[Groove Town I: Intro] Reglas, ideas, sospehas, acusaciones.....

Yo quiero ser alcalde!!!

Simplemente os ofrezco un refugio para gatitos a cambio de vuestro voto...

images
 
pestuzo dijo:
Yo quiero ser alcalde!!!

Simplemente os ofrezco un refugio para gatitos a cambio de vuestro voto...

images

Bien! Al menos un amigo de las tierras húmedas del norte!

Creo que la cosa se va animando! No podemos permitir que haya un solo candidato y que nos amedrente. los viejos podemos decir las cosas claras porque total, para lo que nos queda en la aldea. Kmargo es el no groove y los que le secundan tan deprisa sus secuaces!
necesitamos un alcalde que sea honesto y mida bien, como un buen músico y no un amedrentador que nos amenaze con breaks fuera de tiempo o solos interminables!!!!

Pestuzo, confío en ti!
 
Otro para Pestuzo, esto es un candidato cómo Weckl manda, Joder! Tanta corrupción, cortes de cabeza, casinos y furcias! Pa qué, si tendremos tetas para todos!
 
Yo quiero ser gatooooooooooooooooooo!!!

Pestuzo, otro voto para ti
 
Veo el no-groove en los ojos y las palabras de Henry!!!!

:dimoni:
 
Dios, la maldad y ansias de destruir todo lo bueno de Kmargo casi se apodera de la mitad de vosotros! Y seguro que los primeros en seguirle son también no-groovers...

Por suerte no todo el pueblo está ciego, de hecho hoy paseando ya me he encontrado un boicot contra la campaña de Kmargo.



Aún así, la campaña de Pestuzo no me acaba de convencer... es suculenta, pero le faltan cosas. A ver si la mejoras! O a ver si se presenta otro salvador.
 
C
Henry-VIII dijo:
Que lástima que después de tanta lucha sigamos necesitando un lider y no seamos capaces de autoorganizarnos!

Un anarquista, eh... un tio capaz de convertirse en no-grroover solo por llevar la contraria a esa gran maxima que reza la negra es innegociable!
 
Sin Cerebro dijo:

Los secuaces de Pestuzo haciendo de las suyas...

Eeeeestooooo demagogia patatín patatán, bajada de impuestos blablablabla, crispación crispación larali, laralere. Ya soy un político profesional

Votadme, copón!!! no caigais en el lado oscuro. Sólo quieren arrastraros al no-groove!!! yo protegeré nuestro poblado, y haré una investigación exhaustiva para que Txus caiga!!! de hecho no me extrañaría que se escondiera detrás de ese aliento a queso franchute del otro candidato EJEM EJEM... :ok:

Necesitamos un tercer candidato para hacer coaliciones! :D jejeje
 
Propongo que los posibles candidatos se junten y hagan una competicion a ver quien bebe mas fairy antibacterias sin echar la pota. El que mas aguante gana.

Y si no con los dos ultimos se puede hacer una pelea de gallos: Los untamos en pegamento, les echamos plumas y que peleen como si fueran gallos. Que es basicamente sin usar las manos y hechando un kikiriki! de vez en cuando.

(Eso no iba a solucionar nada pero nos ibamos a echar unas risas...)
 
vamos vamos esos candidatos que se acerca la hora...
de momento la candidatura de Kmargo me sigue oliendo muy mal, aunque tiene propuestas que me gustan.
la de Pestuzo es escueta pero convincente, sin promesas falsas por lo que parece...aunque falta que ilusiones al pueblo con algo más!
de momento, me tiran más los refugios para gatitos que las cabezas de animales encima de la cama...
a ver si un nuevo candidato me hace cambiar de opinión...
hoy dando un paseo por el río he divisado de lejos a un sujeto...parece una clase de esbirro de algún líder oscuro
images


necesitamos más protección señores!!!a ver esos alcaldes!
 
cheito dijo:
Un anarquista, eh... un tio capaz de convertirse en no-grroover solo por llevar la contraria a esa gran maxima que reza la negra es innegociable!

Por supuesto que la negra es innegociable! y no soy un Anarco. Sólo digo que en una aldea donde la música debería de ser la máxima expresión de armonía ( palabra con doble sentido), paz y entendimiento, lo primero que aparece es un señor que su primer post es para ofrecerse a tomar el poder sin nisiquiera ocultar que sus artes serán ruines y zafias (como las de un político de verdad, vaya!)

Así que eso me llevo a reflexionar sobre la necesidad de una aldea de músicos para tener un director de orquesta!

Que se organice una coalición de varios alcaldes que deban decidir de forma democrática los designios del pueblo y no que todo el poder se acumule en una sola persona!!!!

Estás muy equivocado, mi querido amigo, si piensas que soy un anarco no groove. Todo lo contrario.

Sólo busco la armonía y la paz para dedicarnos al noble arte de la música sin tener que pagar diezmos a los señores oscuros, pero dada mi larga experiencia, veo que se avecinan tiempos de guerra !

Rescatemos pues las antiguas armas y demosle swing del bueno al lado oscuro!!!!!!

Pestuzo, porque no te alías con Machango y fmdrums y os presentais en coalición? Si hacéis algo así tenéis mi voto desde ya!
 
Protección no ha de faltar. Vallaré nuestro querido poblado con racks 503, que lo aguantan todo. Asimismo, colocaré en cada puerta varios guardianes Neil Peart que os acompañarán allá donde queráis ir, para que los seguidores del no-groove no os ataquen. Tambien colocaré vigilantes nocturnos Jojo Mayers y una guardia especial formada por Mike Terranas armados con palos de escoba, capaces de abrir una cabeza de un no-groover de una sola ostia. Prometo colaborar con el otro candidato en todas sus buenas propuestas tambien... y qué cojones, yo os doy el doble de lo que él diga, todo el rato :ok:
 
Largo, aún no he recibido tus sobras, quiero decir, tu rol. Habrá habido alguna movida con ls MP, pero no me ha llegado. No creo que esté a la altura de tu personaje, pero lo intentaré. :)


Y como no podía ser de otra manera, me presento a la alcaldía de tan bello paraje, para limpiar de injustos y malhechores nuestra querida aldea.

Aquí os dejo los detalles de mi candidatura:

Una vez tuve un sueño, en el que se imponía.....

- Postear a Tony Royster-------> golpe de remo.
- Postear monjas en el hilo de chorbas------> golpe de remo, de hecho eliminaré la censura, libres domingas y domingos
- Escribir con faltas de ortografía------> golpe de remo.
- Postear el "ancha es Castilla"------> golpe de remo y suelto al Kraken,.......¡que los suelto, eh! ¡no jodáis!

Como recompensa a mis votantes, por haber tenido fe en mi candidatura y en un futuro mejor, todos recibiréis un par de baquetas de neón, las cuales podréis utilizar para golpear las nalgas de Santiageth, ya que será públicamente apaleado en la plaza mayor hasta que todos y cada uno de vosotros agotéis las pilas de vuestro par.

Todo esto será posible si permitís que administre nuestra querida aldea, prometo estar cercano y abierto a cualquier sugerencia y no permitiré que el malestar reina en ningún rincón de nuestra comunidad de ensueño.

En cuanto a la oposición, sólo decirle que si yo llegara al poder, tenderé mi mano para que entre todos hagamos un mundo mejor, más seguro y más pacífico.


Mi eslogan...."otra aldea es posible, pero sólo conmigo"



Por cierto lo de que habrá warrillas, bebercio, comercio y rock & roll, para todos, es de perogrullo, pero ahí queda dicho.

P.D.- Yo ofrezco el doble del doble de lo que ofrezca kmargo, siempre y cuando sea beneficioso para la comunidad.

En mi comunidad todos los días son domingo y los domingos serán un nuevo día donde recbiremos a todos los grandes de la batería en nuestra aldea, que nos ofrecerán clinics gratuítos y nos dejarán que toquemos sus kits y le cambiemos todo de sitio. Tocarán mal si así se lo pedimos, para sentirnos mejor o tocarán bien para deleitarnos con sus capacidades, lo que el pueblo quiera en cada momento.

Ya sabéis, "otra aldea es posible, pero sólo con Carles Of Filth"... (Cambio ó fin)
 
carlesoffilth dijo:
todos recibiréis un par de baquetas de neón, las cuales podréis utilizar para golpear las nalgas de Santiageth, ya que será públicamente apaleado en la plaza mayor hasta que todos y cada uno de vosotros agotéis las pilas de vuestro par.

Propongo fijar ésta propuesta y adjudicar el dia 24 de Julio como dia de la baqueta brillante (conmemorando el dia en que llegaron a España y siguen en casa de Santiaghet desde hace meses y meses)

Éste dia habrá feria y cerveza, y actores disfrazados de Santi que asustarán a los niños con falsas promesas de envíos.
 
Así me gusta, que la oposición vaya pasando por mi aro y aprovando mis propuestas. Como véis, mi carisma a hablandado la candidatura de uno de los líderes de la oposición. Juntos podemos :)
 
Joder con los No- Groove. Llevan en la calle dando la tabarra desde primera hora ( o antes). Cómo se nota...:) Lo del alcalde no lo tengo muy claro, pero como en otro pueblo ya tuve un encontronazo con Pestuzo...y me convencieron de que era un buen tipo con pésimas formas, le voto a él.
 
Joder, el COF ha cuadrado totalmente con mi idea de aldea. Que el ritmo camine con la guía de Carles!
(cambio mi voto, por si no queda claro xD)

Que el groove os acompañe!
 
[KIT-KAT]

Abrimos un hilo con encuesta, Chemaco? o te encargas tu del tema de las votaciones... o cómo vamos a hacer?

[/KIT-KAT]
 
carlesoffilth dijo:
- Escribir con faltas de ortografía------> golpe de remo.

carlesoffilth dijo:
... pasando por mi aro y aprovando ...

... mi carisma a hablandado ...

¿¡Éste es el lider que queréis!? ¡¡¡Promesas de groove con bombo disparado!!!
 
Efectivamente, puedo errar, como el resto de los aldeanos. Podría maquillar mi falta, editando mi candidatura, pero la dejaré para que quede patente mi transparencia, que también puedo errar y que la ley será aplicable a cualquier aldeano, incluído yo y como ejemplo, seré el primer aldeano en recibir un golpe de remo.

Justicia para todos.

Otra aldea es posible, pero sólo con COF

Gracias por tu voto Iron Duck, no te decepcionaré.
 
A mi la propuesta de COF me atrae, pero su avatar me resulta un tanto sospesocho... :-k
 
No te precupes, ese es mi uniforme oficial para propinar los golpes de remo a todo aquel que intente enturbiar ésta, nuestra comunidad. Si eres un ciudadano legal, no tendrás por qué preocuparte. :ok:
 
Sahaibz dijo:
Joder con los No- Groove. Llevan en la calle dando la tabarra desde primera hora ( o antes). Cómo se nota...:) Lo del alcalde no lo tengo muy claro, pero como en otro pueblo ya tuve un encontronazo con Pestuzo...y me convencieron de que era un buen tipo con pésimas formas, le voto a él.

otro voto pal pestu...me da que va a ser el menos equanime y eso dara mucho juego:dimoni:
 
Por cierto, las licencias de apertura para "Sport Burger" serán gratuítas, además de recibir una suculenta subvención estatal con el fin de ofrecer al pueblo mejores servicios y oportunidades.

"Otra aldea es posible" Vota a COF. Cambio O Fin.
 
C
Henry-VIII dijo:
Por supuesto que la negra es innegociable! y no soy un Anarco. Sólo digo que en una aldea donde la música debería de ser la máxima expresión de armonía ( palabra con doble sentido), paz y entendimiento, lo primero que aparece es un señor que su primer post es para ofrecerse a tomar el poder sin nisiquiera ocultar que sus artes serán ruines y zafias (como las de un político de verdad, vaya!)

Así que eso me llevo a reflexionar sobre la necesidad de una aldea de músicos para tener un director de orquesta!

Que se organice una coalición de varios alcaldes que deban decidir de forma democrática los designios del pueblo y no que todo el poder se acumule en una sola persona!!!!

Estás muy equivocado, mi querido amigo, si piensas que soy un anarco no groove. Todo lo contrario.

Sólo busco la armonía y la paz para dedicarnos al noble arte de la música sin tener que pagar diezmos a los señores oscuros, pero dada mi larga experiencia, veo que se avecinan tiempos de guerra !

Rescatemos pues las antiguas armas y demosle swing del bueno al lado oscuro!!!!!!

Pestuzo, porque no te alías con Machango y fmdrums y os presentais en coalición? Si hacéis algo así tenéis mi voto desde ya!

Puf! Un idealista! Peor aun!

¿Que es lo que pasa en una banda cuando el bateria no manda? Exacto! Aparece el no-groove!

Te vigilo.
 
Arriba Pie