Gamma Ray - Majestic

Estoy escuchando el nuevo disco de Gamma Ray y me parecen q siguen en su línea, ¡geniales!. Empiezan con una cancion brutal (My Temple) y las q siguen no se quedan atras. Ademas, me da la sensacion de que Zimmermann ha mejorado un poco. No es lo mejor de Gamma Ray, pero me parece un discazo. ¡Espero vuestras opiniones!
 
O
De momento le he dado un par de escuchas y no está mal, pero tampoco me ha parecido ninguna maravilla. Ahora si, ayer estuve en el concierto y madre mia, peazo concierto que se marcaron
 
habra q escucharlo a ver q tal; la verdad es q gamma ray es el tipico grupo q me gusta, pero no me apasiona. tengo por ahi el powerplant y me parece muy buen disco, pero no se, no me llenan.
aun asi en directo tienen fama de ser la po.. buenisimos.
a ver q tal
 
el discazo pa mi es el no world order :metal:
 
O
De acuerdo con el Master, el Powerplant se sale, el Land Of The Free... Pero el No World Order es el que mas me ha gustado (Dethrone Tyranny, peasso cancion)
 
P
Pues a mi no el No World Order, me parece de los mas flojos que tiene. Para mi los mejores son Somewhere Out In Space y Land Of The Free. El ultimo tambien me gusta, tiene canciones muy buenas.
 
Para mi el mejor es el Heading for tomorrow, bestial.
 
K
Caña, rapidez, Kai hansen... que mas quieres de un disco! Quiza no sea tan bueno como el de powerplant, que a mi parecer es el mejor disco de gamma ray. Hablando de majestic me parece un gran disco, ademas en la gira que hicieron tuve la oportunidad de verlos en Zaragoza y se me caia la baba hasta el suelo. Kai Hansen es un mito pero la voz se le va cascando poco a poco... que nos dure mucho tiempo por el bien del heavy metal. UN saludo.
 
No esta mal tiene kanciones komo fight ke son bestiales, pero de gamma ray hay mejores pero vamos no es mal disko, tiene kanciones guapas.
 
V
Gamma Ray nunca ha sido un grupo que acabe de entrarme, pero no lo he dejado de lado, ni mucho menos.

Como decis, coincido en que no es el mejor de sus albumes, pero temazos tiene.
Sin duda como No Worl Order no va a ser...aunque ojala nos diesen algo asi :u:
 
Hilos similares
C
7
1K
cheito
C
Arriba Pie