FESTIMAD...UN GRAN TIMO

E
a no es lunes

holas

ke es un lunes bueno puedo igual


jejejej


chao
 
N
Mientras no cambien de sitio el Festimad va a ser una mierda de la ostia, pq el año pasado no es q vinieran grupos malos, los grupos estaban de puta madre pero el sitio....te cacheaban por si tenias algo peligroso, ye el recinto entero estaba lleno de pedrolos,asi q komo no kiten todas las piedras y este año falle algo no me estrañaria nada q fuera otra vez por el aire. No se a q viene eso de los mensajes pero me da muy mala espina,pillarse la entrada mandando un sms... :eek: . Me da la ostia de pena q un festival q estaba muy de puta madre se degenere de esta forma,y creo q la culpa de todo es el sitio donde lo hacen, q es una mierda, sobre todo si eres alergico al polvo...yo lo soy y lo pase fatal pero bueno, despues me ensañe un poko por alli :twisted:
 
¿y el que no tenga móvil? Menuda triquiñuela pa marginar al pobre, pardiez!!
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Sr. Miyagui dijo:
Menuda triquiñuela pa marginar al pobre, pardiez!!

Vive Dios que asi es, amigo Miyagui

Boto a Brios y al Chapiro verde que hay que solventar este desaguisado.

Moviles gratis para todo pobre, y de inmediato :lol:

Recontracorcholis, canastos, Zapabomba de la zapaleta, rallos y centellas, ostras Pedrin, o incluso otras expresiones mas duras!!!!!
 
Chemaco dijo:
Recontracorcholis, canastos, Zapabomba de la zapaleta, rallos y centellas, ostras Pedrin, o incluso otras expresiones mas duras!!!!!
Caracoles!!!!!! Cáspìta!!!!!! 8)
 
M
Carámbanos! Retruécanos!!
 
Por Tutatis!! Válgame el Señor!! Por las barbas de Merlín!! :D:D
 
Carambolas!!
Repampanos!
Rechaaanfles!
Rayos y truécanos!
Cáscaras!
 
Pues a ver, y lo digo estando un poco pedo; pero que le den por cool al FestiMal y a su puta madre neeeeeeeeeeeeeeeeeeng.

Yo, con saber el cartel del Azkena Rock de este año me vale, alguien tiene info?!?!?!

Saludos!!!
 
Pedazo de mandriiiiiiiiles!!!!! Me cagontooooooooooooooooooodo! #$%#*!!!! los odio ... LOS ODIO!!! Por que me hacen esto este año :evil: , vienen tool.... alice in chains!!! :? ... dios jerry cantrell y encima cambian todo... Es increible, me parece realmente una gran #%&*!!! . Me a dolido muchu muchu :evil: .
 
Amigo Brevas, no eres el unico k esta indignao :(

Por cierto, un colega k es bastante de fiar puesto k esta to el dia en el foro del Festimad y ta metio en temas d webzines y tal me ha dixo k este año habra solo 4 grupos internacionales y 10 locales/nacionales

K peste!!
 
Yo sigo pensando que lo de los mensajes es una promoción y que en mayo se pondran a la venta las entradas que no se hayan sorteado, porque el sorteo ese acaba el dia 29 de abril y dudo que hayan podido repartir todas las entradas con el rollo de los mensajes, y que el 1 de mayo salen las entradas reales para vender.

Y me apostaria la mano, el brazo y el cuello.
 
Nene el resto de las entradas las reparten los ayuntamientos de la zona sur, getafe, leganes, alcorcón... a través de los centros culturales o de juventud
 
No hay color :evil: . El año que viene ya fliparemos ( si es que se vuelve a celebrar el festimad ) y es que para conseguir una entrada, tendremos que ir a madrid con una tortilla de patatas y si está buena, nos dan la invitación :evil: . En fin ... mu mal el festimad.
 
Arriba Pie