan las congas solas,asique las deje cerquita del hit hat y a darle :lol: todo en uno el pack :D
 
A
Anonymous
Invitado
hey esos broders hacen una mezcla pokamadre de musica latina, "salsa" por decirlo asi, con metal con muchos webos, en lo personal el de union no me gusto, se alejaron mucho de lo ke eran y me aburre, en cambio el de fundamental es un discaaaaso, me encanta, por sierto, en estas fechas, no recuerdo cuando, se van a presentar en la cd de mexico junto con korn, ill niño, deftones y no recuerdo kien mas jeje, pero parece ke se va a poner con madres ese tokin!!!!!
 
Hilos similares
C
15
1K
Chiki
C
F
6
1K
carlesoffilth
C
D
2
910
Chiki
C
T
13
2K
drumhead
D
Arriba Pie