Grabar Yamaha DTX432K

Buenas, les comento. En navidades mi familia me regaló una batería electrónica (YamahaDTX432K) y el problema que tengo es que quiero grabarme para hacer covers y tengo instalado el Cubase9 y el EzDrummer y lo que no paro de leer es que se necesita el cable MIDI pero mi batería no tiene puerto MIDI la única manera que tengo de conectarla al Pc es por medio de un cable AB (cable de ''impresora'') entonces.. que tengo que hacer para poder grabar mi batería para poder hacer covers? Muchas gracias por su tiempo y un saludo!
 
Conectarla con ese cable y mas o menos listo.
 
yo tengo el DTX502, y debe de ser muy parecido.
Conectas el cable (el de impresora, que es en las yamaha el cable midi, por lo menos en estos ultimos modulos) y buscas en el modulo un kit de bateria que se llama GM Kit, en el mio es el 50,justo el ultimo, antes de los que trae vacios para grabar los tuyos propios.
Yo uso reaper, y un vez enchufada, la detecta como MIDI,le creo una pista, le asigno la entrada midi, le meto el Ezdrummer y listo, sin Ezdrummer, graba pero no se escucha nada, solo graba los midi., me imagino que en Cubase sera parecido, nunca lo use, pero debe ser algo asi.
 
Arriba Pie