Gamas bajas en marcas batería

Buenas tardes,

estoy pensando en cambiar mi batería super serie b, por una batería de gama baja pero de marca llámese Pearl, Sonor, Mapex. La composición sería la clásica: caja, toms 12 y 13, goliat 16, y bombo 20.
(hago rock-punkrock)

Necesito consejo:
  • Mejor equilibrio precio-calidad
  • Marcas y Modelos más interesantes
  • Precios aprox.
Muchas gracias
 
Tienes precios en las paginas.
www.tamtampercusion.com

www.thomann.de/es

www.musicstore.de


http://www.musik-produktiv.de/



Luego, yo te recomiendo, que para pasar de un pedo, a una mierda, si de verdad te interesa el instrumento, ahorres y vayas aunque sea a una gama media. De momento, cambia los parches, y hazte un juego bueno de platos. Luego podrias conseguir una caja decente, e ir tirando hasta que puedas comprar los cascos de una bateria buena.
Tambien tienes la opcion de buscar en segunda mano, (que es la mejor opción a mi juicio)

Si sigues pensando lo de la gama baja, pearl forum, o yamaha rydeen.
De todas formas, fijate en estos post.

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11870

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=1946

ahi se habla de calidad-precio. Te recomiendo que uses el buscador, que se encuentra mucho.
 
el tema es que ha de ser gama baja similar a la mía pero de marca, por un tema de robo ya que me cubren hasta un cierto presupuesto por parte del seguro.

Mi idea es una gama baja pero de marca: cual es la que da mejor resultado entre pearl, yamaha o sonor en esas gamas?
 
He probado tanto la pearl como la yamaha, y ambas en sonido cumplen de sobra.
Pero en herrajes, me convence mas yamaha... yo creo que sería el detonante para decidir yamaha.
 
Pearl target? sonor 507?yamaha rydeen? Gretsch blackhawk? y mapex Q?

Entre estas con cual os quedáis?
 
Yo toqué un tiempo con una Mapex Q y no taba mal, pero me inclino más por Yamaha (por el tema herrajes y tal):ok:
 
entre todas esas, sigo prefiriendo la yamaha.
 
La Grestch Blackhawk está por 399 pavos en tamtam, la Pearl Target igual...
 
C
Mi consejo es que mires los herrajes y que cojas los que mejor te parezcan al ojo; van a ser todos igual de fiables, por lo que opino que deberías coger los que te parezcan más seguros. Por otro lado, píllate la que te parezca más bonita, en estas gamas la verdad es que suenan todas igual, y la verdad es que muy bien para lo que cuestan, afortunadamente ya no se fabrican baterías que con un mínimo de ojo no suenen bien. Por otra parte, hace un tiempo te hubiera dicho que te pillaras la Target porque los recambios de Pearl los puedes encontrar hasta en la charcutería, pero es que ahora todas las marcas andan muy parecido, por no decir igual, en ese aspecto, y más en gamas bajas.

Total, que creo que deberías pillar la que te guste más estéticamente.

Por otra parte, y más teniendo en cuenta que es una gama baja, lo del bombo de 20 no lo veo claro, yo me tiraría a 22 y lo más profundo posible, dentro de las opciones que haya.
 
yamaha!

es buena la rydeen pero la stage custom es preciosa y suena delicioso, yo tengo una de las antiguas, si busca de SEGUNDA MANO podrás encontrar una y vas a ver que no t arrepentirás!
 
favd2002 dijo:
es buena la rydeen pero la stage custom es preciosa y suena delicioso, yo tengo una de las antiguas, si busca de SEGUNDA MANO podrás encontrar una y vas a ver que no t arrepentirás!

Pero como no la compre en una tienda de 2º mano que le entreguen una factura no le sirve de nada.

Cuanto es el limite que te ha puesto el seguro?? Por los modelos que pones unos 350-400 mas o menos verdad?
 
cobelo dijo:
Por otra parte, y más teniendo en cuenta que es una gama baja, lo del bombo de 20 no lo veo claro, yo me tiraría a 22 y lo más profundo posible, dentro de las opciones que haya.

Ademas, que es raro encontrar un set con bombo de 20 y toms de 12-13-16. A mi personalmente las que mas me tiran son la Pearl Target y la Yamaha Rydeen. Probablemente me iria a esta ultima, en cuanto a sonido me parecen que son muy parecidad, pero la Rydeen me da mas sensacion de robustez.

Mucha suerte
 
yo tube una rydeen,medidas 20 10 12 14 e iba de maravilla,me costaba afinarla pricipalmente por lo poco q sabia pero muy buen sonido,y herrajes lo mejor,ahora la posee el forero useless y esta encantado con ella y su sonido

de todas maneras consulta al seguro si te dejan pillarte una mejor y poner tu la diferencia,o si les vale una factura de ebay por ejemplo y te pillas una de gama media de 2 mano

suerte
 
buenas,

el límite son los 400€, todas están en ese límite? tanto sonor como yamaha, como pearl (hablo de 1ª mano). He visto una sonor en una tienda de BCN por 352 + IVA :Sonor force 507 series y la Mapex serie Q por el mismo precio. De Pearl y de yamaha no se que modelo andan por ese precio.

Mi problema principal es que me han de abonar aparte de la batería: un juego de platos hihat-crashes 14-16-18, ride 20, y china 16 serie PST 5 de Paiste, dos pedales de bombo Pearl y stagg simples, una jaula stagg, herrajes:3 jirafas y 2 rectos y un acople para splash (marca stagg), y no se si todo eso supera los 1200 € que yo estimé que podía valer. Como lo véis? me he quedado corto?o puedo optar a alguna bateria mejor?

Ayudaaaaaaaa!!! Necesito consejillos

Esto de que te roben es una m..... (encima de robao a demostrar o valorar lo que puede haber)

La gente de BCN: que tienda me aconsejáis por precios para hacer presupuesto????

Un saludo y gracias por adelantado.
 
lo que hemos hecho todos: cogete la pagina de tamtam, por ejemplo, y empieza a buscar lo que tenias, y lo que vale, sumas y listo, asi ves exactamente cuanta pasta vale lo que quieres, y empieza a hacer combinaciones, es lo mejor.
 
Hola, yo te puedo contar lo que hice yo, ya que yo también estuve buscando una bateria de gama baja para empezar. En este caso yo me compre una de gama baja-media, ya que me piye la Pearl ForumSeries. Es una bateria que para empezar esta que te cagas, yo soy de los que digo, ya que me compro una bateria, ya sea de la gama que sea, me la compro bien, y te puedo asegurar que esta bateria te vas a tirar con ella hasta casarte si quieres xD, ya te digo, es una bateria que para ser de estas gamas, son buenisimas para el precio que tienen. Como te dicen por aqui en tam tam veras los precios, yo la vendi a un gran amigo hace tiempo por que ahora mismo tengo un sponsor asequible a mi grupo, pero te vuelvo a decir, no te arrepentiras.:u::baile::u:
 
Hilos similares
rat
3
2K
Cramer PH
Cramer PH
S
2
2K
MARCEBARRI
M
D
15
3K
araico
A
M
15
2K
morello
M
Arriba Pie