excesivo ruido para los oidos

y yo pensaba ke estaba kolgao... si es ke te fumas y tu cerebro se monta unas paranoias kon los sonidos...
 
A
Anonymous
Invitado
Aquí en Andorra en un sitio de estos que venden aparatos para sordos te hacen a medida los tapones, y los precios que rondan son:

medio maluchos, los hace el tio con una silicona especial: 35 aurelios la pareja.
buenos: Te hace los moldes, los manda a no se donde y los hacen de un plastico raro transparente. 70 aurelios la pareja.
mu buenos: te hacen el molde, los hacen en usa, son de una silicona mega-pulida. 250 aurelios la pareja.

Lo bueno de estos tapones, es que tapan todo el pabellón auditivo de la oreja, u sea, el agujero pequeñin y el mediano de la oreja, para sacarlos llevan una especie de 'diente' que se coge con los dedos para tirar de ellos porque se quedan totaaaaaaalmente encajados.

Supongo que por españa serán incluso más baratos, porque aquí esas cosas si que son caras.

Saludos!
 
M
To lo contrario canijo, son mas caros.
 
D
yo hablaba de unos que hacen en usa y que llevan una especie de filtro para dejar pasar unas frecuencias concretas. y lo pregunté no hace mucho, porque mi jefe hace tiro olímpico (con pistolitas y chorradas de esas).
además, me han dicho que hay unos cascos del tipo "construcción", que usan también para el tiro olímpico, que tienen incluso la posibilidad de modificar las frecuencias que quieres recortar, con una especie de potenciómetro...
 
el otro dia estube hablando con un otorrino amigo mio, y me comento que fuera a una de esas tiendas donde venden sonotones de esos, y hacen audiometrias y esas cosas, y preguntara por 'tapones antirruido'. me parecio un nombre un poco raro, pero me dijo que se llamaban asi.
a ver si esta semana voy a una de estas tiendas y pregunto por el precio y esas cosillas.
ya os dire en cuanto sepa algo.
 
Hilos similares
Arriba Pie