Fotos De Mi Yamaha Scan

Bueno, como no se colgar fotos en el foro, pues pinchais en la dirección de mi blog y así la veis y ya me conoceis tambien.

YAMAHA SCAN
BOMBO 22"
TOMS 10" 12" 14" (VIENE UNO DE 8" EN CAMINO)
CAJA 14"
PLATOS TODOS PAISTE SERIE INNOVATIONS MEDIUN
RIDE 20", CRASH 16", SPLASH 10" HIT HAT 14" , CHINO DE 16"(APARECE UN SPLASH DE 12" QUE LO HE CAMBIADO POR UN CHINO DE 18" Y UN CRASH DE 14" MARCA STAGG DH) Y POR ULTIMO QUE ESE DÍA NO LO LLEVABA OTRO RIDE DE 22" AVEDIS ZILDJIAN QUE TIENE UNOS 30 AÑOS. ESPERO QUE OS GUSTE.

 
tio es muy fácil colgar fotos:
http://www.imageshack.us
sigues las instrucciones que están claritas y luego pegas el link (directly link to image) aquí y las vemos todos! ahora voy a tu blog a vore
 
voy a intentarlo,
fotosvejerdelafra140420060012b.jpg
 
N
un poco grandes las fotos pero muy bonita la bateria:bailoteo:
Saludos
 
J
Pues a mi me parece muy bonita, tanto el color como la forma en que la tienes acomodada.

Saludos.
 
jordiasb dijo:
He abierto este hilo para opinar, pero al leer tu comentario se me han pasado las ganas. Lo siento.

:-s Falta de humor, mas lo siento yo. Perdón por el comentario.
 
Es que me habia costado averiguar el poner las fotos y me hizo ilusión, pero se ve que por aki.................... bueno seguiremos ilusionados.

Salu2 a todos.
 
Bonita batería, me gustan las medidas y el color, además de como la montas. Saludos y mucho groove!!
 
tiglat piliesser dijo:
Bonita batería, me gustan las medidas y el color, además de como la montas. Saludos y mucho groove!!

Gracias por tu comentario, akí la tienes para cuando quieras.:D
 
Mi bataca actualizada

Bueno, pues aquí os dejo unas fotos de mi batera actualizadas con mi ultima adquisición, una caja Pearl Piccolo 13"x3" maple. Solamente os diré que suena estupendamente, agudita y con gran volumen, y unos armónicos agradables.
Espero que os guste. Tambien os pongo fotos de Zildjian Avedis, un ride de 22" más antiguo que el hilo negro (+ ó - unos 35 años).

Salu2 y mucho funk para todos.
http://img69.imageshack.us/img69/5940/batera2001ge7.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/3457/batera2002ws6.jpg
http://img69.imageshack.us/img69/2619/batera2003hu7.jpg
http://img79.imageshack.us/img79/2573/batera2005rs9.jpg
http://img247.imageshack.us/img247/3545/batera2008tx5.jpg
http://img245.imageshack.us/img245/9514/batera2010ah8.jpg
http://img246.imageshack.us/img246/9786/batera2011bs2.jpg
http://img164.imageshack.us/img164/1590/batera2012iu0.jpg
 
J
Muy bonita la piccolo, combina con la bateria y todo :D

Saludos.
 
Mi Yamaha SCAN actualizada

Bueno akí os dejo unas fotillos de mi batera actualizada, le he incorporado un tom de 8", una pandereta Pearl de 10" y un cencerro HH5 de Horacio El Negro Hernandez. La verdad que me ha quedado muy completita y hoy la he estado dando cera y ese tom de 8" suena del carajo, ahora ya solamente me falta un crash de 18" que viene en camino y san se acabó, que esto es una ruina.
Venga, espero que os guste.




 
Que bonita ha quedado! muy bueno el acabado
 
esta chulisima! yo tengo la misma en el mismo acabado, pero sin el tom de 8 y con bombo de 20"
Que tal suena ese 8" ? Cuanto te ha costado?
 
Se ve que le vas cogiendo el truqui a lo de poner fotos ^^, es muy bonita, y la caja tiene buena pinta, que tal es el sonido?? (en realidad me refiero a las dos)

Saludos y disfrutala a tope.
 
^DrumStick^ dijo:
esta chulisima! yo tengo la misma en el mismo acabado, pero sin el tom de 8 y con bombo de 20"
Que tal suena ese 8" ? Cuanto te ha costado?

Pues te cuento, me ha salido por unos 65€ (es que todavia no he hecho cuentas con la tienda ya que me apañé una barra para sujetar el tom de 12" que si te fijas es más larga de lo normal, pero creo la jugada completa saldrá por unos 100€ + ó -)

En cuanto al sonido estoy alucinado, y eso que está con el parche de casa, pero es ese sonido agudete, seco con una pegada alucinante, es ese sonido que sale en muchas grabaciones agudo, fuerte y con cuerpo, una pasada, estoy muy contento con él.

Cuando quieras probarla, no tienes más que decirlo y akí la tienes. Gracias.
 
Useless dijo:
Se ve que le vas cogiendo el truqui a lo de poner fotos ^^, es muy bonita, y la caja tiene buena pinta, que tal es el sonido?? (en realidad me refiero a las dos)

Saludos y disfrutala a tope.

Te cuento, una de ellas es la que trae de serie, creo que es 14x4,5 y la verdad que desde que la afiné con el parche evans genera dry, el sonido ha cambiado mucho, seco y con contundencia,(de hecho cuando le doy me retumba el pecho) la tengo en un termino medio tirando a agudo pero no mucho, el parche resonante es el que trae de casa y la verdad que la caja ha ganado mucho, a parte yo afino con el drumdial y está fina.

Referente a la otra, es una Pearl piccolo de arce 13x3, con parches remo ambasador, tiene un volumen increible (demasiado creo yo), es chillona chillona, con ese armónico que gusta, para mi rollo funk va de p.m., yo la recomiendo.

Gracias e igualmente que al anterior akí le tienes si quieres probarla.
 
Fotos actualizadas de mi batera

Bueno, pues mi última actualización, he añadido a mi batera una caja Pacific SX Edicion Limitada que la prodreis ver con más detalle en el apartado de cajas y un platito nuevo, se trata de un crash-ride de 18" Paiste innovations, que la verdad, me sorprendido gratamente, así que ya tengo todos la vajilla de la misma serie excepto un ride de 22" que es el famoso Avedis antigüito. Espero que os guste.


 
tio, tienes la misma bateria que yo, con el mismo acabado, y encima, tienes el mismo cencerro PEARL con la sordina, que pone dentro "el negro" xDD
 
Arriba Pie