GORILA SNOT

Pues estaba ojeando esta pagina: http://www.rastromusical.com y en la seccion de accesorios para bateria( http://www.rastromusical.com/accesorios_para_bateria_y_percus.htm ) me he encontrado con una cosa llamada "Gorila Snot" que al parecer sirve para ke no se te resbalen las baquetas de las manos. Por lo menos espero que el producto no este hecho fie al nombre :lol:
Aqui os dejo lo que pone:

--Conoces el "GORILA SNOT" (moco de gorila ???), pues aparte de que ya hace un montón de tiempo que existe, resulta ser uno de los mejores aliados para aquellos bateristas y percusionistas a quienes suelen caérseles las baquetas por culpa del sudor, PVPR 4,81€ --

Alguno lo conocia?

SaludoS
 
jajaja la verdad es muy curioso,igual con ese nombre ni obligado me lo pongo en la mano,faltaria ahora que salgo uno con el nombre semen de mono y ya tamos jajja :lol:

Moco_de_Gorila_2.JPG


probalo!!! jaja :lol:
 
J
yo conocia el nombre,pero nunca he utilizado,nuncame he puesto nada en las manos para tocar,ni siquiera guantes.
 
A
Anonymous
Invitado
que bien

Que página más curiosa, y cuántas cosas de oferta.

A ver si me miro alguna cosilla pa la bataca.

Por cierto lo del moco de gorila como bien dice el anuncio es para quien le suden las manos. Como no es mi caso me da igual, pero no esta mal la idea.

También se podrían usar los polvos ("de talco") que usan los deportistas de gimnasia deportiva (barras, paralelas, etc) ¿los habéis visto? ahora que empiezan las Olimpiadas seguro que se encuentran fácil.

Saludos. ;)
 
Lo que utilizan los deportistas (como por ejemplo, los escaladores) es magnesio. No es polvo de talco :D

En cualquier tienda de montaña los podeis encontrar.
 
J
mejor resina,como utilizabamos nosotros en balonmano
 
J
el problema en ese caso seria como quitartelos despues,pero es la mejor opcion para que no se te caigan
 
Hilos similares
Arriba Pie