fame dd-602

Z
Hola que tal?soy nuevo en el foro,me voy a comprar esta bateria para poder ensayar en casa y la acustica dejarla en el local,alguien sabe si se puede mejorar esta bateria electronica como explica en un apartado de batacas?

Un saludo y gracias
 
M
pufff hay muchiiiiiiiisima información al respecto por el foro. Si quieres un consejo rápido... vete a http://www.Thomann.de y busca batería Millenium + Roland TD3.
Thomann es digna de confianza y la batería... por ese precio un pepinazo, muchos creemos que es la mejor opción para iniciarse en lo de la batería electrónica. Es totalmente tuneable... etc..

salud!
 
Z
:cabreos: Gracias,e comparado las 2 baterias y e visto k son la misma,la fame y la millenium,lo unico que cambia es el modulo,yo solo la quiero para estudiar en casa por lo que tirare por lo mas barato ya que me acabo de comprar un doble pedal iron cobra,me e kedao sin blanca casi xd.QUE CARO ES ESTO DE LA MUSICA
 
zazo dijo:
Gracias,e comparado las 2 baterias y e visto k son la misma,la fame y la millenium,lo unico que cambia es el modulo,yo solo la quiero para estudiar en casa por lo que tirare por lo mas barato (...)
Oks! Pero luego si te gusta eso de la electronica para casa y ampliarla un poco y tal... te arrepentiras :dimoni:

jejejeje

zazo dijo:
QUE CARO ES ESTO DE LA MUSICA
Po'zi! :D
 
Hilos similares
D
5
798
drummer723
D
S
1
806
Borisnot
Borisnot
P
13
7K
NACHOXKX
N
Arriba Pie