Fallos santafe...

A
Anonymous
Invitado
Holas:

Hará un mes estuve hablando con un colega bataca, de una orquesta que lleva la misma bateria. Durante el montaje, mientras afinaba el base de 14 le peto la rosca de una bellota. me contó que no era la primera vez que le pasaba.

La solucion: cambiar la bellota (tantas veces como sea necesario)

Un saludo

David
 
Yo tengo una Maple custom y me pasa lo mismo, os explico, ese tema ya esta solucionado, Estuve hablando con gente de la fabrica y se han dado cuenta de que las roscas eran muy chungas y se rompian, y las han cambiado, con las nuevas (que son mas robustas, no hay problema de ninguna clase, ademas son iguales que las de Gibraltar (que no hay problema en cuanto a recambios).
Yo las estoy cambiando conforme van rompiendo, compré un par de bolsitas de Gibraltar y arreglado con 3 o 4 € tienes unas 40 rosquitas (unas 20 por bolsa creo que hay)

P.D.No hace falta cambiar la bellota, solo la rosca
 
C
es por eso que no os debeis fiar de endorsers . no es que os mientan, pero os hablan solo de lo bueno pero lo malo ni lo mencionan
 
Pero tampoco es una cosa mala, esto tambien me ha pasado varias veces en una caja Pearl de acero de 60 billetes y en mi premier 2000

Otro problemilla es que los agujeros de ventilacion de vez en cuando salen disparados pero se soluciona con una gotita de pegamento y listo
 
S
ufff no se macho quien mejor te lo va ha poder decir es darwin sin ninguna duda acude a el seguro que te podra ayudar
un saludo :u: :u: y que no sea na :ok:
 
Pues yo tengo una de las primeras que salieron de los modelos nuevos, casi un año, y no he tenido ningun problema, pero basta que esto pase en una Santafe, para que salte la alarma. Respecto a lo de los endorser, y todos sabemos por donde va, pues habra de todo, como en botica, pero lo que hacen es contar su experiencia con el producto que estan usando,y el que compre un instrumento sin ver, oir y probar por el mismo, demuestra no tener cirterio propio. Mal asunto.
 
danidrum dijo:
y el que compre un instrumento sin ver, oir y probar por el mismo, demuestra no tener cirterio propio. Mal asunto.

Por eso me compre una Tama StarClassic Maple...

Saludos!!!
 
a ver yo creo que las santafe son buenas baterias, pero claro se puede joder una bellota incluso porque venga defectuosa, o quiza por que no son tan buenas como el resto de los componentes, cosa q iran puliendo porque es una marca nueva. pero seguro que esto pasa en mas marcas y de mas gama.
de pasar de ser una marca muy admirada en el foro ultimamente esta cojiendo gato. y eso no mola. nada nada.
porque estamos llevando al campo de la objetividad, otros temas q no son objetivos como rencillas y como son celos profesionales , joder. cuando entre en el foro esto no estaba asi.
y creo q tenemos q hacer todos reflexion sobre esto. y no judgar a nadie por ser endorsed ni por representar una marca comercial.
y hablar con sapiencia de lo que se habla y no hacer comparativas. exponer lo q se piensa del producto, lo que se conoce y no hablar mal de nada ni nadie. sino el foro se ira a pique
y eso no lo queremos nadie.

saludos.
 
M
Lo que voy a decir no os lo tomeis a mal pero es que ya toca la fibra.
Una marca puede tener sus puntos flacos, sobre todo si es una marca joven que esta entrando con pie fuerte en el mercado. Mas gambas tienen otras y no se habla tanto de ellas pero vamos, que todo se mejora, se hacen informes de fallos, se estudian, etc. Lo normal.
A mi lo que me toca los huevos es la doble moral. Resulta que uno no puede fiarse de un endorser y tal porque no te va a decir las cosas malas y eso... Yo al menos en lo personal prefiero a un tio que abiertamente dice que es endorser de una marca, que le flipa lo que usa y que curra con ellos y que pone su opinion sobre el producto (que sera mas o menos objetiva pero es igual de respetable que la vuestra o la mia) y no alguno que otro que soterradamente hace apoyo y promocion constante de alguna que otra marca y practicamente no entra al foro para otra cosa y eso sabeis de sobra que se ha visto aqui y no se salta con que su opinion no es valida por ser endorser de tal o cual. Que pasa, que por currar en una marca tu criterio ya pasa a ser propiedad de ésta? Que sepais que, conociendo a endorsers de diversas casas, no en todas tienes que decir que su producto es el mejor. Marcas y artistas muy gordos, por cierto. Si a el le parece que lo es lo dice y punto, pero no esta obligado a hacer apologia de su marca constantemente.
Si hasta a mi me han llegado a acusar de estar a favor o en contra de ciertas marcas, coño, que yo no le como el culo absolutamente a nadie. Me han llegado incluso a dar brasa desde alguna marca por opinar en una comparativa entre 2 baterias de forma que ellos no quedan por encima. Y eso que no trabajo con ninguna...
Ya os digo, no os lo tomeis a mal pero, en mi humilde opinion, si no se ha estado en ciertos fregaos bastante feos en lo referente al endorseo, las marcas y demas no se tiene el suficiente criterio para hablar de que un endorser no es de fiar. En todo caso sabe el triple que uno de la marca con la que curra y todo eso es informacion, tu coge esa informacion y mas de otros lados y escoge por ti mismo. Aqui la peña empezo a comprar Santafe y nadie le obligo a ello ni se les convencio ni nada de eso.
 
P
Pues si, esto ultimamente parece una caza de brujas. Yo, logicamente, tengo otras aficiones, y estoy en foros dedicadas a ellas. Y cuando alguien se registra en el foro, que trabaja para alguna marca, y nos presenta productos, se le comentan fallos en sus productos y el los comunica a la compañia, atiende nuestras curiosidades y recoge nuestras opiniones sobre los productos actuales y sugerencias para nuevas creaciones, es siempre bienvenido. Y es un lujo poder contar con profesionales, porque si quieres los lees y les haces caso y si no, pues pasas del tema y punto. Aqui esto no ocurre, y cuando desaparezca del foro la gente que aportaba todo esto, por mensajes con doble sentido por parte de algunos, como este y el de hace unos dias, lo echaremos de menos. Que conste que no tengo ningun producto Santafe. No queria entrar a comentar nada sobre estos temas... pero es que me parece injusto. Un saludo.
 
O
Lo que no se es a qué viene hablar de endorsers y movidas, simplemente se ha abierto este topic para comentar un problema y como solucionarlo, no hace falta hacer sangre simplemente porque sea la marca de moda. Rollo endorser y demás: que cada uno opine lo que quiera, que para eso está el foro, luego eres tu quien tienes que ver de quien te fias y de quien no
 
Olaf dijo:
Lo que no se es a qué viene hablar de endorsers y movidas, simplemente se ha abierto este topic para comentar un problema y como solucionarlo, no hace falta hacer sangre simplemente porque sea la marca de moda. Rollo endorser y demás: que cada uno opine lo que quiera, que para eso está el foro, luego eres tu quien tienes que ver de quien te fias y de quien no
Totalmente de acuerdo. No nos desviemos, por favor.
 
Habla con Santafe, los tienes cerca.
 
S
pues hombre lo que tienes claro esaque es un fallo de fabrica supongo que la garantia lo cubrira creo yo
un saludo y suerte :u: :u:
 
creo q santafe te las reponga,seguro ya les has expuesto el tema a ellos?
creo q seran los mas interesados en q estes contento con la marca.
saludos.
 
joder, algo que es de aqui y lo tratamos asi...yo solo he probado la santafe que llevaron a la kedada del año pasado, y me parecio una buena bateria y sonaba como un cañon el bombo...coño, en vez de ayudar a q una marca española triunfe en el mundo nos dedicamos a torpedearla...eso si, las coreanas cojonudas, ehh.
ademas, esta claro que los endorsers a lo mejor pueden perder un poco de objetividad, pero coño, no van a comision por venta, asiq no creo que quieran darnos por el culo metiendonos truñetes, asiq por lo menos un poco de confianza.
 
no hay porque atacar a la marca por eso, ademas ellos no fabrican las roscas, los herrajes como ya se ha dicho varias veces por el foro, son importados, lo que pasa, es que los chicos ponen un material que ellos no saben que tiene problemas, eso se demuestra al cabo del tiempo y se rectifica, repito que el problema ya esta resuelto, segun me comentaron, cuando se dieron cuenta, cambiaron las roscas y tema solucionado
 
Q tal?


Pues q quereis q os diga, q lo de las bellotas no le pasa a mi batería de gama baja (por no decir bajísima :oops: ), y le pase a una, me da igual marca, de gama alta (orientada al ramo profesional del mundo bateril) no me convence ni un poco. Q suena de pm?, pues bien, pero si sufre un percance cada vez q la saco del local, no compensa; es decir, quiero decir, q a un instrumento de estas características no le tendría q pasar eso ni con 5 años de bolos mas o menos continuados.

Un saludo.
 
J
Joer....Estoy flipando.
Creo que se le está dando demasiado relieve a ciertas cosas.
Parece ser que es un hecho objetivo y contrastado el problema de las roscas de Santa Fe. Y que? Ya han dicho que lo han solucionado. Fin.
No pueden tener fallos? Un coche cuesta mucho más y también dan fallos de construcción. Coño que parece que estamos ante un hecho sin parangón y de una escandalosidad inconmensurable! Que es eso, un fallo, por diorrrr!
Pues eso. Que según muchísimas opiniones, son unas bateras cojonudas (lo mismo que hay opiniones alabando a dw, a Sonor a Yamaha.........) Pero son eso: cojonudas, no perfectas.
Como ya se os ha sugerido a los afectados, llamad a Santa Fe y a ver como os responden. El servicio post-venta al cliente es un indicador muy significativo de la profesionalidad y seriedad de una marca.
Sobre los endorsers...endorsers son, pero como dice Matus, es de valorar el que se vaya con la verdad por delante. De todos modos, aquí, todos alabamos tarde o temprano una marca (generalmente la que usamos), y no pasa nada.
Resumiendo, que no hagamos una montaña de un grano de arena.
Saludos y besitos.
 
Q tal?

Pues Juli discrepo de tu opinión, y además no creo q esté (por lo menos yo) haciendo leña de un arbol caido. Yo no digo q las baterías santa fe sean malas, de hecho me gustan, pero siguiendo tu ejemplos sobre coches, pienso q yo no me compraría un coche de gama alta, q tenga unas prestaciones excelentes si se q al poco tiempo de usarlo tendré q cambiar las bisagras de las puertas ya q por un fallo de fabricación salen defectuosas y se me caeran las puertas.

Un saludo
 
Mi caso. Tengo una maple custom y los pequeños fallos que he tenido, los he subsanado llamandoles y en menos de una semana tenia las piezas que me fallaron nuevas. Ejemplo del pedal doble 8000 tenia un fallo en un rodamiento muy leve y chillaba. a los 3 dias tenia uno nuevo a estrenar y al dia siguiente me llamaron para preguntarme que tal iba y si encontraba mas fallos para subsanarlos. Pese a los pequeños fallos que tenga que son normales de una marca que empieza me parece una bateria cojonuda.
Saludos
 
J
andres113 dijo:
Q tal?

Pues Juli discrepo de tu opinión, y además no creo q esté (por lo menos yo) haciendo leña de un arbol caido. Yo no digo q las baterías santa fe sean malas, de hecho me gustan, pero siguiendo tu ejemplos sobre coches, pienso q yo no me compraría un coche de gama alta, q tenga unas prestaciones excelentes si se q al poco tiempo de usarlo tendré q cambiar las bisagras de las puertas ya q por un fallo de fabricación salen defectuosas y se me caeran las puertas.

Un saludo
Yo no he dicho que nadie esté haciendo leña del árbol caído.
Yo tampoco me compraría un coche al que se le caen las puertas, pero si me dicen que se han cambiado las bisagras y que ahora todos los que salen ya no tienen problemas, pues si.
Si la compra ya está hecha esperaría una respuesta satisfactoria por parte de la marca, como me pasó con mi citroen xsara: a los fabricados entre tal y cual fecha, les fallaba el sensor de los pretensores pirotécnicos de los cinturones de seguridad. Lo llevé y me cambiaron TODO el cableado, me pidieron disculpas y me dejaron un coche para esa tarde que tuve el mío en el taller.
Solucionado y yo satisfecho. Y fallos tiene hasta Mercedes, ¿os acordais de la clase A?
Y todas las marcas dan fallos, y si no mirad aquí: https://www.batacas.com/foros/viewtopic.php?t=15345
Saludos.
 
Hilos similares
F
20
2K
Màrius
M
N
253
26K
darwin
D
D
20
2K
darwin
D
D
6
2K
Arbó
A
Arriba Pie