Grass (BOIKOT)

Bueno chavales, ya se que se ha hablado en otros post de el, pero nunca le hemos dedicado un post para opinar sobre el en profundidad.
Ayer estuvimos teloneando a Boikot en Pinilla Trasmonte (Burgos) y flipe con su concierto y con el en particular.

Empezare con el equipo, lleva una mars pro en violeta con tensores largos muy bonita y parecen medidas pequñas de timbales pero profundas al menos el timbal de 12 lo era, y el bombo creo que si que era de 22, todo ello rackeado en un pearl dr-503 creo que ese es el modelo, la caja desde abajo (el escenario era muy pequeño y solo podian estar los de los grupos que tocaban en ese momento) me parecio una dennis chambers pero no puedo asegurarlo, en plato tira de sabian y parecian AAX por que eran tochos, tanto de grosor como en medidas, llevaba al menos 2 18 y el otro era 16, lo que no se que doble pedal usa.

El sonido fue genial y la ejecucion tb, tirando de claqueta en un monton de temas en los que llevan intros y pasajes grabados con movidas raras. Tocando tiene una contundecia de la leche, es preciso y le pega fuerte a la vez y no para de adornar todo el rato en unos ritmos que ya de por si van a una kaña de la ostia. Le mola mucho llevar el ritmo con los crash tochos de 18 k tiene, lo hace muy a menudo....
Como tio esta un poco "loco", esta haciendo el tonto todo el rato y bromeando pero parece majete lo que pude hablar con el, el unico pero a boikot que se comieron el tiempo de prueba de sonido de otras bandas, por lo demas unos tios enrollaos.

Ala, a decir que os parece el menda......
 
W
wenas, a mi este batera me parece del monton, es decir, de la cantidad de batakas ke ai en españa profesionales...ablo de grupos de su mismo estilo, ya sea musica ska komo rock, lo uniko k destaco son sus ritmos a toda oxtia...pero weno na mas, en directo no los e visto asike no puedo opinar al 100%! ;) saludosss
 
Dentro de lo que son los baterias de "Rock español" de ese tipo es el bateria que mas me gusta. En la mayoria de entrevistas o en cualquier tema promocional siempre es él el que habla y hace un poco de "frontman", creo yo.
Tambien lo vi en un DVD que te venia con su ultimo cd y salia metiendo caña de la buena y tambien tocando algo de percusion y no lo hacia nada mal.

SaludoS
 
Z
Wenas, a mi el grass pos me mola un monton, xo tambien me parece ke tiene una forma muy partikular de tocar, las movidillas ke suele meter a los temas me parecen de lo mas raras, xo el pavo es un makina y boikot en general tambien, me an recomendado fielmente el disko nuevo....lo abeis katao? abra ke piyarlo a ver ke tal, enga.

SALUDOS
 
precisamente habeis ido ha hablar de uno q....este hombre
tengo unos colegas qtocan aki en cuenca en las carpas y el caso es q un colega me conto q este es un flipao y q entro ya de primeras riendose de los demas grupos,cosa q si es asi,no le da mu wena publicidad.aparte,no creoq mi colega me mienta por q a el le da = este menda.osea q el hombre como q noe s q sea un tio genial.aprte de eso,weno,siendo en el grupo q esta pa mi ya esta de sobras.odio boikot y esa calaña por q no me dan anda q aprender.
 
Z
Batakator tio, espero ke ningun niño lea tu post xq se echara a llorar, de miedo, jojojo ;) a ver, amos x partes...

Yo no puedo juzgar a grass(creo ke se escribe asi) komo persona ya ke x suerte o x desgracia no lo konozco, si es verda eso ke dices pos oye...pos el pavo sera un baboso, eso ni te lo niego ni te lo afirmo, xo al juzgarlo komo bateria...pos joe, me parece un buen baterista y a ti no...weno tio, son nuestras opiniones y nos las respetamos :birra:

Sin embargo en el panorama nacional no creo ke boikot sobren para nada, forman parte del rock combatibo estatal y junto kon reincidentes y demas gente an sido uno de los grupo ke an markao un antes y un despues x asi decirlo para este mundillo musikal. De echo muchos de los grupos jovenes se fijan muchisimo en esta gente asiq joe...boikot son unos mitikos tio.

Ke se odie a un grupo xq no aprendes nada de ellos....tio, es una pena joe....el bateria antiguo de barricada no salia del tupatutupa xo yo me sigo metiendo los diskos de barricada y me las sigo gozando, me gusta escuchar xq creo ke es la esencia de todo musiko y amante de la musika, ad+...siempre esta bien escuchar a un baterista ke es peor ke tu xq te motivas joe....no crees? ;)

Esta de puta madre ke no te mole un grupo y tal joe, xo de ahi a ke digas ke boikot sobra......son unos clasicos tio, jejeje, enga.

SALUDOS ;)
 
vamos por partes...rock combativo??yo lo llamaria rock dictatorial o capitalista.sabes q hacen esta gente a los grupos q tocan antes q ellos en un festi o concierto publico??precintan la mesa pa q el grupoq toca antes no la pueda manipular y asi no joda "su sonido"(mierda de sonido)aunke el grupo "desconocido"suena a mierda.asi dices de grupos de jovenes,pues mira lo q hacen con esos grupos jovenes!!!!
 
A
Anonymous
Invitado
A mi boikot me paraece un grupo bsatante guapo, conoci al cantante y es un tio mazo de majo, el bateria me parece un showman y me cae bastante simpatico. En directo suenana de la leche y su msuica dice muchas cosas interesantes. En lo reinvidicativo creo que son uno de los grupos ams formados.

Por lo demas nada mas!!
Por cierto en elvideo el bateria e sun cachondo,jajajajja, yo me meaba viendole
 
Hombre, la verdad es que la mayoria de estos grupos de rock "combativo" tienen los ideales en el culo y lo que cantan es justo lo que no hacen :? pero en el plano musical no estan nada mal.
 
Nose tios... pero a mi eso del rock combativo.. me suena igual que pa paparucha del black, death, doom metal.... todos muy satanicos y todo lo que tu kieras muchas cruces, montajes brutales... eso si... curradisimos.. jejej pero eso no se lo creen ni los mismos musicos...

A mi lo que me mola d esta gente es lo que trasmiten al tocar, aparrte de letras y tol rollo, el feeling del batera, la composición.. aunke solo sea trupa trupa... pero hasta en canciones asi de simples a mi hay veces que me mueven.. me soprenden, incluso flipo en colores en algunos cambios, breaks, algunos adornos d 2bombo... nuse... e lo k pienso...

Y weno con respecto a boikot que sean unos gilipollas o no.. como k me dai wal. xq no como de ellos.. pero me parecen un grupazo.. he tenido mi época de escuxarlos tela, y aun me sorprenden.. :twisted:
 
hay q aprender de todos un pokito tios....
de GRASS he aprendido alguna q otra cosilla interesante.
no descarteis a ningun baterista !!
por ejemplo oir a Txus esta bien pq ya sabes lo q no tienes q hacer XDDDDDDDDD
 
joder,el que precinten su mesa de sonido no quiere decir nada malo,simplemente que no les gusta que les toquen sus cosas(al igual que a cualquiera de nosotros no le mole que toquen su bateria),y precintandola se garantizan eso mismo,que no se toque,pq seguramente si solamente lo dijeran,la mesa acaba tocada por alguien seguro,pq esas cosas son asi,que te aparecen tus movidas toas cambiasdas de alturas y demas,y resulta que luego no ha sido nadie,pollas que no,que las cosas no se mueven por ciencia infusa.
 
Eummmm, yo estuve de pipa con boikot hace...ufff por lo menos 5 años, tocaban en un acto de izkierda castellana(que nadie me relacione con estas ideas por dios)y el tio es muy majete. Le estuve ayudando a montar la batera e incluso me dejo dar 4 palos y to, osea que se enrollo, claro que entonces no eran tan famosos como ahora.
Lo que si que se es que de comunistas tienen pokito, porke en el backstage, o como se diga, tenian alcohol y algo de papeo y no nos dejaban ni mirarlo cuando lo habian puesto los organizadores, osea que ya ves, tampoco se lo pedimos, porke visto lo visto no nos daban ni un trago de agua.
En fin, he coincidido tantas veces con "comunistas" de este tipo que ya no me sorprende nada.
AAAAAAAAAAAAADIOS
 
otia como ha degenerado el post!!!

bueno yo no preguntaba mas que por el batera pero bueno, deciros a algunos que lo de reirse de grupos y tal, pues yo el otro dia como dije les telonee y muy normales, sobre todo el cantante bastante accesible, de precintar la mesa, nada de nada, xD. Y si que se le va la olla al tio,si, eta pelin zumbao pero bueno parecia majete.... pero no soy quien para juzgarle con el poco tiempo que pase hablando con el, para decir si es tal o cual, eso si las dos horas que las vi tocar y escuchar sus discos a lo largo de los años me hacen opinar de el como bateria.

El debate sobre esa clase de musica da para mucho, como cualquier otra pero ahora no tengo nada de tiempo otro ratillo cojo el post....
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo sigo pensando que son la polla, y el cantante me parece un tipo estupendisisisiismo :p . jajajajajja

Las ideas estan, simplemente estan, ya no es lo mismo un " comunista" del 19 que una del 2004. Yo creo que ahora la gente pilla de todos los lados, pero calro si criticamos en este caso a ellos por comunistas anarquista o su pùta madristas por no ir con durruti cantando a las barricadas es normal,jajajajja

Dios, que me vuelvo loco!!
AGureeeeeeeeeeeee
 
Hilos similares
T
12
1K
Travisuris
T
T
4
933
akalzonkitao
akalzonkitao
Arriba Pie