Fallece Amy Winehouse

Tema en 'Off topic' comenzado por lospedrer, 23 de Julio de 2011.

  1. link

    Se va una de las mejores voces que he escuchado.

     
  2. A ese ritmo era de esperar, todavia no se sabe de que ha muerto pero vamos me juego la cabeza de que fue de sobredosis.

    A mi realmente nunca me apasiono la verdad.
     
  3. tendria voz pero no tenia cabeza... que pena, 27 años...
     
  4. yo creo que puede haberse suicidado a los 27 años para ser recordada junto con otros artistas muertos a esa edad como Kurt Cobain,Jimmy Hendrix, Janis Joplin y Jim Morrison, para así ganar algo de prestigio en un momento en que su carrera iba tocando fondo definitivamente.
     
  5. Eing? De que te sirve ganar prestigio si la palmas?

    A mi apasionar apasionar no, pero me mola lo que hace y su voz me gusta mucho. Y si, lastima que fuera poca cabeza y mucha droga.
     
  6. joder... a mi si me gustaba muchisimo su musica, era un royo que si me apasionaba... lo acabo de ver por la TV y me he quedado un poco traspuesto, la verdad me esperaba algo asi tarde o temprano pero puf...

    y a lo dicho por torque, tio, vaya gilipollez mas hermosa has dicho eh?...
     
  7. Una auténtica pena. Desgraciadamente se perdió hace mucho para la música pero no esperaba que acabara así.
    A mí siempre me ha gustado.
    Descanse en paz.
     
  8. Aunque no me gustaba especialmente su música, me he quedado de piedra al enterarme, siempre que muere una persona tan joven es un buen palo... uf! lo siento por sus personas cercanas y por sus fans.
     
  9. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    La verdad es que cuando lo he escuchado en la radio no me ha extrañado absolutamente nada. De hecho es una noticia que no sorprende en lo mas minimo, lo raro es que no haya pasado antes.

    La verdad es que a mi habia llegado a provocarme una completa repulsion. Alguien que consigue lo que tantos y tantos soñamos (incluso la mitad de lo que ella ha conseguido) y lo tira a la basura de ese modo.

    La condicion necesaria y suficiente para el encumbramiento definitivo de un artista es su propia muerte
     
  10. Yo hace mucho tiempo que me he vuelto muy indulgente con el ser humano, puede que demasiado. Entiendo tu postura pero creo que a veces los sueños se convierten en pesadillas. No digo que sea el caso, pero si no todo el mundo tiene las armas necesarias para digerir cosas como el fracaso o las amarguras de la vida, también es cierto que no todos pueden sobrevivir al éxito. Yo creo que se causaba repulsión hasta a ella misma y había caido en un pozo del que era muy difícil salir.
     
  11. mide un poco tus palabras chaval, es mi opinión y no muy alejada de lo que piensa mucha gente, como bien dice chemaco algunos piensan que la culminación de la carrera de un artista es su propia muerte y esta tía tal y como estaba de la cabeza y su carrera pudriéndose, no es una "gilipollez" pensar lo que acabo de decir...
     
  12. Cierto. Pero me parece muy macabro (por decir alguna palabra, porque no se como llamarlo) terminar con tu vida para "salvar" tu carrera. Pero bueno, sea lo que sea, esta chica no estaba bien.
     
  13. La Sid Vicious del Pop
     
  14. Una autentica lastima, otra mas para la lista de artistas fallecidos a causa de las drogas, pero sobre todo de no tener a su alrededor a nadie que de verdad la quisiese lo suficiente para ayudarla/salvarla aun a riesgo de con ello perderla.

    En mi caso, desde que la escuché me encantó, y los músicos que llevaba son geniales, si tenéis la posibilidad de conseguir algún concierto hacedlo, os aseguro que lo vais a flipar, el baterísta es un monstruo, y como no para su estilo de música entre jazz/soul/blues/r&b... la banda es de negros, los putos amos para acompañar a una musa como fue Amy Winehouse.

    (Tengo este concierto y es genial de principio a fin)


    Descansa en paz...
     
  15. Una voz impresionante, sobretodo en acústico y con una sola guitarra de compañía. Una de esas personas que no se si me hubiera gustado conocer personalmente, una cabeza demasiado loca. Pero sí que creo que tenía una sensibilidad especial, como muchos otros artistas que han fallecido por lo mismo. El demasiado sentimiento a veces se torna en debilidad y el escudo a veces es la droga. Y cuando esta domina a ti y a tus sentimientos... estas perdido/a.

    Espero que muchos de sus fans, los que aplaudían y jaleaban cuando se metía una fila en un directo ahora piensen muy bien lo que estaban aplaudiendo, jaleando y respaldando. Esa es mi conclusión, espero que esto sirva a mucha gente para razonar sobre lo que hace y sus posibles consecuencias.

    D.E.P.
     
  16. Pues, que me espere muchos años.

    Una gran voz que no tardó en volverse un ente nada recomendable y poco admirable como icono juvenil.

    Una pena.

    ¿Qué tal este tipo de letra? Se lee bién ¿no?
     
  17. Ahí has dado con algo que siempre me ha dado mucho que pensar. Como cuando se suicidó Kurt Cobain.
    Estas personas que dicen sufrir tanto por el éxito, las giras, las entrevistas, a mí no me dan ninguna pena, lo tienen muy fácil: si no pueden soportarlo, que abandonen sus carreras musicales y trabajen 8 horas diarias en una fábrica u oficina como el 90% de nosotros y problema solucionado. Lo siento si suena un poco duro pero es así como pienso. Y por extensión ,cuando escucho la letra de cualquier grupo de estas típicas en las que hablan de lo duro es es estar de gira, etc, es que me da una rabia que no os lo podéis imaginar. Quejicas y lloriqueando por tener lo que mucha gente sueña con conseguir y nunca tendrá, esto es algo que nunca llegaré a comprender.
     
  18. Pues, la crónica de una muerte anunciada.
    Tenia un voz sublime aunque la mentalidad de un punk , es lo que tienen las drogas .
    Bueno no todos somos iguales , las emociones y los sentimientos son diferentes en cada persona y cada uno aguanta la presión o lo que sea de una manera u otra , suicidio , sobredosis me la pela , pero las canciones que ha dejado me parecen muy buenas y sinceramente creo que es lo que cuenta .
     
  19. supongo que hay gente que ama la musica lo suficiente como para no poder dejarla, pero llegados a un punto quieren seguir en ella de una manera mas desapercibida, y eso lo mismo no es posible, es como estar enamorado de una tia famosa y que no quieras que te saquen por la tele, por poner un ejemplo, estas pillado asique sabes que lo vas a pasar peor si la dejas
     

  20. Totalmente de acuerdo tio.

    Y estoy con Chemaco, no me ha sorprendido ni un pelo, cuando la vi cayéndose en el escenario hará cosa de un mes, la verdad es que me provocaba vergüenza ajena ver a un personaje público hacer el ridículo y destrozarse a sí mismo de esa manera.

    Al final nadie te obliga a drogarte, se lo ha hecho ella solita.
     
  21. Parece que soy al unico al que le daba un gran asco esta tia.........

    Buena voz...... si, molaba.

    Pero hay muchisimos otros que para mi cantaban mejor o me gustaban mas, y no son unos yonkis alcoholicos como era esta tipeja.

    Que se muera una gran voz como fredy Mercuri si da pena. Que esta tia se muera o suicide a mi me da lo mismo.

    Me da infinitamente mas pena ver a un yonki de un poblado muerto que a esta tia que ha tenido 1000 oportunidades de salir de ello y rectificar. Eso es algo de lo que mucha gente no puede disfrutar.

    Viendo un video de su ultimo concierto... en el que no se tiene en pie, no se acuerda de la letra, no puede cantar ni hablar...... como un tio la ayuda a estar de pie y como su banda agunta todas la faltas de respeto hacia ellos y al publico. Solo me daba asco.

    Para mi realmente no es ninguna perdida para el mundo de la musica, y dejara de hacer el ridiculo y reirse de la gente.


    A lo de, pobrecilla, estaba atrapada por su fama y su musica........ venga ya!!! Por dios.........

    Estar atrapado en la gente que no puede pagar la hipoteca y tiene una familia que mantener........
    O ser uno de los drogadictos que te encuentras por la calle y que no tienen ninguna ayuda o la ayuda minima para salvarse.
     
  22. También se puede ver la adicción a las drogas o al alcohol como una enfermedad, y compadecerse un poco de los que la sufren, sin despreciarlos.
     
  23. Este mundo de la música es complicado, la verdad no tenia ni idea quien era ella hasta el día de ayer, la había visto, pero pensaba que era una loca popera tipo lady gaga, pero escuché un poco de su música y me parece que se ha ido un gran talento, da lástima, también tuve un familiar que murió en ese mundo de la música, un gran talento increíble ido a la basura por culpa de esos demonios que son las malas influencias y las malditas drogas. Simplemente no todas las personas tienen la misma fuerza de voluntad y el carácter que se necesita para lidiar con todos los males del mundo musical.
     
  24. La verdad que yo opino exactamente igual, en el mundo de la musica la muchos se han pasado con las drogas, pero llegaban al escenario y no liaban la que esta tia liaba, si, algunos no daban la talla, era vergonzoso verles, pero esta tia se paso de la ralla, era una falta de respeto bastante importante, y si cantaba bien, pero señores que tampoco a inventao el arroz blanco, ya no os acordais de Tina Turner, Jani Joplins, Nina Hagen, Chaka Khan, y sobretodo Whitney Houston?? Mira que Whitney entro y salio de las drogas varias veces, pero mirarla ahora lo bien que esta, y aun asi nunca fue tan vergonozoso ningun concierto como esta tia... Y Amy no la llegaba ni a la suela del zapato.
     
  25. mi opinion es que se se ha ido una voz increible,
    pero con estas frases en sus canciones:"they tried to make me go to rehab,i said no,no,no",no se podia esperar otro final
    ya lo dijo su padre,q lo intento de mil maneras: "morira de sobredosis",.........
     

Comparte esta página