Funda platos

I
Para empezar disculpar si este topic no va aquí, pero no se donde ponerlo.

La consulta es la siguiente; ¿cuanto creeis que vale la funda Stagg "cymbal bag"?
image.php


La cosa es que la he visto en una tienda y no se si los 40¤ que me piden son mucho o está bien. Si alguien la tiene, que me haga una breve valoración (puestos a pedir... ;) )
 
C
pues esa es la funda blanda ke tngo yo para mis chikitines, y la verdad es ke va de puta madre, y tiene una calidad muy alta para lo ke kuesta, aunke no se, a mi solo me costo 20¤.... :roll:
lo dicho, es una buena compra.

saludos :birra:
 
I
En tam tam vale 30 ¤ (no se si se incluye el IVA) y en musicasa vale 40 + IVA.
La cosa es que yo tengo una funda blanca muy justa (academy) y poco a poco mis platos han ido mejorando, y ahora me pregunto si comprarme una funda decente blanda o una dura, pero me han dicho que las duras si no es hardcase no estàn bien, son muy justas.
 
.

Yo la que tengo es Hardcase y la verdad esta de PM, pero también vale una pasta. Funda no he tenido nunca pero me imagino que caben más platos en un Hardcase que en la funda. Si estoy equivocado que me corria alguien.

Así que ya decides tu que dinero te quieres gastar.
 
Cuantos platos caben en la funda STAGG!? yo eske estaba pensando encomprarme 1,por ahora tengo 1 charlet,1 splash,ride,1crash.
Me cabrán todos,no?!
 
No se si será stagg, pero un colega tiene una (la que debería pillarme yo) en la que lleva el charles, ride, china, splash, crash 16 y crash 18. Es blanda, pero a mi me parece la ostia de cómoda.

saludos
 
I
ChamiDrums dijo:
Cuantos platos caben en la funda STAGG!? yo eske estaba pensando encomprarme 1,por ahora tengo 1 charlet,1 splash,ride,1crash.
Me cabrán todos,no?!

Hay dos separaciones. Dentro de la grande 22'' hay 4 separadores y dentro de la bolsa pequeña 14'' también hay 4 separadores. Es decir que te cabe de sobras.
 
A
Anonymous
Invitado
Yo tengo uno que mandé hacer hace más de 15 años y está como el primer día, es formato fly case y entran mogollón de platos sin problemas y van protegidos de maravilla. Hay que tener cuaidado con los platos que valen una pasta.
 
En Tam Tam Percusión todos los precios son SIEMPRE IVA incluido. Saludos
 
Qué es hardcase y fly case?
Yo tengo una de sabian rígida (de plástico negro redondeada) y me va de vicio. En ella llevo el rítmico, dos crash (16" y 18"), un splash y el hihat. Me costó algo menos de 60 eurapios. Vale más gastarse un poco más de pasta en una dura que los platos es mucha pasta como para que se jodan.
 
L
rockbag

Hola!!

Yo mire mil ciento cuatro fundas de plato y la que más me gusto fue la rockbag by warbick (o komo se escriba) la compre en bosco barcelona y me costo unso 50 euros. es una pasada. Yo recomiendo estas fundas a todo dios. Mi pareja lleva un teclado tmb en fundas rockbag. a mi nunca me ha dado ningun problema. llevo en ela ride de 21", china 18", crash 18", crash 16", H-H 14", splash 11" y dos splash(es) más de 8"

Me cabe bien aunque los splashes los llevo en el bolsillo pequeño y no tiene separación.

Mi funda es de 22" y el lateral es rígido, lo demás acolchado e impermeable. Una pasada, además DICEN que no utilizan explotación infantil.

Mi baquetero también es rockbag.

Sino mirate las fundas Ritter, tiradas de precio y buenas de cojones.
 
Hilos similares
D
3
690
Dayrucho
D
I
22
2K
dirilcymbals
D
S
    salva medina
  • Platos
9
1K
Borisnot
Borisnot
G
9
1K
ernsto
E
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie