Fotos que sube la gente para ligar

Tema en 'Off topic' comenzado por Arkana, 20 de Agosto de 2008.

  1. ¡Hola, gente!

    Hoy me he encontrado con esto:

    http://elyahoo.blogcindario.com/2008/05/01260-fotos-que-sube-la-gente-para-ligar.html

    Algunas fotos me dan un poco de pena, porque se nota que son personas que no están muy bien de la cabeza. Lo peor es que pueden ser víctimas de pederastas o simplemente de gente que quiere reírse de ellos. Es sólo que me ha dado que pensar, igual no están mal de la cabeza... yo qué sé.

    PD. Las fotos de canis sí que son para reírse. xDDD ¿En serio ligarán con esas fotos? Porrr favooorrrrrr!!!!!! Con gente como ellos, supongo... xDDDDDDDD
     
  2. ¡JAAAAJAJAJAJA! ¡Pero si el 6º es Carlesoffilth! ¡Ya veréis cuando llegue de vacaciones! ¡JAAAAAJAJAJAJA!
     
  3. ¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Qué bueno... xD
     
  4. La gente esta fatal, que risas casi me muero con alguna de las fotos, la que se sale es la nena playboy, la crisis esta afectando al imperio de Huge Hefner, así que me da que el número del mes que viene no se va a vender nada bien, jojojo.


    PD: muy bueno lux.
     
  5. Lo habia visto hace tiempo, y aun no se si valorar mejor las fotos o los comentarios, porque vamos, algunos son impagables:D
     
  6. que mala onda, parece que la gente que solo te exibe y se mofa de tu apariencia fisica, ya no esta solamente en el colegio, ahora usan cualquier lugar con un poco de atencion, para divertirse a costa de la autoestima de los demas, y como mexicano encuentro un poquitin encabronante el comentario de la ultima foto, bueno se nota la falta de cultura del autor, seguramente Emiliano Zapata es el unico mexicano que conoce.

    Saludos a los demas compañeros españoles que tienen algo de conciencia y que de hecho son capaces de pensar en los demas.


    PD. Hay muy buenos compas por aqui, estoy pensando seriamente en aplicar para el intercambio escolar en alguna universidad de alla.:ok:
     
  7. A bote pronto, y que yo recuerde, hay varios hilos de este foro en los que también se trata el binomio diversión/respeto, con diversidad de opiniones:

    - El del Pagafantas
    - El del chaval que se graba con una gran batería sin tener mucha idea de tocar: ("Así acabarás si no tienes técnica" o algo así se titulaba)
    - El de huertografía y gañamática
    - El de peores versiones de la historia
    - El del agresor del metro
    - etc.

    El que sepa definir claramente el límite entre diversión y respeto, que lo defina de una vez.

    Y este post en concreto me parece divertido.
     
  8. juaaaaaas, que perroooooo!!!!!
     
  9. Joder... pedazo jartón de reir. Hacía tiempos macho... menudos subseres hay ahi... :u:
     
  10. A mí me matan los p0keritos estos, son los subseres que más pena dan...

    Eso sí, la del abuelete es también geniaaal :D
     
  11. si, es mitico este articulo, pero no me canso de verlo, joer, y lo peor es que hay paginas en las que ves incluso cosas peores, por ejemplo http://www.votamicuerpo.com, que creo que es de donde proceden dichos especimenes, el sistema de "votar al mas guapo/a" tan solo fomentan la superficialidad y la estupided...
     
  12. Prmero, estoy de acuerdo en que está muy mal reirse de la gente con problemas mentales.

    Segundo, que conste que no soporto a los bakalas y tal, pero me veo obligado a reconocer que el señorito del coñac y el petardo es el más grande crack que he visto en los últimos años, FENÓMENO!!!!
     
  13. Sabía que tarde o temprano la encontrariais, de nada sirve ocultarlo ya. Entendedlo, tuve una infancia muy dura, ya desde pequeño, mi madre en vez del pecho, me daba la espalda, los lobos hacían fogatas para que no me acercara, etc, y todo eso me dejó frustrado.

    Ahora bien, no sabéis lo que me costó subir la foto a un servidor, al antivirus saltaba cada dos por dos.

    Pero que mamón estás hecho batakazo, queda el testamento firmado, que en breves tendrás una inesperada visita.
     
  14. Juas, ya tenía ganas de que vieses este post......:dimoni:

    Un saludo hijo de Krom y bienvenido de nuevo al foro :ok:
     
  15. Grazie tanti colega INDU. Da gusto estar otra vez en casa. ¡¡Que calorcito más agradable!! :ok:
     
  16. Joder, vaya fauna, a mí también me dan penilla las fotos de la gente con problemas mentales, no así los macarrillas éstos del inframundo.

    Saludos!
     
  17. en mi vida me rei tanto como cuando me lo mandaron...yo con el que me parto la polla es con el aprendiz de falete...aaaaaay jajajaja
     
  18. Joder, la verdad es que me he partido la caja un buen rato... estoy pensando en como superarlas XP
     
  19. Pero bueno, aaaaaaaaaaaaaaamos a ver......................habrá alguno con problemas psicológicos (cosa que no puede apreciarse a partir únicamente de una foto) y uno/a que se crea que con esa foto pueda ligar de verdad, pero que no padezca ninguna enfermedad mental, digo yo. Y aclarado ésto - y aunque ya me lo habían pasado por mail -, no puedo dejar de pensar que al de el cinturón de Dolce & Gabana le pega mogollón aquella mítica frase de disco-gasolinera : "madre, soy cristiano homosexual"....
    Juassssssssssssssssssssssssssssssssssss.............

    Un saludo, nenes!!!
     
  20. Será cruel, pero yo me descojoné entero la primera vez que lo vi. Hablamos de respeto? Si cuelgas fotos tuyas en publico para que la gente las vea y opine la culpa es solo tuya
     
  21. Te lo dedico, no he podido evitarlo :ok:

    [​IMG][/url][i/img]
     
  22. asdfsdfasdfasdfasdfasdfasdfasdfasdf

    [img=http://img172.imageshack.us/img172/8770/top4ld4.th.jpg]
     
  23. Te lo dedico Surkete :ok:

    [​IMG]
     
  24. En la página votamicuerpo.com colgó la foto el padre de una alumna mía. Ése sí que me dio pena...
     
  25. Olaf opino como tu, si cuelgan esas fotos ya deberían tener en cuenta las consecuencias que eso puede tener... Aunqu esa gente me da más pena que otra cosa.
    Saludos.
     

Comparte esta página