Funda de Pearl Eliminator sucia

Buenas, resulta que se me ensució bastante mi funda del Eliminator en un bolo y como es semirígida no sé si debería meterla en la lavadora. ¿Qué opinan ustedes?
 
De que se te ha ensuciado? Existen productos paras limpieza en seco, creo que son como un spray que lo echas en la mancha y luego lo cepillas y se va toda la mierda.

Yo personalmente no meteria la funda en la lavadora por el tema del secado, tiene mucho plastico por dentro y si se te queda humeda la esponja interior, al final coge mal olor y se pudre. :-k
 
pues una mezcla de birra, barro y demás productos alcohólicos, una mezcla demasiado peligrosa me temo
 
Hay que tener mas cuidadin con el equipo, chato. Que las cosas que valen dinerin... :martillo:


Pues lo primero yo le enchufaria con un trapo humedo y rascaria lo que pudiera. Depues con un producto de esos que te digo, puedes encontrarlos pidiendo quitamanchas para tapicerias en droguerias (los sillones si se ensucian no pueden ir a la lavadora, XD ). Y despues si te sigue oliendo a roña, que es posible, prueba con un OUST o algo de eso que anuncian que quita los malos olores.
 
Yo probaria con lo que uso para la tapicería del coche, es una espuma en spray, no recuerdo cómo se llama, pero te lo deja niquelao, seguro. La echas, esperas un rato, cepillas y como nuevo.
 
Arriba Pie