ezdrummer-cubase

Hola, alguien me podría decir donde conseguir los programas ezdrummer y cubase? Gracias.
 
jl_frodo1972 dijo:
Hola, alguien me podría decir donde conseguir los programas ezdrummer y cubase? Gracias.


En cualkier tienda especializada...:eat:
 
H
En la web oficial de los fabricantes venden los productos en modo de descarga, que suelen ser más baratos que en tienda física.

Está bien seguirlos en Twitter para enterarse de los descuentos que hacen de vez en cuando ;)
 
Hola quiero saber porque al grabar un midi con EZ drummer y pasarlo al teclado Yamaha PSR 443 no sale con los mismos sonidos que grabé en EZ drummer sino que sale con sonidos de teclado de piano al reproducirse. Alguien me echa una mano ?? gracias
 
Porque tú grabas una señal midi y los sonidos son los que tenga el módulo que uses, bien sea el ez drummer o tu teclado.
Si quieres que suene el ez tendrás que grabar una seña de audio.
 
ok pero luego cómo lo paso a style para que se escuche en mi teclado?
 
No sé a qué te refieres con style.
Si quieres que suene como en el ezdrummer, o sacas el sonido de tu ordenador, o lo grabas y lo reproduces en un reproductor de audio.
Tu teclado aquí no sirve para nada. A lo sumo para enviar señal midi al ordenador.
 
style es la extensión del formato del archivo para pasarlo al teclado y suene como ritmo o acompañamiento. Entiendes ahora o no?? Los teclados llevan incorporados ritmos ademas de canciones para tocar por arriba los solos. Ahora tambien se le puede meter ritmos externos según la capacidad de cada teclado ( el mio me deja meter solo cinco, a partir del ritmo 201 al 205)
Ahora bien, esos ritmos externos no pueden entrar como un archivo de extensión MIDI (.mid ó .midi) porque no sonarán, deben entrar con la extension .STY y para eso después de crear el sonido midi se ha de convertir (por medio de un programa, ya sea Style words xt universal o cualquier otro que convierta a formato .sty ) para recién pasarlo al teclado y que suene como ritmo.
Yo tuve ese programa style words xt universal, hice un midi con el EZ drummer y lo convertí a .sty pero al pasarlo a teclado me suena voz de teclado y no de bateria. Y en otras ocasiones no me sonaba nada de modo que desinstalé el programa style words xt universal.

Yo no creo que ese programa convierta de audio a .sty
 
Última edición:
Vale, he investigado un poco sobre los archivos Style, y por lo que entiendo son parecidos al MIDI, pero del programa Band in a box. En cualquier caso tu generas el archivo style desde un midi, con lo que me reafirmo en lo dicho: Nunca va a sonar como en el EZ-drummer en tu Yamaha. Sonará el mismo patrón, pero con los sonidos del Yamaha, y si lo pones en el ordenador, con los del EZ. Ni el archivo midi ni el style generan sonidos, sólo dan las instrucciones a un banco de sonidos para que suene una cosa u otra, pero el sonido resultante será el de la biblioteca de sonidos del banco.

Conclusión, si quieres que suene como el EZ, o usas el ordenador como módulo o grabas un playback en WAV o MP3 y lo reproduces con cualquier reproductor de audio.
 
Arriba Pie