ganadores de mipa que pensais ???

Hola buenaaas que tal os cuento a ver que opináis, me acabo de comprar una mapex meridian Maple de segunda mano y buscando información sobre la batería , me encontrado que fue la ganadora del Mipa(is the "Grammy" of the musical instrument/pro audio industr) del año 2009.Al principio pensaba que se trataba de la mejor batería calidad precio, pero he visto en esta pagina http://drummerszone.com/news/article/brand-news-3-6922/winners-of-mipa-2009-announced

Que las otras nominadas fueron la DW Eco-X Project and Tama Starclassic Bubinga Elite.

Estoy flipando, esas dos son bateriones gama alta. Como puede ser eso? Tanto enjabona Mapex para que saliera enfrente de esas dos baterias. Que pensais?

De verdad tengo una batería mejor que esas dos jejeje. Gracias.
 
Depende de lo que se valore. Evidentemente, la construcción de la Bubinga Elite le da mil patadas a las otras. Y la Eco-X es un proyecto innovador con maderas distintas, y con la calidad de DW (creo que por ejemplo el forero RAMONDRUMMER se compró una).

Pero siempre se ha dicho que las Elite (y ahora las Star) eran carísimas para lo que daban y lo mismo con las DW, que inflan los precios en cuanto meten una chorrada nueva. En relación calidad/precio las gamas medias o gamas inmediatamente inferiores suelen superar a las altas/super altas, precisamente porque es lo que buscan. Fijaos en las Saturn, que son mejores que las Orion, las Export que se venden como churros, las Starclassic Performer...¿son tope de la marca? No, pero son las mejor valoradas por los usuarios y las que más se venden, que al final es lo que cuenta.
 
Hola, Mapex siempre ha sido una buena marca pero poco valorada, las antiguas Orion y las Orion classic del 98 por ejemplo, eran unas baterías del copon, sonido potente y muy fáciles de afinar, yo tuve una Orion Classic del 98 y creo que ha sido de las mejores baterías que he tenido, las Mars Pro de la misma época también eran impresionantes y lo mejor su precio, por poco tenias un Kit de bombo 4 toms y caja con herrajes, para mi las Meridian de Mapex son la mejor opción incluso mejor que las yamaha, pero no tienen tantos endorsers por lo que menos publicidad
 
La verdad que mapex siempre tuvo mala fama pero yo he de decir que tuve una durante casi 10 años (y otros tantos que tenia cuando la compre de segunda mano? Y nunca rompio nada ni se paso ningun tornillo ni se rompio ningun hierro. En este caso la meridian ese año se ve que innovo en el sistema de sujeccion , dio el resto con los hierros y ajusto el precio muchisimo. Sonar no sonara como la DW pero ese año se valoro la calidad precio me parece muy bien viendo lo que ofrecen todas las baterias finalistas y el precio de cada una te puedes compra 3 o 4 meridians por lo que vale una DW y suena 3 o 4 veces peor o tiene 3 o 4 veces menos calidad? Yo creo que no.
 
Muy buenas!

Los premios MIPA se dan por familias y premian la innovación y acierto de los productos. Por eso suelen competir platos, baterías o guitarras de diferente rango de precios y calidad. Los premios los dan las revistas especializadas de un buen puñado de países.

¡Abrazo!
 
Hilos similares
A
14
3K
millangarcia
M
Arriba Pie