Golpe de caja con aro, Que hacer

M
hola a todos los colegas, la cuestión es que siempre he tenido mis dudas sobre el golpe con aro de la caja (no estoy hablando de la baqueta acostada) la cosa es que yo estoy acostumbrado a tocar así pero aveces pienso que con el golpe directo al parche el sonido es más limpio y puede ser más estable o parejo porque tocando con el aro siempre está la cosa de que aveces le pegas bien pero cada rato cuando haces un break se descuida un poco el sonido.... necesito sus opiniones de esto y algunas sugerencias o consejos.
saludos maikel
 
W
wenas! bien recibido en el foro! eso ke aces tu kreo ke es rimshot y es golpear a la caja y al aro a la vez..y si lo ke no kieres es golpear al aro fijo ke tu herraje de caja tiene debajo una tuerca ke cambia la graduacion de tu caja, es decir, ke la tuerces un poko mirando pabajo y ya veras komo no le das al aro ni de coña, saludos!!!
 
A
Anonymous
Invitado
como bien dice

Como bien dice Webde, no tienes más que girar un poco la caja hacia tí, y problema solucionado, si no quieres golpear el aro cuando estés tocando la caja.

Ahora bien, en algunos ritmos, breaks, etc, queda muy bien el golpe en el aro al mismo tiempo que en la caja.

Así que todo dependerá de lo que quieras hacer.

También puedes probar a ponerte en un plano un poco más alto del que estás ahora mismo. Te quedarías en un ángulo por encima de la caja, y evitarías el golpe en el aro.

Ea, un saludo y espero haberte ayudado en algo :lol:
 
Arriba Pie