Golden

A
Anonymous
Invitado
Alguien conoce estos platos??
Esq en clases de bateria hay un ride golden pero no pone nada mas , solo golden...y la verdad eske el jodio suena bien, nose, desconocia esta marca y por ezo pregunto.. :roll:

Salu2 y gracias.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo conozco los de la marca Bosphorun q hay varios tipos........golden, traditional......etc y la verdad es q suenan de muerte martilleados a mano turcos.......a mi personalmente me gutaron muxiximo. Y no tan caros pa sonar tan tan bien, les pode aser la competencia a Zildjian de la serie A perfectamente.

Weno a ver si he sio de ayuda :D

Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Cagada xD

Pos posteo de nuevo cq la he cagao xDDDDD a ver los q t decia io era la serie Gold de Bosphorus,por eso me he liao :p, asi q sorry de los q dises tu no lo se xico...no los he oio pero si tenes ocasion de probar los bosphorus hazlo. aki ta la web x si los kereis ver http://www.bosphoruscymbals.com/index1.html

Enga Saludos

Y sorry de nuevo xD
 
En mis escuela hay un charles de esos que pone golden y la verdad, suena fatal. También había un ride antes de que llegara yo, pero cascó, así que muy resistente no era. Saludos.
 
A
Anonymous
Invitado
Joe David, pues pregunta en tu clase de bateria a ver de quien es, como lo consiguio y que te de algo de informacion sobre estos platos. La verdad esque aparecen un monton de marcas de platos desconocidas por ahi.
Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
 
Arriba Pie