evans emnad ,comparativa con los g2 y los coated

A
Hola , quisiera saber que diferencia hay entre los parches evans g2 y los emad, yo tengo ahora puestos en mi sonor de arce force 3000 los evans g2 coated y son una maravilla porque tienen el sustain muy controlado y al timbal base de 14" le da unos graves acojonantes(y en los toms de 10,12 y 13 tambien) pero quiero ponerle unos tranparentes para la gira de verano por el tema de que el repertorio de la orquesta es todo rock duro y los voy a destrozar, y tambien por el tema de la humedad que en verano en la calle siempre los coated se vuelven pegajosos y se les va la capa rugosa manchando los platos.
Asi pues estoy entre los g2 y los emad.¿cual se parece mas en sonido a los g2 coated que tengo puestos?

Bueno espero ayuda

gracias
 
Lo de que los vas a destrozar... no sé por qué lo dices, si los G2 son de dos capas, aguantarán igual que un Pinstripe transparente.

Si quieres ponerle unos transparentes por el tema de la humedad y todo eso, tienes los G2 Clear. Iguales que los Coated, per sin Coated ;)

También están los EC2; que llevan un aro apagador (como el negro de los Pinstripe).

En Remo hay los Emperor (sin aro apagador), y los Pinstripe (con el aro).

El EMAD es sólo para bombo, lleva unas sordinas intercambiables, para no tener que llenar el bombo de mantas y que te suene igualmente seco, pero no muerto.
 
Hilos similares
A
16
2K
Metakila
Metakila
joseg67
2
1K
brj9l
B
Arriba Pie