gomas soporte de caja

hola buenas.
alguien sabe repuestos o algo para reparar un soporte de caja?
el soporte esta nuevo, pero las gomas que sujetan la caja se han ido abriendo...
gracias!
20181130052415.20
 
La verdad es que no sé... un poco de cinta americana apretada fuerte alrededor y por encima para que no se raje más y al final por encima un poco de felpa de hilo ancha para evitar que el de la caja corte la cinta.

Otra opción en lugar de felpa sería forrarlo con el típico repuesto para el mango de una raqueta de tenis.

:s
 
Otra opcion podria ser ponerle cinta vulcanizante (cre que se llama asi) de esa que con el calor encoje . Por que repuestos de esa goma va ha estar dificil.
 
Hay unos rollos q al ojo parece la cinta d electricista,se llama cinta termoretractil.Que no te confundan con unos rollos iguales que en vez de cinta plana son de tubular,esos son para envainar cable.la cara interior es pegajosa,le vas enrollando en la patilla y a pocos el poquito de vuelta que le sacas a la cinta para la siguiente vuelta a la patilla le das pequeños estirones.al estirar haces que se pegue mas cuando cierras la vuelta.cuando has acabado le das una sobada a todo y con el calor de la mano vale,o un secador de pelo si lo crees necesario.se pega d cojones,si a la primera te queda mal tijera y vuelves a hacerlo.Es lo mismo que te ha dicho Calimocho,espero que te sea de ayuda
 
gracias, con esto ya tengo alguna idea de por donde tirar...
 
Hace mucho, muchísimo tiempo...recuerdo haber reemplazado unas piezas en mal estado por trozos de manguera del diámetro preciso para ser embutidas en los brazos del soporte. Se pierde en estética, pero el resultado es óptimo...y barato.
 
Curioso que no se venda de normal en ningún sitio...
 
hola buenas.
alguien sabe repuestos o algo para reparar un soporte de caja?
el soporte esta nuevo, pero las gomas que sujetan la caja se han ido abriendo...
gracias!
20181130052415.20

Marioooooooooooooooo!!!

Escribe a la marca (o a su distribuidor) y te las conseguirán.

¡Abrazo!
 
Hilos similares
E
7
1K
el-voltion
E
W
3
1K
W
D
5
626
tweety
tweety
Arriba Pie