Export EX,ELX,ERX 6 capas álamo

A
Anonymous
Invitado
Hola "compañeros". Ando mirando estos modelos. Antes por lo visto eran de caoba y ahora son de álamo. Han cambiado tanto las Export respecto a antes? Pensais que hay muxa diferencia ya sea para mejor o para peor. Que opinais sobre todo esto. Ando bastante interesado en una y aquí ando contrastando y una ayuda no me vendría mal. Gracias y saludo
 
B
no se cómo eran antes, pero yo cada vez tengo más claro que cuando pueda pillarme batería nueva (si no encuentro una de 2a mano), me pillaré una ELX. Tienen un sonido espectacular en relación a su precio (sobretodo el bombo, lo otro no es tan bestia, xo el bombo me enamoró :oops:)
 
Ultimamente no se habla de otra batería en el foro :D
Pues la calidad respecto a la caoba (filipina) es abrumadora. El alamo tiene caracteristicas sonoras parecidas al arce, pero a coste mucho más bajo.
Desde mi punto de vista, ésta batería, de gama media, le da mil vueltas a todas las medias de su competencia.
La ELX y la ERX son superiores a la EX en lo que a acabados se refiere y sistema de sujeción de toms (ISS flotante)
Vete a por la ELX de cabeza, o la ERX si te gustan acabados vinilo

;)
 
ya sabes que yo soy pearlero de pelotas ,asi que te recomiendo una ELX. De todas formas pa cuando quieras entre semana llamame tiu y pruebas la mia asi te haces una idea tiu
 
P
intoxikao dijo:
Desde mi punto de vista, ésta batería, de gama media, le da mil vueltas a todas las medias de su competencia. :

Va a ser que no [-X , a mí personalmente la ELX es una batería que me encanta desde siempre, pero en ese rango de precios hay baterías que nada le envídian, incluso algunas de ellas creo que en conjunto son superiores, sino sólo tenemos que ver y oir a las STAGE CUSTOM, PREMIER ARTIST o MAPEX PRO M...
 
en cualquier caso no deja de ser cuesión de gustos, para algunos será mejor la mapex o yamaha, y para otros la pearl...
mi voto es para pearl ;)
 
P
Intoxicao, si en eso q dices q es cuestión de gustos estoy totalmente de acuerdo... con lo q no estoy contigo es en q la ELX le dá mil weltas a las otras de gama media. Simplemente.

Saludos.
 
C
la yamaha no he tenido la opurtunidad, pero si he catao la pro m de mapex y la elx, y la verdad escojo la pearl con muuuucha diferencia.

aunke también será cuestión de gustos.

saludos
 
PERIC dijo:
Intoxicao, si en eso q dices q es cuestión de gustos estoy totalmente de acuerdo... con lo q no estoy contigo es en q la ELX le dá mil weltas a las otras de gama media. Simplemente.

Saludos.

Yo creo q SI barre a otras del mercado,pero con diferencia en sonido y sobretodo afinacion.con la unica que estria la cosa asi asi seria con la stage custom advantage,que es una bateraza.pero con la mapex.... :?
 
P
Señores, llegados a este punto,

PREMIER ARTIST Vs PEARL ELX.

Y ahora qué??
Quién barre ahora??

:roll:
 
O
de todas estas que se comentan yo me quedaba con Premier Artist de cabeza, la verdad
 
yo la probe en la quedada y no me gusto nada,me parecio un ful.la pearl esta de puta madre.
 
A
Anonymous
Invitado
a mi no me gusto demasiado ninguna de las premier de la kedada...por q habian dos verdad??¿?¿?¿ :lol: :lol: :lol:
 
A
Anonymous
Invitado
Sí, había dos. La cabria y la artist. A mí tampoco me convencieron muxo la verdad hablando globalmente. Es mi opinión, na más.
 
batakator dijo:
Yo creo q SI barre a otras del mercado,pero con diferencia en sonido y sobretodo afinacion.con la unica que estria la cosa asi asi seria con la stage custom advantage,que es una bateraza.pero con la mapex.... :?

eso te iba a decir cris!! ;) yo me acabo de comprar una yamaha stage custom advantage la semana pasada y es un triunfote, opino que puede estar en la linea de la pearl elx (otra de mis opciones de compra) en cuestion de sonido, muy a la par, pero me decidi por esta por 3 razones:

1. herrajes: me parecen mejores, pata simple pero robustisimos (tengo en uno, los dos bases flotantes y un china y ni se menea xD), ademas de mas configurables por que trae dos triple holders (he montado los dos timbales de 10 y 12 fuera del bombo y los dos bases flotantes sin comprar una sola grapa, es mas me sobra una de las que usaba)

2. estetica, me mola mas el sistema de herrajes y el acabado natural que me he pillado me parece brutal (este punto es personal totalmente)

3. precio: me hicieron una oferta muy buena por esa bateria la verdad

Considera esta opcion que no es mala, vale? personalmente la recomiendo, si te mola la elx en ese rango de precio, a por ella que es otro pedazo de bateria. Lo que si te digo que yo mire premier y se va de precio un pelo, ademas de que vienen sin herrajes, hay que comprarlos a parte... que ya tienes herrajes decentes? entonces si puedes plantearte esa opcion.
 
O
Menos mal que hay diversidad en el mercado, a mi las Premier, tanto Cabria como Artist me encantan. Algun dia seré poseedor de una Artist Maple...
 
C
pos yo toke kn una Premier signature, una modelo especial ke tenía un viejete con los ke tube la oportunidad de tokar.

os digo una cosa, al nivel de la elx, me kedo con la pearl, eso si, grabo a veces con una MMX, y os digo ke esta premier se la comía por todos los laos!!!!

saludos
 
y como siedo la mmx superior a la elx, prefieres elx ante la premier si ésta dices q se come a la mmx?
Que lio!! espero q me entiendas :?
 
C
intoxikao dijo:
y como siedo la mmx superior a la elx, prefieres elx ante la premier si ésta dices q se come a la mmx?
Que lio!! espero q me entiendas :?

a ver me refiero ke al nivel de todas las bateras ke andan pro el precio de la ELX me kedo con esta, entes de una rockstar, pro m y demás.

a lo ke me refería es ke Premier tiene modelos muy buenos, kmo esta ke tube la suerte de probar, el tio se la trajo de américa en el 85 mas o menos, según me dijo, le habia costao de akella 3500$, asike....os podeis imaginar ke kañon de batera, y como dije antes se kome a una MMX con patatas y salsita :D .

saludos
 
A
Anonymous
Invitado
Respecto a la Pearl EXR he de decir que yo la tengo desde hace mes y medio y estoy contentisimo con ella. Me la he pillado de medidas pequeñas y el bombo profundo y antes de cambiarles los parches y tal estaba un poco acojonao porque creia que la diferencia iba a ser tremenda respecto a las medidas grandes. Pues nada mostro, esto suena tela. Yo le he montao los Evans G2 transparentes en timbales, el Dry en la caja afinada muy sequita y aguda, Eq3 en bombo y lo mas soprendente, un Hydraulic en el Goliat (noveas lo que suena eso, tiemblan las piernas!!)
Y luego yo creo que el acabo blanco nacar es precioso, da un juego increible en directo y luego es una bateria que no desluce para nada en ningun aspecto del escenario, no se refleja el polvillo que pueda tener con los focos blancos y da un aspecto de perfecta simetria en el mismo.
No se, para mi Pearl era la ultima opcion (recordareis que di la bara con las Mapex...) y un dia en Partitura (Malaga) la vi expuesta y tal y como entre me la lleve, asi de claro!!
La unica pega que le pongo....el protector del aro de madera donde va colocado en pedal de bombo se cae y el pedal araña un poco la madera, le tendre ke poner algo mas resistente. Y luego..bueno, eso ya es una pijadilla...el pedal del charles es un poquito menos sensible que el que usaba yo con la Tama RS Custom.
Si me pides opinion a mi: pillate la EXR y rateale al vendedor que yo me la lleve por 900 con tooooodos los parches (bien es cierto que el dueño de esta tienda ya me conoce de hace años...pero vaya, nada que no puedas conseguir tu, jeje)
Por cierto, el timbal de 10" es jodidillo de afinar...pero si lo pones a tono suena ke te crujes el puñetero!!
 
A
Anonymous
Invitado
Después de mirar varios días las ElX y las EXR, he llegado a la conclusión de que la diferencia entre una y otra es solo la capa externa ya que las EXR son en vinilo. Por lo demás no veo más diferencia. Si alguien las conoce, que lo ponga por aquí. Bueno, otra diferencia es el precio ya q la EXR es ligeramente más barata que la ELX.
 
P
Efectivamente, la única diferencia entre las EL, EXR y ELX es la capa exterior, el resto de especificaciones son iwales.
 
Hilos similares
E
6
812
salepajuira
S
A
4
778
J
Z
9
916
vgarate
vgarate
Kmargo
1
1K
Willydrummer
W
Arriba Pie