Evans G2 Coated VS Aquarian Super 2 Coated

Tema en 'Parches' comenzado por ROGERS, 19 de Octubre de 2011.

  1. Qué tal chavalería?

    Tras unos 3 años con EC2 de Evans, quiero pasarme a los coated y quería saber la diferencia entre estos dos modelos de parches:

    Evans G2 Coated:

    http://www.thomann.de/es/evans_b10g2.htm

    Aquarian Super 2 Coated:

    http://www.thomann.de/es/aquarian_10_super_2_coated.htm

    Probé hace unos años los G2, pero noté que se me quedaban los toms no muy profundos.

    Los Aquarian parecen más gruesos... ¿Matan mucho los armónicos?

    Muchas gracias de antemano!!
     
  2. Yo tengo los g2 en una mapex saturn medidas fusión (osea, más bien pekeñita) y los toms suenan profundos a matar! (supongo ke con lo de profundo te referiras a sustain y tal no?) Kizás hasta me gustaría con menos sustain pero cuando tocamos todos (toco punk osea ke hacemos ruido) keda de coña ya ke la mayoría keda tapado por las distorsiones jeje
     
  3. Gracias por la respuesta punko.

    Matizo: tengo una Mapex Pro M antigua con 1 capa de arce sólo.

    Posiblemente me vengan bien los G2 Coated, ya que creo que los Aquarian matarían demasiados armónicos...
     
  4. Y los emperor coated, por que no?
     
  5. Es otra opción que había barajado. pero soy más de Evans...

    Aunque, ¿Alguien podría decirme la diferencia de Evans G2 Coated y Remo Emperor Coated?

    Gracias Jamsyuk!! :)
     
  6. En teoría el material. Cada fabricante tendrá su patente en cuanto a materiales. Pero la construcción es muy parecida. En cuanto a sonido aún no lo se, pero también me hallo investigando sobre ello.. :)
     
  7. Yo creo que nunca mas me pillare parches Remo coated. Me pille unos Ambassador y en cuestion de un mes y medio empezo a saltar el coated del de la caja. Y dos semanas mas tarde, el de un tom.
     
  8. A mi me pasó lo mismo con el anillo de un juego de EC2. Se fue soltando la cola que lleva dentro y en 5-6 ensayos empezó a vibrar el tom de 14" y en 8 ó 10... el de 12". Pero me siguen pareciendo cojonudos para directos. Eso sí, si me vuelve a pasar, los tendré que dejar...
     
  9. Decidido, iré a por los Evans. Ya que me va bien la marca, voy a seguir con ellos.

    Gracias por las recomendaciones :)
     
  10. Ya nos dirás que tal! La verdad es que me molaría que comentaras algo de ellos, que tal van, porque yo estoy con dudas entre los emperor coated y los g2 coated. Para grabar.
     
  11. Ahora que toco en otra banda con una batería prestada de un colega que toca en otras bandas de la misma sala (Una Premier Signia que suena del carajo) le voy a poner unos Emperor, así que al final probaré los dos!!
     
  12. Pues ya me cuentas.. yo llevo en la Starclassic Bubinga unos Ambassador coated, pero no me terminan de convencer. Para grabar me han pedido unos coated, y la verdad es que me ha pillado un poco en bolas, porque no había probado ningunos aún en este kit, y quería probar unos doble capa, que me parece que irían mejor. Gracias!
     

Comparte esta página