Feminismo sinsentido

El maltrato se lucha desde la educación y la dureza de la justicia, no desde la discriminación positiva, que al fin y al cabo es discriminación aunque se la enmascare.

Yo tengo compañeras de clase que no salen de fiesta tienen hora para llegar a casa después de clase, están como esclavas y encima reciben palizas....con 20 años!

me parece tan triste... entiendo que en otra época fuese hasta "normal", pero en los tiempos que corren....hay que quererse un poquito leñe!

Vamos yo me entero de que a mi hermana o a alguna de mis primas les ponen una mano encima y me vuelvo un Ed Gein en cuestión de segundos...



PD: y creo que no me estabais entendiendo, aquí no hablamos de maltrato sino de feminazismo, obviamente van relacionadas y una cosa no quita la otra, yo solo estoy dando datos objetivos, ya que aprovechando la situación y la mediatización del maltrato se están pasando de castaño oscuro, pero yo soy de los que piensan que un maltratador, independientemente del sexo ha de recibir garrotazo y a una fosa común.
 
tiMpaZo dijo:
Comprueba los datos chato....

Si al año hay 300.000 denuncias, 120 o 130 mil son falsas....


El maltrato es una lacra, pero las cosas como son.


Es el problema de los giliprogres, que se dejan llevar por la prensa y por las "modas", y como ahora ser homosexual, inmigrante, pertenecer a una minoría o ser mujer implica supremacía....


Que un dato no sea de dominio público no implica que sea falso, y hay mucho hijoputa que maltrata a mujeres, pero también estamos rodeados de zorras chupasangres sin escrúpulos.


Así por poner un ejemplo, aquí en Murcia, según el Instituto de Medicina Legal, el 84% de las denuncias por violación son falsas.

El que viole a una mujer debería ser quemado a lo bonzo, pero no quita que hayan muchas mujeres que apra joder aprovechen esta coyuntura, y en cambio las penas para estas cosas son ínfimas, siempre que el hombre denuncie.


Y te repito, en mi propia familia he vivido una situación bastante surrealista con esto:


Mujer loca, que no trabaja, que frecuenta videntes, que sangra al marido desde hace muchos años y desatiende a los hijos.

Denuncia por malos tratos, la policía se persona en la casa, los propios hijos les dicen que no ha pasado nada, que su padre NUNCA ha hecho nada, pero el hombre ha de ir a comisaría, es fichado y duerme allí.

Presunción de inocencia? si claaaaaaro.


Y lo gracioso, él no denuncia porque "es la madre de sus hijos".





Te digo lo mismo, comprueba los datos.

Timpazo, no me parece correcto como te expresas en este asunto, pero que se le va a hacer, ya conozco que es tu caracter y no me lo tomo a mal :ok: Tampoco pretendía ofenderte cuando mencioné lo de la vergüenza ajena, era una reflexión cuasi general sobre el tono y el lenguaje del debate.

Solo añadiré un par de cosas:

- No has dado ningun dato contrastado en relación a lo que afirmabas (tampoco en los enlaces que viene después, la mayoría son opiniones e intuiciones aunque provengan de fuentes jurídicas) porque desgraciadamente probar una denuncia falsa no es fácil (por ejemplo en 2007 sólo se probaron 18 casos de denuncia falsa por maltrato, tal y como refleja el Informe del CGPJ). Que la denuncia no lleve a una condena por maltrato no significa que sea falsa sino que no pudo ser probada. Obviamente habrá desviaciones y denuncias falsas pero no existe consenso jurídico al respecto. Se sabe que se ha producido un mal uso de la denuncia por mal trato pero es un asunto que está encima de la mesa del debate jurídico.

- Me disgusta discutir estos temas y más cuando se usan termimos como feminazis (que detesto y me parece grotesco) He trabajado casi dos años codo con codo (fisicamente hablando aunque yo me dedicaba a otras temas) con profesionales en atención a mujeres maltratadas y me enseñaron muchas cosas. No voy a entrar más al hilo porque sinceramente no me gusta discutir temas serios en el foro porque es facil calentarse. No pretendo dar lecciones, ni tengo toda la verdad ni los datos pero creo que gran parte del discurso que lanzas es equivocado y tan extremista como aquello que te molesta en la ley de igualdad o en el feminismo radical.

En cualquier caso creo que en el fondo todos estamos de acuerdo. Tal vez lo que he conocido de primera mano haga que me cueste ver el otro lado del problema, exactamente igual que te pasa a tí con los casos que tu has conocido de primera mano.

Me voy a ver cosas de bateras que allí estoy más agustico y no me cabreo tanto (algunos no estamos hechos para discutir en Off Topic, no como Kmargo :baile:)

No os calenteiis demasiado y a ver si sacais algo en claro.
 
Nos hace falta un Vlad Tepes... y se acabaron las tonterias en el pais...
 
Pero que haya mujeres que necesitan ayuda o que se encuentran en una situación desesperada no implica que no haya otro grupo de asquerosas que estén promoviendo un holocausto masculino, las cosas no son blancas o negras.


En cualquier caso.....garrote vil ya para todos ! xD
 
tiMpaZo dijo:
Pero que haya mujeres que necesitan ayuda o que se encuentran en una situación desesperada no implica que no haya otro grupo de asquerosas que estén promoviendo un holocausto masculino, las cosas no son blancas o negras.


En cualquier caso.....garrote vil ya para todos ! xD

Eso es, hay feministas... y feminazis, como decís. Tontolabas hay en todos laos, y éste tipo de tias me revuelven el estómago
 
Hola!
Yo no he visto la nota esa q kmargo comenta pero me imagino mas o menos lo q puede haber sido...
Pero me parece q es bien artilujio manipulado de los medios para crear controversia en el asunto y sacarlo de claridad.
Porq asi el debate deja de ser debate y pasa a ser teleteatro y eso vende mucho mas.
Como por ejemplo, digamos una marcha de 5000 estudiantes reclamando algo totalmente logico q cualquier cristiano daria por entendido sanamente, llamemosle, mas presupuesto para la educacion menos para la policia, o salario mas digno para los profesores o mejor asesoramiento estudiantil, vamos q de seguro entienden lo q estoy diciendo.
Pero q es lo q muestra la televesion..... de los 5000 estudiantes q fueron protestando en forma pacifica revidicando cosas totalmente logicas la tele solo muestra las imagines de los 3 0 4 estupidos de siempre q se cuelgan a tirarle piedras a los milicos o a ir de lleno a tirar las barricadas.
Lamentablemente eso es la tele, negocio, es lo q vende.
Si la tele solamente pasase a una tipa con un discurso claro, logico y razonable estoy seguro de q tu kmargo no te huebiese rompido las pelotas y no te hubieses quemado y por lo tanto no hubieses abierto este hilo.
Pero a eso se dedica la tele, a poner a los 4 idiotas de siempre q lo unico q hacen es crear controversia sin sentido y embarrar el trabajo y la lucha logica de muchos otros.
Para ir al tema yo estoy super a favor del feminismo porq considero de q hay una desigualdad del carajo.
El tema tambein es el significado q se le da a la palabra.
Feminismo no es nescesariamente el opuesto de machismo.
Yo conozco montones de chicas feministas con la cabeza super centrada q pelean por una igualdad entre los 2 generos.
Ya venga desde q una mujer puede hacer los mismo trabajos q un hombre desempeñandose al mismo nivel. Como tambien pelean por la presion q tiene el hombre encima de ser como una piedra todo el tiempo y no poder llorar sin q lo llamen marica.

Solo eso si uno se quiere informar bien de lo q el feminismo y su lucha es no esperes nada de la tele, sabemos q es la mierda mas grande del mundo y esas 3 estupidas q estaban en ese programa solo fueron a robar camara y sacarse cartel.
Donde llamen a una tipa con nivel q te encaje un discurso q te la cuelga del angulo no hay controversia... por lo tanto nadie habla y ese programa choto no trasciende.

Salu2
 
Este tema ha germinado, y lo que se ha conseguido con tanta campaña en los últimos años, es que hasta dé apuro tanto a hombres como a mujeres criticar las leyes, postulados y afirmaciones de gente como Bibiana Aído (por favor, repasen el currículum de esta MINISTRA... un buen ejemplo de igualdad y mérito), porque se ha convertido en un tabú social. Y la piedra angular es el maltrato, por eso da tanto apuro.
Pero si se desvinculan del debate las agresiones físicas en el hogar o fuera de él por motivos sentimentales variados, y se trata el tema desde una perspectiva global, hay demasiadas evidencias de que se ha creado una gran olla a presión social.
Si vale de ejemplo la profesión veterinaria (masculina históricamente), ninguna de mis compañeras que trabaja en el campo con ganaderos cobra menos que un hombre en su mismo puesto profesional en la misma empresa.
 
Pues estoy completamente en desacuerdo contigo triarcas. 100%. Yo no veo ninguna desigualdad, y en todo caso, a favor de las mujeres. Y no es lo que diga la tele, eso es anecdótico... lo veo a diario en mi vida normal.

Comentando lo de guedeguelten: Por favor, si alguien curra con una mujer o conoce alguna mujer que haciendo el mismo trabajo que un hombre cobre menos, QUE LO DIGA AQUI, POR FAVOR. Estoy deseando que alguien me comente un ejemplo de ésto, que está en boca del feminismo a todas horas.
 
guedeguelten dijo:
Este tema ha germinado, y lo que se ha conseguido con tanta campaña en los últimos años, es que hasta dé apuro tanto a hombres como a mujeres criticar las leyes, postulados y afirmaciones de gente como Bibiana Aído (por favor, repasen el currículum de esta MINISTRA... un buen ejemplo de igualdad y mérito), porque se ha convertido en un tabú social. Y la piedra angular es el maltrato, por eso da tanto apuro.
Pero si se desvinculan del debate las agresiones físicas en el hogar o fuera de él por motivos sentimentales variados, y se trata el tema desde una perspectiva global, hay demasiadas evidencias de que se ha creado una gran olla a presión social.
Si vale de ejemplo la profesión veterinaria (masculina históricamente), ninguna de mis compañeras que trabaja en el campo con ganaderos cobra menos que un hombre en su mismo puesto profesional en la misma empresa.

si , la culpa es de Zapatero verdad? hay que joderse , y esas mujeres veterinarias , están igual vistas por el ganadero que un hombre? vamos no te lo crees ni tu ,,
en fin mi primera y ultima intervención en este tema que acumula una serie de sandeces de tamaño groso y en la que este individuo ya nos mete su cuña política , en fin ,, tremendo post de mierda .... veo que todavía queda mucha labor educacional por hacer .....
 
joman777 dijo:
si , la culpa es de Zapatero verdad? hay que joderse , y esas mujeres veterinarias , están igual vistas por el ganadero que un hombre? vamos no te lo crees ni tu ,,
en fin mi primera y ultima intervención en este tema que acumula una serie de sandeces de tamaño groso y en la que este individuo ya nos mete su cuña política , en fin ,, tremendo post de mierda .... veo que todavía queda mucha labor educacional por hacer .....

Hombre, con esta actitud está claro que no vamos a avanzar nada en el debate...
 
J
joman777 dijo:
si , la culpa es de Zapatero verdad? hay que joderse , y esas mujeres veterinarias , están igual vistas por el ganadero que un hombre? vamos no te lo crees ni tu ,,
en fin mi primera y ultima intervención en este tema que acumula una serie de sandeces de tamaño groso y en la que este individuo ya nos mete su cuña política , en fin ,, tremendo post de mierda .... veo que todavía queda mucha labor educacional por hacer .....

Joman, no veo que guedeguelten esté metiendo ninguna cuña. ¿no será que es lo que tú quieres ver? Está dando su opinión sobre el tema, que por cierto, algo de política hay, eh, no te creas, a ver si ahora los del PSOE son los únicos preocupados por el tema de la violencia doméstica.

Y relaja el tono, compañero, que nadie ha sacado el machete.
Saludos!
 
joman777 dijo:
si , la culpa es de Zapatero verdad? hay que joderse , y esas mujeres veterinarias , están igual vistas por el ganadero que un hombre? vamos no te lo crees ni tu ,,
en fin mi primera y ultima intervención en este tema que acumula una serie de sandeces de tamaño groso y en la que este individuo ya nos mete su cuña política , en fin ,, tremendo post de mierda .... veo que todavía queda mucha labor educacional por hacer .....

hermanito dijo:
Hombre, con esta actitud está claro que no vamos a avanzar nada en el debate...

Pues sí, gran aportación joman

Los demás, podemos continuar :)
 
hermanito dijo:
Mirad, esto nos viene al pelo: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/05/29/internacional/1275117775.html

Echad un ojo a los comentarios...

Buah qué cantidad de tonterías jajaja

Pero lo que dicen en los comentarios es un ejemplo de lo que yo quería debatir: Vale, igualdad, guay... ¿pero por qué las pruebas físicas son mucho menores para las mujeres? tal como dice un comentario, a ver si se piensan que el taliban que vaya a cargárselas les van a dar 20 segundos de ventaja por ser mujeres
 
Entiendo que somos libres de pensamiento en este país, ¿o debemos cuidarnos de no salir de las corrientes ideológicas oficiales?
Caray! que yo no soy Rajoy ni me interesa inventarme datos, querido Joman. Ahora, si tú tienes datos u opiniones para rebatirme, exponlos porque es la forma de enriquecerse mutuamente, pero te agradecería que no actuases como policía del pensamiento de los demás.

Y ya que soy un "individuo", al menos te doy un dato que puedes considerar anecdótico: en el ministerio de Igualdad trabajan 130 hombres y 362 mujeres. Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/645597/0/entrevista/bibiana/aido/

Saludos
 
guedeguelten dijo:
Y ya que soy un "individuo", al menos te doy un dato que puedes considerar anecdótico: en el ministerio de Igualdad trabajan 130 hombres y 362 mujeres. Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/645597/0/entrevista/bibiana/aido/

Saludos

¿ves? A ésto me refería... flipa con la declaración del titular. Sale cualquiera diciendo "el mundo funcionaría mejor si hubiera más hombres mandando" y por lo poco le apedrean.

Ésta tia me parece una cretina de la ostia, y sus declaraciones e ideas mierda pura de la mejor calidad. Menuda entrevista, que rabia me da.
 
Es cuestión de aplicar lógica al asunto. En las Fuerzas Armadas, parece obvio que los malos no corren menos si eres mujer. Hay que valorar las características de cada persona y su adecuación al puesto (fuerza, destreza, inteligencia, empatía, convicción, oratoria...) para ambos sexos. De forma natural, habrá más mujeres en X puestos y hombres en otros puestos (estadísticamente debería haber muchas más camareras de bares de copas, más porteros de discoteca, más políticas, etc).
 
theshadowmaker dijo:
es cuestión de aplicar lógica al asunto. En las fuerzas armadas, parece obvio que los malos no corren menos si eres mujer. Hay que valorar las características de cada persona y su adecuación al puesto (fuerza, destreza, inteligencia, empatía, convicción, oratoria...) para ambos sexos. De forma natural, habrá más mujeres en x puestos y hombres en otros puestos (estadísticamente debería haber muchas más camareras de bares de copas, más porteros de discoteca, más políticas, etc).

machistaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarghghghgh!!!!
 
Cuestión de ver las cosas con fría lógica y poco calor de consignas baratas... :D
 
Nos estamos comiendo la cabeza, y tan solo hay que dejarlas (que se den de ostias entre ellas...)




XD
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
¡Que grande Matus!!!! :lol:

La verdad es que he estado conteniendome de entrar en el hilo porque luego nos liamos y es peor :lol:

Pero no puedo con mi propio yo.

Debo aclarar que en general estoy de acuerdo con todos, porque todos teneis algo de razon. Aun asi mis premisas se resumen en:

  • El movimiento pro-igualitario que enmascara un movimiento discriminatorio y que incluso ataca a los hombres esta ahi, y es una moda mas. Afortunadamente hay mucha gente que no lo entiende asi, pero esos no siempre son los que se dejan oir.
  • Se realizan muchos esfuerzos en potenciar o poner en marcha muchas estupideces y sin embargo se deja de lado cosas que si son realmente importantes para la igualdad, que son acciones que no solo deben realizarse en las mujeres ya que afectan a ambos (luego pongo un ejemplo de esto)
  • Kmargo yo si conozco empresas donde por el hecho de ser mujer no solo cobras menos, sino que no tienes ni coche de empresa, ni telefono de empresa, ni tarjeta de empresa, etc, pero nadie hace nada al respecto
  • El lenguaje no sexista es una estupidez inventada con tristes excusas, que va en contra de toda logica porque se basa en el error de confundir "sexo" con "genero"

Y ya que he dicho que iba a poner un ejemplo lo voy a hacer.

Cuando nacio Marcos, como muchos sabeis, tuvo que estar ingresado y en la incubadora una temporada (nacio prematuro). Cuando esto ocurre la Ley recoge que la baja por maternidad se alarga tantos dias como el niño este ingresado (siempre que la hospitalización sea mayor de 7 dias). ¿que ocurre con la baja de partenidad? ............. efectivamente .......... nada de nada.

Asi pues cuando dieron el alta a Marcos y nos pudimos ir a casa con el, Marta se quedo completamente sola con el niño en casa, sin poder tener mi ayuda, porque yo tenia que ir a trabajar

¿Acaso no seria bueno para Marta tenerme a su lado 15 dias, que era la baja de partenidad entonces, para poder ayudarla a "instalarse" en casa con el niño, y sobre todo poder descansar tras un parto y muchos dias de hospital, mientras yo hacia la faena?
¿Acaso no seria bueno para el niño que su padre este alli con el los primeros dias que esta en un ambiente completamente nuevo como es su casa?
¿Acaso no seria bueno para mi poder estar con el niño en casa, y poder descansar algo de la locura de la UCI?

Para mi la respuesta a las tres preguntas es un sonoro "SI"

Como mi planteamiento me parecia tan evidente tuve la gran idea de escribir un mail al ministerio de igualdad, que se supone que vela por que nuestros derechos sean igualitarios, invitando a que desde el ministerio promovieran la modificacion de la Ley para que asi contemplara tambien al padre en caso de tener que alargarse la baja por ingreso del bebe, ya que eso ayudaba al mismo padre, pero tambien a la madre y al niño.

La respuesta ministerial ............ mas de 4 meses despues fue ...................... "Su opinion es importante. Gracias"

Ese es el ministerio de igualdad, que claramente centra sus esfuerzos en nuestro bien.
 
Estoy tan de acuerdo con Pérez reverte que llego a preocuparme.

Yo también estoy un poquito harto de tanta tontería, de tanta estupidez y de un país de pamplinas que se preocupan mucho mas de si decimos médico o médica que de los serios problemas que ahy dia tras dia.

A muchos de los que gobiernan ahora les falta una buena mano de realidad. Pero buena.
 
Chemaco dijo:
  • Kmargo yo si conozco empresas donde por el hecho de ser mujer no solo cobras menos, sino que no tienes ni coche de empresa, ni telefono de empresa, ni tarjeta de empresa, etc, pero nadie hace nada al respecto
En serio Chema!? no te voy a pedir que des aquí el nombre de la empresa pero te aseguro que eres la primera persona que me dice que conoce un caso real de ésto.

Chemaco dijo:
Ese es el ministerio de igualdad, que claramente centra sus esfuerzos en nuestro bien.

Al menos no te mandaron como respuesta tu misma hoja de reclamación untada en mierda, que visto lo que hacen y el servicio que dan, no me extrañaría


PD: Cojonudo el cuento de Perez Reverte :D
 
Arriba Pie