gretsch vs dw

no se, a mi esta custion me tiene intrigado

1-las dw son lo mas de lo mas i todo el mundo las lleva, pero son caras, de acuerdo.
2-pero el otro dia ojeando un catalgo veo q una gretsch cuesta casi 1'5 veces lo q una dw (¡alahhh!), ademas las gretsch molan mogollon, llevan mas de cien años fabricando , son un clasico y cada vez q veo la bateria del de buenafuente... joder me pica un gusanillo....( o uno i medio).

entonces, q prestaciones da cada una de ellas?
lo q mola de las dw es el control de timbre (creo yo), grescth tambien tiene?

pos eso q muxas gracias a todos
ADEEEUUUU
 
Esta claro q son dos malas bestias, la solucion es hacerte con una de cada, jejeje, porq si una collector´s suena de la leche lo mismo suena la usa maple fussion, yo con la q sea de las dos me conformaba, jeje, saludos.
 
C
Chopo tio!!!!!

joder se te exaba de menos por aki, ya contaras ke ha sido de tu vidad tio! :eek:

por cierto, prefiero las DW, no se, me tocan la fibra,jejeje.

saludos :birra:
 
Jejeje, ya ves tio, pues se me murio el ordenata, me pille el nuevo y hasta q me han puesto otra vez el puñetero internet......., q perros, un saludo güeys. :u:
 
Hola:

Mi profesor me contaba que hace algún tiempo estuvo con el baterista de Living Colour, Will Calhoun, a quien invitó a comer a su casa y él le contaba que aunque era endorser de Sonor todos los trabajos de estudio los hacía con Gretsch y que muchos baterista reconocidos, como Vinnie Colaiuta por dar un ejemplo, tambien lo hacían. Recuerden que Colaiuta antes de ser endorser de Gretsch era endorser de Yamaha, baterías que molan mucho y que para mi gusto están muy por sobre de las DW, marca que supo establecer una buena campaña de marketing. Para mi las mejores baterias son Sonor, Yamaha, y Gretsch y estas últimas vienen con herrajes Gibraltar que están de muerte, mejor que los "Pearl de toda la vida"; aquí en Chile son más baratos y yo los encuentro mejores. ;)

Con esto no quiero decir que DW sea una mala marca, ya que no lo es, (además no quiero pelear con los fanáticos de DW :D) pero en lo personal no me quitan el sueño, pienso que están "hechas sin amor por el instrumento", no como las marcas clásicas como Ludwig, Premier, Gretsch y Sonor. Sin embargo debo destacar en DW la calidad de los pedales, que en marcas como Ludwig y Premier dejan mucho que desear; hay que ser objetivos. ;)
 
D
$i, yo creo que hacen $u$ batería$ con mucho amor al in$trumento. Tanto amor como la$ otra$ marca$
 
discrepo en algunos aspectos peroe s verdad que la gretsch es la bateria de estudio por antonomasia.TODOS los artistas estadounidenses graban con gretsch con kits alquilados en estudios de los angeles.hasta slipknot!
pero lo de dw y tal,no creo que este por debajo de gretsch...al menos para mi.
 
vaya.. esta complicado...
bueno, muchas gracias por vuestras respuestas
Adeu!!!
 
Hilos similares
Héctor_drums
    Héctor_drums
  • Baterías
2
79
matraca75
V
13
1K
tweety
tweety
L
1
646
salva69
salva69
Arriba Pie