Flipad con lo que nos ha pasado!!!!

Acaban de llamarme de un Ayuntamiento para el que hemos tocado para que confirme unos datos. Resulta que nosotros quedamos con el que organizaba esto, que se supone que lo pagaba el Ayuntamiento, en cobrar 1200 € por la actuación. Pues acabo de ver una factura de un promotor que ni siquiera conocemos que ha pasado al ayuntamiento 2150 € por nuestra actuación!!!!!!!!!!!!!!!! Y acabo de hablar con la gente del equipo y les ha hecho lo mismo!!! (ha puesto una cantidad mucho mayor que lo que pagó)

Espero que alguien me explique como va esto... porque yo creo que está bastante claro que ese pedazo de CABRÓN se ha embolsado la pasta!!! Asi de claro!!!

Que conste que nosotros a los que nos cogieron les dimos factura y que nos lo ingresaron y todo... vamos que todo legal. Que no hacía falta que nadie facturase nada por nosotros.

Buff!!! Estoy con un cabreo de la hostia!! Siempre pagamos el pato los mismos y luego vemos aparecer a los promotores con sus cochazos en los conciertos!! Que cara más dura!! Juegan con nuestro dinero... y lo que es peor, juegan con nuestra moral, nuestros corazones y nuestras ganas de hacer música!!

Un saludo y mucho animo a todos los que se lo curran en el local de ensayo!!!

- Txiki -
 
Joder tio.....hay q tener cuidao con algunos cabrones q andan x ahi sueltos aunq no lo parezcan,pues nada tio suerte y aver si le meten un buen pakt al cabron¡

SALUDOS¡¡
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
al altaquer!!

Si teneis factura y demas, como bien dices, podeis ir a hablar con la peña que haya pagado y seguramente les sentara tan mal como a vosotros, asi de entrada puede que tengais un aliado.
 
Joder, cuanto ladron hay por ahi :?
Chemaco, cuanta razon lleva tu firma =D> :ok:
 
De esos hay aqui y en marte, siempre hay q estar alertas de esos tipos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
:)

Asias KorlacK warrior :oops:
 
Arriba Pie