Grupos de Trabajo

C
Debido a los cambios de agenda que hubo motivados principalmente por la cantidad y calidad de mini clinics que hubo, no pudimos profundizar en los temas que teníamos pendientes, pero si que sacamos en claro:

1º- Que no podemos buscar financiación si ello nos quita independencia o nos condiciona hacia los sponsors.

2º- Que nos vamos a fusionar con bateras.com, para q ellos queden como portal y nosotros como foro.

3º- Que vamos a sacar las clases en CD con el apoyo de Todo Percusion y Matus será el Coordinador Técnico.

4º- Que hay q buscar recursos para que Adrián no corra con todos los Gastos

5º- Los moderadores no deben ser grandes figuras de la percusión, pq ni tienen tiempo ni podemos pagarles sus aportaciones.

6º- Que nuestro Foro no pretende ser el paradigma técnico de los baterístas sino un foro donde se intercambie información y opiniones sobre nuestra experiencia, equipos y resalte nuestras necesidades en el mundo de la Batería y percusión.

7º- Desde él llamamos a todos los interesados a que sigan dando sus opiniones a través de los Posts y den ideas para mejorar tanto nuestra forma de tocar como lso contenidos del mismo.

8º- Que el Foro se expansiona y como tal debemos respetarlo y aceptarlo dando apoyo y respetando a los nuevos integrantes con educación y buenas formas para que nunca deje de existir el clima de buen rollo que se puso de manigfiesto en esta quedada.

en fin seguro q se me queda alguna cosaa en el tintero, asi q cuando el secretario de los grupos despierte... que nos cuente las notas q tomó sobre lo que hablamos.

salu2 :roll:
 
G
muy bien cyblo ere un crack !!! lo ultimo que dices creo que es muy importante que lo bueno del foro sea la cordialidad y el buen rollito entre la gente.que ya empezamos a ser legion ;)
 
Si el secretario soy yo, ya estoy aquí.

Bueno los temas de financiación que se barajaron son los siguientes:

1. Seguir con el tema camisetas.
2. Convocar otro sorteo. A ver si este lo hacemos antes del verano.
3. Editar un Recopilatorio Batacas.com con temas de los grupos de los foreros (1 por cabeza). Para esto es imprescindible mandarme un CD por correo para preparar el Master y comprometerse a comprar 10 copias para venderlas cada uno por su entorno.

En resumen esto...

Si se me olvida algo, pues ya sabeis.

Salu2
 
Soy batería de un grupo de zaragoza que se llama GEN. Hace poco que me he inscrito al foro y menos que he comenzado a leerlo diariamente, y menos aún a escribir. Ya lo he dicho en otros mensajes, que esta iniciativa me parece una de las mejores herramientas de la que podemos disponer para nuestro aprendizaje, por que ayuda a admirar a los que saben, a crear ansias por practicar y a sentirnos baterías estando delante del ordenador y no solo cuando tocas con tu grupo.

Al leer las palabras de Cyblo me estoy quedando impresionado porque veo que la organización está muy por encima de lo que yo pensaba.

Para que esto no se pierda veo lógica la busqueda de ingresos, por lo que espero que conteis con una canción de mi grupo para el recopilatorio, y sobre todo, haré lo posible por asistir a las próximas kedadas.

Un saludo y ánimo.
 
C
Muchas Gracias Alberto y bienvenido al Foro, esperamos q te animes a compartir tus experiencias y anécdotas posteando en este Foro.

Bienvenido :D
 
exacto, bienvenido, musha grasia por colaborar con el tema de tu grupo, y nada.. nos vemos posteando, y en las proximas kedadas ;)
 
borrar los 2 ultimos mensajes que son de prueba,no me pemite borrarlos
 
Arriba Pie