Funcionaria?

Hola...
vereis, estoy pensando seriamente en adquirir una nueva bataca, xo esta vez tendria que ponerla en casa. Despues de leer mil millones de post, he llegado a la conclusion de q la mejor forma de insonorizarla es con parches de malla. Pero claro...los domiengos tengo ensayo con el grupito, asi que no es plan de quitarle los parches todas las semanas y volverla a "afinar" para tocar solo un par de horas...entonces se me ha ocurrido la idea de poner los parches de malla en lugar de los resonantes...asi lo unico que haria seria darle la vuelta a los toms cuando fuese a ensayar...funcionaria??Seria posible realizarlo??

Graciassss
 
A
Anonymous
Invitado
Hola!
Me imagino que si. Lo único que tendrás será un poco de vibración del batidor (que ahora hace de resonante... :p) y la diferencia del tacto... Además que en los ensayos la bateria va a sonar diferente a tocar con resonador. Ese es el precio a pagar... Un saludo!
 
En Drumshop Megastore de BCN me enseñaron hace unos 3 años una batería que precisamente tenía los parches de esa manera, por un lado eran los tradicionales y por el otro eran de malla, de manera que sólo había que darles la vuelta. Seguro que era una Pearl, puede que la Traveller, pero no me acuerdo fijo.

Saludos.
 
Ea! La Traveller no tiene resonantes y mucha gente toca con ella en directo, asi k imagino k un "resonante" de malla no molestaria muxo, en todo caso "adornaria" un poco el sonido con alguna vibracion "rara". Pero vamos, tampoco creo k sea muy molesta entre todas las distorsiones de guitarras, bajos, etc.. no?
 
la que llevaba los parches de malla abajo y unos de plastico arriba creo que era una Tama (puede ser una Stagestar?) se le daba la vuuelta a los toms y ya esta
 
Arriba Pie