guns n' roses

cual de los bateristas uqe han pasado por los guns n' roses les parece el mejor?? :batera:
 
A
Anonymous
Invitado
A mi me encanta Matt Sorum... creo que le da un toque brutal a los temas.... y tambien me mola mucho lo que hace y como lo hace en los discos que tiene con "The Cult" ... para mí, sin duda un batería excelente.... y dos grupos acojonantes "guns and roses" y "the Cult".

Chao
 
creo que me olvide publicar mi opinion pero ahi va claro que mat sormun es para mi el mejor batrista que ah tenido los gun's aunque ami parece el actual baterista trata de imitarlo el mat es uniko ;)
 
A mi Matt Sorum tambien me parece el mejor bateria que ha tenido Guns n¡ Roses, tampoco esque lo vea con mucha tecnica pero es un gran bateria de Rock y le ha sabido dar un sentimiento a las canciones de Guns que pocos baterias se lo podrian dar. :u:
 
para mí si existe un batería definido como rock, ese es sin duda Matt Sorum, me encanta tanto en Guns como en The Cult y ahora en Velvet Revolver; eso sí, no le veo tocando otra cosa q no sea rock :?
 
Creo q definitivamente el Sorum es sinonimo de bateria en los guns, aunque tambien Adler le puso su grano de arena al grupo. Lo de ahora simplemente ya no es guns, lo de ahora deberia llamarse axl y los demas, q vaya mierda de musica q hacen , al menos a mi no me gusta para nada
 
A
Anonymous
Invitado
Prefiero a Sorum. Y si malcolm, lo de ahora y el Axl's democracy :)mrgreen:) ke no llega no es nada, algo mas comercial ke el copón, la autentica esencia de los Roses esta ahora en Velvet Revolver, vaya grupazo!!
 
jejeje pues ya ves, ahora son Axel and friends y como sigan cancelando las giras asi de rapido se van a quedar sin fans igual de rapido. :?
 
El primer baterista era bueno, no me acuerdo como se llama, pero el mejor de todos es Matt, este tipo entro en la banda para matar un tigrito, pero se quedo burda de tiempo, algo asi como Derek Sherinian en Dream Theater, tengo entendido que era el mas sano de Guns, que de hecho les reclamo una vaina y lo bocharon pal coño, "Axl, no me gusta que fumes mientras ensayamos, ademas estas gordo vale, haz ejercicios..." y Axl le dijo: "Mira, vete de vacaciones y no vengas a ensayar mas...", jajajaja
 
jeje el primer fue Steven Adler, fue el q formo el grupo junto a slash, aunque no tenia ni idea de teoria ni nada, le ponia muchas ganas, lo botaron porq no paso la 'desintoxicacion' jejeje, ahora tiene otro grupo muy al estilo de los comoienzos de guns, osea muy a lo apetite y lo de ahora sigo pensando lo mismo, ni son los guns ni deberian llamarse asi, q los guns tienen su leyenda y esto es una total y completa porqueria q nada tiene q ver con lo q hicieron, perdonen pero es q a mi de pequeño me gustaban los guns y nos tardamos dos años en montar un grupo con esa tendencia, practicamente marco mi juventud y me jode lo de ahora
 
M
Hombre, recuerdo de la entrevista en Modern Drummer que Matt Sorum contaba como fue el que le echaran de los Guns y era algo asi como que estaban ensayando y veia que la cosa no furulaba y le dijo al Axl "killo, por que no dejamos las chorradas a un lado, llamamos a Slash, componemos unos temas, nos inflamos, lo partimos todo otra vez" y le dijo Axl "si? po estas despedido". Creo que era algo asi.
Y pa mi es el mejor batera de los Guns, vaya. Ese tio en mis tiempos mozos era como Dios.
 
Arriba Pie