gretsch blackhawk

buenas

Pues nada que hoy he podido probar una Gretsch blackhawk medidas 22, 10,12 y 14 aereo con caja 14x5 y la verdad es que he flipado bastante. me ha encantado, lo peor que he encontrado ha sido el herraje de los toms, que lo he visto un poco lioso, mi alumno lo habi amontado todo mal... pero en general el sonido me ha gustadoy eso que no estaba muy afinada he encontrado un armonico bonito y me ha costado muy poco afinar lo que me ha dado tiempo. la verdad es que por el precio es una opcion mas que buena a tener en cuenta, ademas esta venia con la oferta del set de plato Zbt de Zildjian y asi de paso te ahorras esos headliners o esos platos pearl que tanto odiamos. en fin si estais pensando en compraros una bateria buena, bonita y barata, la recomiendo. un 10 para gretsch. Salud a todos.
 
Ya se sabia q grestch hacia bien las cosas, pero lo bueno ahora es q tambien hace bien las cosas para los instrumentos mas modestos, se lo han currado en ese sentido y las ofertas q sacan son realmente buenas, un saludo.
 
la blackhawk viene con herrajes o solo con el tom holder??? esque lo e visto de las 2 manore por ahi creo....
 
vincitore002 dijo:
era preguntar solo por curiosidad.. la verdad es que eso estab bastante claro almenos a mi parecer... por ese precio un catalina maple de cabeza!!!

en mi caso uso la Ash y reconozco que el fresno es muy versatil, con buen sonido y facil afinacion, dos años con ella y encantado.Por cierto el hardware de las Gretsch cojonudo, siguen como el primer dia de firmes y no he tenido que ajustar o apretar nada..una delicia.
 
yo llevo mucho tiempo tocando con una catalina birch y buf.... me tiene encandilado y en cuanto pueda voya por la maple porque le he escuchado varias veces y si la otra me flipa esa lla me tiene loco!!! con unos emperor clean tiene un sonido calido con sustain con cola buf me encanta es " mi sonido"!!!! jaja
 
vincitore002 dijo:
era preguntar solo por curiosidad.. la verdad es que eso estab bastante claro almenos a mi parecer... por ese precio un catalina maple de cabeza!!!


Maple de cabeza y encima con ese base de 16 de regalo!!
 
Yo tuve la suerte de pillar una Gretch catalina de segundamano hace un par de añitos,y estoy con ella como loco!!!tiene un sonido muy calido.En un principio la compre para tenerla en el local solo para ensayar pero ahora.....Es la que mas uso pa´directo!!!En mi opinión una grech = Muy buena compra
Salud!!!
 
J
Hola sabéis de que madera son las Blackhawk
Gracias
 
Pues depende del año.

Eran de Caoba filipina las antiguas que venian con caja de madera.

Las que vinieron despues con caja de acero eran un hibrido de tilo y alamo.

Con diferencia las primeras sonaban mucho mejor. Tuve una y un colega la otra y nada que ver.
 
Hilos similares
D
7
2K
equinox
E
Arriba Pie