Expansion de set!!!

bueno saludos antes q nada.

Tengo una Power Beat, ya viejona la verdad, casi 10 años,

Toms de aire 12" y 13"
Bombo 22"
Tom de piso 16"
y tarola de 14" solo q esta no es pw sino una tama rockstar q suena de pm.

la tengo mas o menos cuidada con parches Remo Pinstripe en todos y cada uno de los tambores excepto la tarola q trae un power stroke.

la pregunta es, siempre me ha llamado la atención el expandir el set con un tom de aire de 10" y uno de piso de 14", que opinan de esta expansión? si sonara bien esa combinación de tambores en cuanto a medida y posiblemente de marcas? igual homogenizar todos los tambores con pinstripe excepto la tarola claro esta, espero sus consejos y sugerencias. gracias por su atención de nuevo.
 
H
yo compraria solo el 10 y afinaria un poco más grave el 13, para que la correlación de tonos sea medianamente uniforme, y de parches, los pinstripe son un clasico que no le iran mal a la nueva compra.
 
pues yo e encargao esos 2 toms, un aereo d 10 y un base d 14... aber ke tal suena la cosa y tal, el base... yo creo k deberias mirar la profundidad y tal pa k n sea parecido al tom d 13... saludos!
 
Sin duda el de 10", el de 13 lo afinas muy grabe y lo puedes usar como base o dejarlo como está . Yo lo hice con un set que tube hace tiempo y sin problema.
 
Y busca la marca y modelo que mas se parezca a lo que tienes. Y los parches ponlos todos iguales.
 
Hilos similares
albertodrum91
10
2K
kustomdk
kustomdk
BurgerKing
8
2K
percuforum
percuforum
T
5
1K
Gabrisapiens
Gabrisapiens
J
2
1K
pepephil6669
P
V
27
3K
vater
V
Arriba Pie