Evans ec2 en cascos de abedul?

Bueno, veréis, la cosa es que tengo la Mapex M de abedul con los parches de casa, y aún voy a tardar algo en cambiarlos, pero me gustaría conocer vuestra opinión acerca de ponerle unos ec2 en los toms. ¿Apagarán demasiado el sonido, o sólo lo dejarán sin armónicos? Y ya que estamos, ¿qué me recomendaríais para la caja, que sea seco y potente?
Gracias de antemano.
 
de los ec2 no te puedo decir aunque los tengo encargados. el dia 10 los pillo y los monto tambien en batera de abedul, ya te cuento si no te explica nadie antes,
para la caja, yo tengo evans genera dry, y si, es seco y potente, puede ser lo que buscas.
 
copon, no me habia fijao eres de rociana compi, yo tengo familia en bollullos y la palma. saludos para todo el condado!!! :verdugo:
 
D
Teniendo en cuenta que el abedul es una madera que ofrece unos armónicos muy controlados, yo casi que me tiraría a parches de dos capas sin apagadores (G2) o a los de una (G1). En su defecto, en caso de querer apagaores usa el EC1 que te darán tonalidades más graves.

Para la caja te digo lo mismo. G1 o G2
 
F
En la de abedul, tengo G1 rugosos, y como la seda... igual ec2 va a ser mucho.
Para la caja, qué tal un evans genera dry?
 
Tomo nota, maestros, tomo nota... De todas formas, esperaré a ver cómo le va a Matetotriana con los suyos, y por cierto, compi, si ves por aquí al forero DrummeR, es colega de La Palma, y mi hermano de batería (vamos que tiene una Mapex M también). A ver si un día te pasas por estos lares y nos vemos!!!:ok: :metal:
 
los he provado pero poco

por fin hoy los he recojido de tam tam y ya te digo no he tenido mucho tiempo de probarlos, pero tronco me ha cambiado la vida, muy facil de conseguir la afinacion en graves, con un poco de armonicos pero con una caida rapida, osea que se pierden rapido, lo que le da un cierto gustillo en sonido, en afinacion un poco mas aguda todavia no lo he probado ya te digo que no he podido experimentar mucho, lo que si te digo es que son perfectos para el sonido que yo buscaba. grave pero sin apagarlos demasiado, con un poco de armonicos pero sin parecerse a un bombo rociero. yo antes tenia pinstripe y no me acababan de convencer no podia jugar mucho con la afinacion era muy grave o como pegarle a una alfombra, con un sonido con poca definicion (es mi opinion)
asi que de momento mi consejo es que si te gusta el sonido rock grave este parche te va a gustar mucho. yo estoy encantado de la vida
bueno espero haberte servido de ayuda paisano:ok:
 
Pues muchas gracias por la información, y si ese es el sonido que dan, creo que los probaré, para cuando se los tenga que cambiar...

Un saludo!!
 
Yo llevo los G2 tanto en mi bateria de arce como en la de abedul y van geniales, por el momento no cambio. Me gusta la vida que tienen los tambores con esos parches.
 
Hilos similares
joseg67
2
1K
brj9l
B
S
7
1K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
X
47
5K
cazatesoroscroft
cazatesoroscroft
I
6
1K
Yuyu jesus L-2
Y
Arriba Pie