GRUPO DE BATAKATOR-STARDOG-

Weno,despues de tanto tiempo lo prometido es deuda,aki esta mi maketa...como vereis hay errores tecnicos,pero ya lo dice el nombre-maketa-noe s un disco,estabamos limitaos de tiempo,poco presupuesto,blabla...weno ahi la teneis..ponerme a parir,pero en la kedada no me pegueis por ser tan malo!

http://www.stardog.com.es/DesktopDefault.aspx?tabID=6179
 
ESE BAKATOR Y SU STARDOG MOLAIS TIO ESTA MU BIEN NO SEAS TAN MODESTO JEJE ESE ESTILO RED HOT CHILLI PEPERS JEJE :horns:
 
Muy chula la maqueta si señor
 
A
Anonymous
Invitado
batakator dijo:
Weno,despues de tanto tiempo lo prometido es deuda,aki esta mi maketa...como vereis hay errores tecnicos,pero ya lo dice el nombre-maketa-noe s un disco,estabamos limitaos de tiempo,poco presupuesto,blabla...weno ahi la teneis..ponerme a parir,pero en la kedada no me pegueis por ser tan malo!

http://www.stardog.com.es/DesktopDefault.aspx?tabID=6179

Lo siento bata pero no me puedo bajar los temas en el curro porque me sale un filtro de la empresa que no me permite bajarlos, pero te prometo que cuando vuelva de la quedada, porque ahora ya no me da tiempo de oirlos en casa, me los bajo y te cuento que me parece.

Pero por los comentarios de Antonio y Lars parece que suena bien.

Veremos je,je,je :martillo:
 
esos red hot cuenca peppers...jejeje,mola,estan guapos los temas,me mola como metes el doble pedalito en el liewave,el cantante en el desert of you me recuerda un poco a una mezcla del tio de incubus con eddie veder.la guitarra(o guitarras) del a long day molan los punteillos esos que se marcan.y tambien me mola el uso que le das al charles,esta sutil.por cierto,tu caja suena cojonuda :p .
 
Z
Ese takeitorr...me e bajao el primer tema y me a gustao tio, la kaja no me akaba mucho de convecer komo esta grabada...el bombo y los platos si, y todo lo demas tambien, lo uniko asi la voz....xo vamos, ke me a molao tiooo.


SALUDOSS ;)
 
yo hubiera preferido otro tipo de caja,pero l asistente no capto bien la idea de MI sonido.
 
Enhorabuena por la maqueta.....

en primer lugar, batakator, tocas con un felling que engancha :D ....la caja yo creo que suena bastante bien, con pegada, pesada....a mi si me gusta.....el charles tb suena del copón, con cuerpo y no molesta en absoluto al igual que los platos 8) ..........en cuanto a la batería solo una pega(el doble bombo/pedal), que en algunos casos queda poco preciso...... :(

en el global de la maqueta..........pues no me pone nada el vocalista(desluce mucho cuando entra, casi mejor instrumental).......las guitarras suenan del copón pero están una pizca altas y sobre todo demasiada reverb....aunque eso pasa en todas las canciones, demasiada reverb......pero eso es ya cuestión de gustos, yo prefiero en muchos tipos de música que las cosas suenen más secas.........el bajo está un poco bajo(valga la rebuznancia.... ;) ).....

Me encanta el ritmo de desert of you(muy muy pearl jam)...... 8)

Pero me repito, ENHORABUENA!!! :D
 
joder tio esta muy muy bien, vamos a mi me mola, y el sonido d la bataka a mi si me gusta si es posible k le falte algo d presencia pero poko, y por lo demas esta mu bien

pos eso DW POWER jajajajajaj

salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Muy currao batakator, muy currao... Lo que me encanta es el sonido de la caja, jejej una dw nunca suena mal, que se le va a hacer xDDD
 
W
ey tio! suena de putisima, mis mas sinceras felizitaciones ;) saluossss
 
R
esta muy bien! a mi la caja me gusta. enhorabuena
 
A mi tambien me gusta mucho, es un estilo chulo. La unica peguilla que le veo es el vocalista, no se, no me mola mucho la voz. Pero vamos, que esta cojonuda la maqueta. A ver si terminais la web, que tiene mu buena pintilla...
 
T
Pos a mí me parece que el sonido es cojonudo. Se ve que el tema tiende detrás sus horas metidas. Quizás lo que menos me gusta de toda la grabación en cuanto a sonido sea la caja como ya te comenté cristian, pero es que soy un poco cebado para ésto, ya sabes que me la ponen las cajas con mucho cuerpo. El bombo me suena bastante bien. Los platos me gustan, sobre todo el charles que se oye con mucha claridad. Las guitarras con una presencia guapa... me han sorprendido porque en la mayoría de maquetas que he escuchado, las guitarras siempre suenan como lejanas, y éso hace perder calor a los temas, sobre todo en las partes distorsionadas que piden una mayor explosión. El bajo me encanta, suena muy muy potente.

A mí el cantante sí que me mola, me recuerda a Chris Cornell de los Soundgarden. Las canciones además tienen su tema, son bastante chulas y se dejan oir muy bien. Me gusta el trabajo que habeis hecho.
 
gracias por las criticas y elogios colegas.
 
C
POs eso,q me ha gustado mucho,esta muy bien!me gusta el sonido dela batera,muy funky!!
 
A
Anonymous
Invitado
waooooo!!!. Me gusta mucho como tocas, tiene feelling de ese, como se diga. ;)
Lo unico que no me gusta mucho es la voz, quiza sea la forma de pronunciacion que no me acaba.


Saludetes.
 
C
Christian te juro por mi snoopy q este finde pienso oirla en casa.... toi mas liado q un palomo cojo pero no te olvido... ;)
 
Yo estuve hasta este fin de semana grabando en el mismo estudio y le pedí al técnico que me pusiera tu maqueta :D

me moló mucho la profundidad de bombo, los golpes de doble pedal, y la caja si que es verdad que suena tal vez con poca presencia, pero en conjunto mola y yo es que con el sonido de las cajas soy muy especialito. Y el cantante si que mola, me recuerda mucho a los mas grunges. Maqueta guapa, en cuanto tiempo la grabasteis?
 
los instrumentos y voces en 4 dias,2 dias de mezcla. y el mastering a ratos.como veis se hizo lo q se pudo en tiempo record,de ahi q tenga errores,sino,hubiera kedado mucho mejor pienso yo.gracias a todos(joder parezco KARINA)GRACIA,GRACIA A TODOH,GRACIAAH....
 
suena muy bien tio. Y tu trabajo me encanta. Solo he escuchado la primera cancion y me ha gustado muchisimo. Tocas muy bien y ese jueg de charles mola y queda genial. Feclicidades por un buen trabajo
 
¡Pero que muchas felicidades!
Ya la escuché en su día pero no pude opinar por faklta de tiempo...
:oops: :oops: :oops:

Pues me ha gustado muchísimo, la verdad. El sonido es muy bueno para ser una maqueta (igual le falta presencia de voz y una caja con más cuerpo) pero realmente es cojonudo.
Tu forma de tocar está muy bien: eficaz y contundente cuando toca y juguetona a lo Copelland cuando llegan los puentes, tela de bien estructurado.

Pues nada tío, que muchas felicidades y ¡¡a seguir luchando!!
 
gracias,gracias gracias,joer q alegria ver q de algo vale tanto estudiar y gastarse las pelas!!!muchisisimas gracias!
 
una de las cosas q mas contento estoy es q todo lo q suena lo hicimos con los 3 instrumentos experimentando...y creo q no kedo mal,en ese sentido..la intro de liewave le soplabamos a la guitarra para conseguir ese efecto organo...otras partes es ese scratchtapping q le da un aire a dj mu chulo pa mi...weno de todo...un saludo.
 
C
pos la verdad que suena de puta madre :ok: muy chulos los temas. A tu peacho caja creo q se la habria podido sacar un sonido mucho mejor (por cierto, es la mas profunda con fuego o la azulcita?), pero vamos, en lineas generales muy bien

batakator dijo:
soplabamos a la guitarra para conseguir ese efecto organo...

:eek: a ver si me explicas eso de soplar la guitarra
 
Arriba Pie