Fundas rígidas, ¿más seguras?

M
Fundas rígidas, ¿más seguras?

Hola amigos

Tengo una funda rígida para platos sabian, la que regalan con los platos de la serie b8pro, y tienen un hierro en medio donde van los platos sujetos por el centro, y luego tengo otra funda stagg blanda, con protectores en los laterales y separadores entre plato y plato.
Me ha surgido la duda de en qué funda van más seguros los platos, ya que cuando viajan en el camión con la funda rígida, al ir la funda de pie, y los platos sujetos por el centro con los baches y el propio peso de los platos no se yo si no se joderán por el centro...

La duda me asalta :martillo: , necesito consejo, ¿qué opináis?
Un saludo
 
Yo creo que van mucho mas seguros en una funda rigida, mas q nada porque si se les cae algo encima. Ademas, en la pieza de hierro yo creo que se puede poner un plastiquito o un fieltro como en los soportes. Espero haberte sido de ayuda!
 
yo tb tengo esa funda,pero de los XS20,aunke me da q es la misma vamos,y en el hierro q dices tu...pos el mio es como de fieltro o plastico o asi,y si el tuyo no tiene ponle tu algo y listo,mejor ahi q en la blanda
 
M
En realidad venía con una especie de recubrimiento de madera, pero con tanto meneo se ha acabao jodiendo. Ahora le pongo el plástico que tienen los portaminas marca pilot por donde se sujetan para escribir.
Gracias, seguiré vuestros consejos. ;) .
 
C
calamidad dijo:
Cuanto más dura, mejor...... ;)

recordando frases de los sabados noche :D :D :D

yo creo ke dura tambíen va mejor, y lo de la pieza de metal pues poniendole un trozo de un tubito de PVC o algo asi ya no tiene problema. ;)

saludos :birra:
 
L
Pues yo tengo una bolsa Rockbag, pero semi-rígida, y me va de lujo, y lo bueno es que trae unas asas en su interior con velcro, que hace que los platos esten totalmente sujetos en el centro, además de estar acorchado por todos lados.
Un saludo!
 
La que tengo yo es una rigida que en el centro la parte inferior forma una campana para poder ajustar los platos a las dos partes de la funda y al ponerle la palomilla que trae en el centro no haya ninguna horgura en la guia.
 
yo creo que es un poco de "tiquismiquismo".es mucho mejro una funda dura para los golpes externos,que es lo que se va a llevar dentro de un camion.
 
M
La dura sin lugar a dudas. Y si aun asi te da rollo forra el pirindolo de metal y listo.
Aun asi yo he llevao mis platos en un camion en funda dura y la mayoria todavia vive. De hecho ninguno ha muerto por el agujero.
 
Claro men! funda dura y tira millas, y si te ralla lo del cilindro del centro con los baches, pues pon la funda tumbada en vez de de pie y listo ¿no?

saludos
 
Sr. Miyagui dijo:
Claro men! funda dura y tira millas, y si te ralla lo del cilindro del centro con los baches, pues pon la funda tumbada en vez de de pie y listo ¿no?

saludos

Tu sigues sabes jefe ^^ :ok: yo mis pedaso de platos aún los llevo en bolsas del día xDDDD :twisted:
 
Arriba Pie