Grabar con reaper

Hola buenas, estoy intentando grabar con reaper y ez drummer 2 con la batería electrónica mientras suena un play along, se que podría montarlo grabando primero la batería y juntando después las pistas, pero la idea es grabar todo a la vez, cuando monto las pistas me deja tocar mientras reproduce el play along pero si le doy a grabar corta la reproducción y solo graba la batería 😁 es posible hacer las dos cosas a la vez?
Gracias un saludo 👍
 
No he entendido exactamente lo que haces.
te explico como lo hago yo.
Creo una pista de audio en donde importo el play along y otra pista midi asociada al ezdrummer en donde el input midi es el módulo de la batería.
Luego simplemente selecciono la pista MIDI, le doy a grabar y listo, suena todo mientras grabo y luego tengo las dos pistas para mezclar.
A lo mejor tienes algo mal configurado.
 
Correcto eso es lo que quiero hacer pero cuando le doy a grabar se para la pista de audio...algo tiene que estar mal configurado pero no sé qué es jejeje

Un saludo
 
A ver si al darle a grabar se pulsas sin querer o se pone solo por algún motivo el control "solo" el botoncito de la s que está al lado de "mute" el botoncito de la m.
Mira que en niguna de los dos pistas "s" o "m" esté seleccionado.
 
Ya está 👏👏👏 ya me deja grabar, hacia un desvío en la ruta que impedía sonar el audio 😅 muchas gracias por contestar

un saludo 👋
 
Arriba Pie