FAME, MILLENIUM, CRAWFORD, tantos nombres para lo mismo!!!

A
Anonymous
Invitado
Hola amigos,

Soy nuevo en el foro, y ojala lo hubiese encontrado antes!!!

La he cagadooooo!! snif snif :-(

Que rabia me da!

(perdonar ahora os escribo...)

Tengo una bataka acustica en un local donde doy clases y como tengo muy poco tiempo y lo perdia en desplazarme al local me encapriche con una electronica además tenia la experiencia de una Roland tdk6 q tiene mi hermano y mola mucho, pero claro me frenava el precio...

Un dia paseando por la calle tallers me dio por preguntar en GuitarShop y me enseñaron la pacific digital una cosa para mi gusto de juguete, demasiado plastica pero muy barata! (claro comparada con la ROLAND)...

Dias despues volvi decidido a comprarla era sin modulo solo conectable al pc por USB.. en fin, como solo queria una sorda, si esta hacia algun ruido pues bueno...

Pero allí me enseño una nueva que le habia llegado... una CRAWFORD... despues de leer en el foro.... MILLENIUM y demás q son identicas... con el modulo de ALESYS el dd602... en fin todo con tampurete :) 799 ¤ era mucha más pasta de lo que queria gastar pero la compre!

Joder llego a casa la instalo y flipo... tiene buena pinta, y en realidad no estoy decepcionado me va bien, pues estoy empezando y mi principal motiivo es aprender a tocar!

Pero joder! la pasta no me sobra y llego aki y me encuentro que la misma pero con otro nombre vale 300 ¤ MENOS!!!!!!!!!!!!

QUE PUTADA AMIGOS!

En fin solo quiero alertar a nuevos pringandillos como yo!
Y aprovecho para preguntar!!!!

QUe puedo hacer con la entrada y salida midi?
Se lo que es midi, pero para q sirve en la bateria elecrtronica? q cosas se pueden hacer con el?

Y si me lo permitis y habeís leido este rollazo de estreno hasta aki...
¿POque diablos un MISMO producto tiene nombres y marcas distintas?
¿QUIEN ES EL FABRICANTE REALMENTE?

Gracias a todoooooooossssssss y felicidades por el FORO es GENIAL!
 
Tranqui,estas cosas a veces pasan.Disfrútala y no te comas la cabeza.
Salu2 y bienvenido!
;)
 
Wenas y bienvenido, yo q tu seguiria el consejo de Lex Luthor.
Con la entrada y salida midi puedes conectar la batera al ordenador y en el, mediante algun programa, grabar tus interpretaciones, o disparar sonidos (de bateria o de lo q kieras).
mas bien la pregunta seria... porq la diferencia de 300 E???? :evil:
Porq las otras preguntas.... seguramente sean 4 chinos en un taller de chinolandia q pasan de registrar marca y venden como churros y baratito baratito.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias y otra pregunta :)

Conectando el cable midi la bateria ya se escucharía por el pc o ademas tengo q conectar el line out que son dos jacks de los gordos?

Si es así existe el cable que tenga dos jacks por un lado y por el otro sea conexion de audio del pc esa pequeña de walkman? (se me entiende?)

Bueno!

Gracias por todo!
 
Wenas, se te intuye mas bien :p
A ver... una cosa es el midi y otra el audio, puedes conectar la bateria por midi (solo con conectarla no va sonar por el PC) y con un programa (cubase, cakewalk, cubasis...) hacer q suenen los sonidos midis del ordenador al tocar los pads o q suenen sonidos reales mediante un sampler virtual, pero todo esto no es enchufar y ala a sonar, hay q configurar los puertos midis y demas cosillas.
Lo del audio es otra cosa y se puede meter la TDX al ordenador como tu dices sip, mediante este Cable que no es mas q dos jacks mono grandes a 1 ninijack estereo macho, los dos mono se conectan a la salida R y L del modulo y el ninijack estereo a la entrada de linea del PC, luego dentro mediante algun programa multipistas podemos grabar lo q sale del modulo.
Saludosss
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias "PenalDrum" !!!

Oye el cable es ese precisamente el que queria... pero se puede comprar en alemania? me imagino q hay q hacer un pedido minimo no?

Ostia en Aleman no me entero :p

COn ya puedo grabar el audio entendido...

Ahora el MIDI... necesito el cable q me conecte el MIDI al pc?
Que será puerto USB o puerto COM??? pq MIDI en el PC no tengo... o tengo q comprar una tarjeta especial???

Oye! de nuevo mil gracias!
 
Wenas, no hay q hacer pedido minimo no, pero antes de comprarlo en alemania pasate por una alguna tienda de instrumentos o por algun centro comercial grande de tu ciudad q seguramente lo tengan.
Lo del cable midi si tu tarjeta de sonido no trae conectores midi, necesitas un cable como este para conectarlo al puerto joystick de la tarjeta.
midi-cable1.jpg

este cable lo puedes encontrar (no muy facilmente la verdad) en tiendas de informatica.
Saludosss
 
Arriba Pie