fotos de la izquierda

A
Anonymous
Invitado
hola,hola!
soy principiante en el foro...en esto de internet,pero ya le voy pillando poco a poco la onda!Me parece interesante lo de las fotos que se colocan a la izquierda o debajo,en movimiento...para diferenciarnos mejor los señores forofos.ME podiais explicar como se logra?
GRACIASSSSSSSSS
 
Hola Oak, bienvenido al foro!

Mirá, yo no soy muy docto es eso de las imágenes, de hecho aun me cuesta cuando cambio mi ávatar (así se llama la imagen de la izquierda, que es como la "cara" de presentación de cada forero y aparece en cada uno de sus mensajes), pero por lo menos te sé decir que en la parte de arriba de esta página que estás leyendo, hay unas funciones que dicen: "buscar, miembros, album, perfil, mensajes, etc..." , dale clik a la que dice "Perfil", luego se te despliega una nueva página, y al final de ella hay un título que dice "Panel de control de Ávatar", esa imagen de la izquierda, la cual la podés cargar desde tu computadora si la tenés guardada, o desde algún sitio de internet usando su dirección "url", es fácil, de fijo que rapidito lo vas a conseguir. Lo más importante es que la imagen que vas a usar de ávatar no debe sobrepasar los 80 pixeles de ancho por 80 pixeles de alto. Sobre la imagen que se pone abajo, pues eso sí que no lo sé. Más bien yo me uno a tu duda y si alguno de los otros foreros sabe como hacerlo, yo también lo agradecería.
 
Las imágenes que aparecen debajo del mensaje se ponen en el apartado "Firma" de tu Perfil. Puedes poner el texto que quieras y para poner una imagen debes utilizar el bbcode (justo debajo de donde pone "Firma" hay un enlace para que veas como va el rollo del bbcode), por ejemplo esto es lo que deberías poner en el campo "Firma":

Código:
Esta es la sección de la firma.
[img]http://www.thenohmad.com/images/avatar/portnoy.gif[/img]

y te mostraría esto:

Esta es la sección de la firma.
portnoy.gif


Si sabes html también puedes utilizarlo.

Salu2
 
Hilos similares
V
  • Cerrado
2
778
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
brevas
12
1K
joman777
J
C
8
1K
crisdrum
C
Arriba Pie