GRETSCH RENOWN MAPLE: precio asiatico, ¿calidad americana?

Tema en 'Baterías' comenzado por Anonymous, 30 de Octubre de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    GRETSCH RENOWN MAPLE: precio asiatico, ¿calidad americana?

    Estas baterías están hechas en asia con la misma madera y los mismos herrajes que la gretsch usa (que son unas de las baterias más prestigiosas del mundo). En el catálogo insisten en que las renown están hechas con casi los mismos parametros de calidad de las USA Maple.
    El precio de las renown es más de la mitad que las USA unos 1450 euros sin herrajes (y en algunas tiendas europeas unos 1200 o menos). ¿ALQUIEN LAS HA PROBADO U OIDO DETENIDAMENTE? ¿SUENAN REALMENTE A GRETSCH? ¿ES, COMO DICEN LOS CATÁLOGOS UNA BATERÍA PROFESIONAL?

    Saludos trocos ;)
     
  2. Re: GRETSCH RENOWN MAPLE: precio asiatico, ¿calidad american

    O menos?? :eek: Donde?? :eek:

    Y respecto a lo que preguntas, dudo mucho que suene como una usa custom...la diferencia de precio es demasiado grande, pero si imagino que sonara pero que muy bien. Respecto a si es profesional, no es top de gama, pero se pueden hacer con ella perfectamente conciertos en salas, en contexto acustico y grabar sin problemas. Si es lo que le pides a la bateria, te vale de sobra.

    Saludos!
     
  3. Menos de 1200?¿ o_O joder, donde? jejeje.

    Yo si he podido oir bien una de estas y la verdad, suena impresionante, bien afinada da un sonido totalmente profesional. No se como andará la durabilidad y demás, pero tenia pinta de ser muy resistente y fiable, y el sonido es muy bueno. Yo lo considero una compra magnifica, no es una bateria tope de gama absoluta, pero no todos necesitamos bugattis ni tampoco baterias totalmente custom, no? :roll:
     
  4. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Teneis razón en las tiendas a distancia de europa no baja de 1350euros. Es en USA donde al cambio salen mejor. De todos modos a mi me la ofrecieron por 1200 en una tienda de Oporto que es la distribuidora para portugal de Gretsch. Aquí van sus señas:
    SÓMUSICA. Rua Formosa nº 224 Porto Tf. 222052031
     
Cargando...

Comparte esta página