Golpear con la baqueta en la pierna

No se que coloco mal pero cuando toco con la mano izquierda me doy en el muslo izquierdo

Tengo la caja a la altura de la cintura...

el sillin abajo de todo

piernes en 90º

Juer...que hago mal?
 
M
Subete la caja hombre, si la esta a la altura de la cintura y las piernas en 90º se te queda casi a la misma altura del muslo, dale un poco mas de altura y cuando este asi comoda ya ajustas un poco pero a esa altura es normal que te des. Lo suyo es eso, un poco mas alto.
 
joder pero como me la sabua mucho voy a parecer el osito de duracell

tendre que subirme el sillin tambien y aunque pierda un poco los 90º de las piernes..pues.. eso no?
 
A
Anonymous
Invitado
gelillo dijo:
joder pero como me la sabua mucho voy a parecer el osito de duracell

Y yo toda la vida pensando ke era un conejo ;)
 
aNdOeL dijo:
gelillo dijo:
joder pero como me la sabua mucho voy a parecer el osito de duracell

Y yo toda la vida pensando ke era un conejo ;)

que va

es un osito con orejas de conejo..ta disfrazao... :twisted: :twisted: :oops:

Pues llevo 1 hora poniendo la bateria a mi gusto y nada...aun no le pillo el tema...sera mejor que vaya a corporacion dermoestetica y les digan que me corten un poco de pierna izquierda...(me la podran implantar en el pito? Siempre viene bien algo mas.. :roll: )

:D
 
J
Observate al tocar la postura de la mano izquierda, kiza sin darte cuenta, al golpear tengas mas baja la muñeca ke la punta de la baketa y por eso te das en la pierna... ahora mismo no se me ocurre otra cosa por lo ke te ocurre eso, pero seguramente sea un pekeño vicio ke tienes en la postura o algo :roll: ...... o sino ya sabes, tira de serruxo y te recortas un pokillo la pierna ;)
 
Quizas tienes el vicio de tocar con el antebrazo muy cerca o pegado al cuerpo y medio apoyao en la pierna, intenta subrilo un poco si es eso lo que te pasa, si es eso lo mas seguro que toques algo arqueado, intenta poner las espalda recta.

Venga saludos y si no es eso pos na, a ver q pue ser
 
Nada tio lo q dice matus, sube la caja, se me haria casi imposible tocar asi, pero bueno cada maestrillo tiene su librillo, ahora eso si, te vas a poner la pata izquierda a caldo, jeje, un saludo.
 
Arriba Pie