Gran duda

Hola, os planteo una duda que me martillea los sesos durante bastante tiempo; yo tengo 3 crash: a custom 16 (normal), a custom 18 (normal) y k dark medoum thin de 19; el caso esque, tras unas semanas de prueba, me he dado cuenta de que el k se mea a los otros dos con diferencia, entonces he pensado en venderlos y pillarme un k de 16 y otro de 17, en sustitucion de los a custom; mi duda esque yo hago heavy metal, y no se si estos platos pueden ofrecerme tanto volumen como los a custom, tampoco necesito el mismo volumen, pero si lo suficiente para mi estilo. Esto es una pregunta para la gente que meta cañita y lleve o haya llevado o probado los k.

Enga, un saludo y gracias
 
buenas, pues como te diran aki eso depende del sonido que buskes y de ke pruebes y te guste, yo es que los K los veo muy calidos para heavy metal, no se, es un sonido q para caña no me pegan, es una opinion aunque tu eres el que debes ver como te queda dentro de tu set, aunque a mi me gustan mas los K custom dark que los k a secas.




PD: saludos a alvaruchi de mi parte, jejeje
 
D
Si te gustan son tus platos. Si te falta volumen puedes: o bien pegarles más fuerte, o bien poner un micro, o bien pedirles a los brutos de tu grupo que se bajen el volumen (recomendado pero peligroooosoooo)
 
si le dices a alvaro q no berree tanto no creo q se enfade, muajajaja
 
D
Los K valen para todo tron,hasta para la caña más burra,yo tengo uno de 15 y un 16 y para nada se quedan cortos,es más me tienen bastante sorprendido por q son bestiales y de volumen van bien sobraditos tb...

No lo dudes,pilla unos k.
 
C
Pues yo les meto cera y actualmente tengo los K medium thin de 16'' y 18'' ( en acabado brillant eso si )

el de 16'' es una verdadera pasada, tiene un sonido realmente impresioante y precioso, no lo dudes ni lo más mínimo, ke de volumen no se keda atrás.

el de 18'' es un verdadero cañón, es un plato muy cazurro, tiene la campana grande y deja un volumen y un sustain ke acojona, parecido a los a cusmtom projection pero mucho más oscuro, evidentemente. El tema es ke no pierde calidad por ser basto, todo lo contrario, es igual de bueno ke el de 16'', pero con el plus de un sustain largo y un volumen "extra"

no lo dudes tio, 16'' y 18'' ya!! :metal:

saludos :birra:
 
C
si ya tienes un K de 19", sabrás si el sonido de la gama K te mola o no para el rollo que haces
 
Gracias por las respuestas; pero, el acabado brillante cambia mucho del normal?, yo me suponía que el normal te da un sonido mas seco y el otro con un poco mas de sustain; es asi??

P.D. ¿Quien eres timpazo?, esque no caigo....
 
amigo de tu cantante, jejejjee
 
Hilos similares
J
7
701
tweety
tweety
EduTL
15
1K
Gatomatic
G
V
    Vincidavinci
  • Platos
2
1K
Vincidavinci
V
D
    Diego pizza
  • Platos
1
856
Dirt
soyjevimetal
    soyjevimetal
  • Platos
9
1K
hermanito
hermanito
Arriba Pie