Existe algun tope para bombo?

A
Anonymous
Invitado
Hola , me gustaria saber si existe algun tipo de dispositivo como tope del bombo de cara a utilizar para los bolos, en vez de usar la mantita de rigor.
Gracias
 
D
Están los muflers, por ejemplo. Hay algún post que habla de ellos. Yo los uso y dan un sonido muy seco
 
C
No se si te refieres a algo q sujete al bombo o algo para dentro???

Para q sujete el bombo existe una pieza de Gibraltar q va sujeta al aro por fuera y se clava en el suelo...

Para no usar manta, estan los mufflers de Remo o una manta de Evans...
 
A
Anonymous
Invitado
tope para bombo

Me refiero a un tope para que no se mueva el bombo, pero claro que no se clave puesto que es para tocar en cualquier sitio. Es decir que tendria q ser un tope q fuera pegado o con un ventosa al suelo.
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Lo que tradicionalmente se ha utilizado con ese fin es simplemente la moqueta. Si pones la bateria encima de un trozo de moqueta en vez de el suelo no se mueve nada de nada (eso si has de tener un trozo de moqueta grande claro :D )
 
Creo q no, pero vamos se puede improvisar, yo lo tengo facil, porq tengo todo montado en rack y le meto un poquito de celo entre las patas del bombo y las del rack, como hace mike mangini y no se mueve nada, pero si no tienes rack...es jodido, porq o lllevas mantita, o yo q tu no le pondria nada delante, ten en cuenta q estas zumbando el bombo contra algo q lo frena, te podrias cargar los aros, como poco, asi q no se busca otra solucion.
 
La pieza que necesitas es esta:
004103039l.jpg

Parece que la puedes poner tanto por las gomas como por los clavos. Sale barata, la tienes en alemania en este link:

http://www.musik-produktiv.de/shop2/shop04.asp/sid/!18121995/artnr/4103039

Pero personalmente prefiero con diferencia la moqueta, aunque la piececilla de marras resulta mas estetica que unas pesas, un ladrilllo o cinta adhesiva, por decir algo.

Saludos :D
 
Y eso se supone q va clavado al suelo, no? pero si tocos en un escenario cualquiera, no vas a estar haciendo boquetes, digo yo, jejejeje, aunq estaria cojonudo, yo opino lo mismo q el morao, mejor la moqueta, lo q no se es q teniendo esta solucion tan facil quieras buscarte otra cosa, por q no quieres usar la moqueta o una alfombra, o es por curiosidad? un saludo. ;)
 
C
morao eres el puto amo, jajajaja.

saludos :birra:
 
J
El otro dia tuvimos un toquin improvisado en una escuela y tuvimos que ponerle al bombo una piedrota que sacamos de una de las porterias de las canchas de futbol (estaba deteniendo uno de los postes) jajaja a ver si luego puedo pasar fotos de la camara de video.

Saludos.
 
Arriba Pie