eta rompe la tregua,....... si la habia o_o

MasterKHK dijo:
Bueno, quizás sí tienes razón en que han pecado de ser muy tibios en ciertos casos, supongo que por no estropear lo que tuviesen en marcha... Lo que no han ocultado nunca es que intentaban dialogar, y yo lo veo como cuando intentas ligarte a alguien: hay que sonreir cuando te hacen un desplante y ser consciente de que te arriesgas a que te peguen un moco y se rían de ti :D Pero claro, contra más te interese el tema más aguantas y más te arriesgas. :martillo:

Yo diría que han pecado de exceso de buena voluntad y un pelín de ingenuos. Pero de ahí a crucificarles como se está haciendo e incluso insinuar que lo han hecho con mala fe como hacen algunos... Antes de ellos también se rieron del gobierno Aznar (que les hizo más concesiones y todo) y no se hizo tanta sangre ni se montó este chou.

A mi lo que me da coraje es que, a diferencia de los casos anteriores de negociación, en lugar de tener a todo el Parlamento de su lado esta vez tenían al PP haciendo todo lo posible por sabotear el proceso, y no porque vieran que era un engaño ni nada, sino para desgastar al gobierno y sobre todo para no dejar que el mérito fuese para otros...

Saludos




si eso nunca lo he negado, buena fe seguro, y matar a gente inocente seguro q tampoco a pesar de lo ke diga algun forero q otro xD


pero que han sido corderitos ingenuos totalmente, y hay q crucificarlos por eso, yo estaba a favor de dialogar y mas despues del respaldo del congreso, pero coño!!!! con un limite!




pero lo ke esta claro es que tanto pp como psoe han utilizado esto partidistamente, y eso es lo ke mas asco me da
 
Y
Y si el gobierno y los jueces se dejaran de tonterias y les dieran caña de verdad?

No creo que se deba tratar igual a una persona normal que cometa un delito que a un terrorista...
 
K
ocho 10 el ulimo post q has publicado... es un monologo?
 
¿Os dais cuenta de que los temas con más mensajes son los que se relacionan con política? Hablamos más de eso que de baterías, nos emocionamos demasiado con esos temas.
De todos modos quiero decir una cosa:
Sólo teniendo en cuenta que no le dejaron a De Juana suicidarse, no hay nada más que hablar. El problema es que no se saben hacer las cosas. Si hace huelga de hambre, dejadle que cumpla su voluntad. Tanto hablar de eutanasias y abortos, pues si quiere morir que se muera. Un día mataré a mis profesores y cuando esté en la cárcel haré huelga de hambre para que me saquen.
Encima, el imbécil ese dice que no quiere llevar la pulsera esa. Yo mandaría que se la metieran por el culo y si no la quiere que se la saque como pueda.
Por otro lado, los políticos no buscan soluciones al problema; sólo defienden sus intereses partidistas.

Saludos
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Joaquin_carpi dijo:
Sólo teniendo en cuenta que no le dejaron a De Juana suicidarse, no hay nada más que hablar. El problema es que no se saben hacer las cosas. Si hace huelga de hambre, dejadle que cumpla su voluntad. Tanto hablar de eutanasias y abortos, pues si quiere morir que se muera. Un día mataré a mis profesores y cuando esté en la cárcel haré huelga de hambre para que me saquen.

A ver, no pretendo ser polemico pero eso es imposible principalmente porque lo prohibe la ley. El gobierno es responsable de su muerte en caso de producirse y por lo tanto no puede dejale morir.

Por otro lado (y dejo claro que no opino solo cuento los hechos) hemos de tener todos claro que, pese a lo que haya hecho del cabron de de Juana la condena por terrorismo ya la cumplio y ahora esta en la carcel por otros motivos y ello es lo que justifico que pudiera salir segun las triquiñuelas legales
 
seip, asi es la justicia amigos.....



si cada asesinato son 8 meses....puedo matar a todos los foreros q me caigan mal, total para mi graduacion estare fuera, y encima si dejo de comer un mes me mandan a un hospital a follar con mi novia mientras como como un cerdo!!!!!!



:violin::violin::violin::violin: niano niano niaaaaaaaaaaaaa
 
K
y la culpa de eso la tiene... los anteriores gobiernos por no haber redactado otro codigo penal... una simple sugerencia eh?...
 
Es curioso, jugar al poker con un tahur y quejarte cuando te ha birlado todo el dinero.

Lo de Irlanda es mas genuino. Tiene menor autonomia que el Pais Vasco, y en el acuerdo no reconocen la autodeterminacion. Ademas de constrastar el abandono de la violencia y dispuesto a dejar a un lado principios que ha aspirado.

El problema no es dialogar, si no las circunstancias que dan pie a ese dialogo. Zp ha perdido cualquier credibilidad para levantar el pacto antiterrorista. Jugo a todas las opciones, y no ha sacado ninguna. Hablamos de gente que sabe que tiene el poder en la mano y que va a pedir todo. Y si puede mas. Son gente que extorsiona y pocas opciones tiene de reintegrarse en la sociedad... Porque recordemos que eta spira a una Euskadi independiente y con una economía basada en el comunismo.

ANV y PCTV han sido partidos que han acogido personas del entorno de ETA. Solo hay que ver la evolucion de sus listas. De ahi las medidas para cumplir la Ley de Partidos (en vigor) y que curiosamente se cumple en parte.

Eta ha conseguido el acceso al censo, poder municipal e ingreso en sus arcas, estabilizacion y reorganizacion. Vender a sus bases "que estan ganando" y "que tienen razon". Reunion con un gobierno y actas con las promesas no cumplidas... Mejor marketing imposible. Renovacion de armamneto y tecnologia que sorprende a los cuerpos policiales. Autoridad judicial "¿Lo sabe el ministro?"...Todo esto, sin cumplir lo especificado en la aprobacion del congreso.

No solo se queja el pp. sino afines al psoe que quieren formar un partido fuera de las actuales directrices de ferraz/moncloa.

De juana se le juzgo por el codigo penal de franco... y ninguna coalicion de PSOE/PP hizo alguna contra retroactividad contras las penas de terrorismo. Lo curioso es quitar años por causas... extrañas. Recibir amenzas sobre jueces y no aplicar la ley. Eso si es prevaricar

Saludos
 
ocho_10 dijo:
Yo apuesto a que es algo pactado ETA-ZP. Paramos un ratito, entalegas al De Juana (que nos la suda), matamos a otro "fascista", tú y tus borrregos seguís hablando de "ansias infinitas de paz" y de la "necesidad de dialógo"
 
Chemaco dijo:
El gobierno es responsable de su muerte en caso de producirse y por lo tanto no puede dejale morir.
¿Responsable? Si uno se suicida... Si se intenta evitar que se suicide pero él sigue con lo suyo... Si yo ahora me tiro por la ventana no habrá nadie para evitarlo. Y mis padres no le echarían la culpa al gobierno. Mira a los irlandeses, por ejemplo. Para presionar hicieron huelga de hambre. Reacción del gobierno: Nada. Murieron de hambre. Fin del problema.
A ver, es verdad que no se debería dejar morir a nadie; pero que no se libre de la cárcel con esa excusa. Y cuando empezó a amenazar al juez, el poli que lo custodiaba le tenía que haber partido la cara. Es una vergüenza que mucha gente tenga que vivir con miedo por estar amenazados por ETA y él se esté paseando por ahí. Yo creo que debería pasar toda su vida en la cárcel. No es lógico que gente condenada a diez años cumpla seis y otros condenados a trescientos cincuenta años cumplan quince.
El gobierno no debería negociar (al menos, si negocian, que no les concedan nada), y simplemente dejar que la poli haga su trabajo; y vencerlos por agotamiento.
Chemaco, tienes razón de que no se podía hacer lo que he dicho; pero creo que es lo que se debía. Lo que he escrito no es una crítica a este gobierno(aunque creo que lo está haciendo mal), es más bien al sistema.

Saludos
 
R
OCHO, tu seguro que eres el bateria de Manolo Escobar...

Si ZP (Mi idolo) ha pactado con ETA con tal de que no salga el PP (como en estas autonómicas,..je, je) no me parece mal.
 
red dijo:
OCHO, tu seguro que eres el bateria de Manolo Escobar...

Este ni es bateria ni es nada... yo creo que a un tio que cuando entra, solo entra en temas politicos y para tocar los cojones, deberian botarle... alguien mas piensa lo mismo que yo!?
 
hombre
creo que tiene derecho a opinar
mientras no sobrepase los limites
 
Kmargo dijo:
Este ni es bateria ni es nada... yo creo que a un tio que cuando entra, solo entra en temas politicos y para tocar los cojones, deberian botarle... alguien mas piensa lo mismo que yo!?

hombre igual que hay baterias cristianos pues tambien los hay fachas
 
Joe que no es por ser un macarra y un intolerante, ni porque siempre me lleve la contraria, pero en serio, si os fijais solo entra para hablar de politica y "picar" a la gente. A mi al menos me pica :D soy de rebote facil
 
ocho_10 dijo:
Seguirán pactando aunque haya muertos. Si ZP ya desprecia a las victimas de hace 10 años, ¿que más le da las que mueran ahora? ¡¡ Son fascistas de extrema derecha !!
en serio crees que desprecia a las victimas? o es la avt la que a toda costa quiere que el pp vuelva a gobernar, y van a saco contra quien ha estado evitando que la lista de avt sea mas extensa, porque yo no veo otra cosa que acoso y derribo contra el gobierno, la avt le pidio cuantas a aznar o salio a la calle a insultarle?

ocho_10 dijo:
Todavía estaban velando los cadáveres de los dos muchachos ecuatorianos de la T4 y ya andaban con "contactos".
los contactos eran para evitar mas muertes, pero claro si fuera el pp quien estuviera haciendo los contactos seria muy legitimo (estaria apoyado por todo el congreso)

ocho_10 dijo:
Yo apuesto a que es algo pactado ETA-ZP. Paramos un ratito, entalegas al De Juana (que nos la suda), matamos a otro "fascista", tú y tus borrregos seguís hablando de "ansias infinitas de paz" y de la "necesidad de dialógo". Te entregamos algún comando de 3ª fila y algún zulo. Tú te haces el fuertote de que detienes etarras. Otra tregua-trampa en Julio-Septiembre. Ganas tus elecciones y te mantienes en tu poltrona, pero te vamos a seguir exprimiendo con lo de los últimos 40 años: Independencia, territorialidad....siempre lo mismo.
joder, los peperos sois la hostia con el tema conspirativo........, te propongo yo una conspiracion, quien me dice a mi que el atentado de la t4 no lo hizo jente de la extrema derecha, diciendo que era eta, para desestabilizar al gobierno y hacerse con el poder!!!........me diras que es una jilipolllez, pero como aqui nos gusta mas una conspiracion, que a un tonto un teclao de ordenador.......

ocho_10 dijo:
ZP se ha bajado los pantalones a saco y contra eta cualquier cesión es debilidad. No saberlo es delito y en el presidente más !!
te has mirado el video que propuso pestuzo????
 
Kmargo dijo:
Joe que no es por ser un macarra y un intolerante, ni porque siempre me lleve la contraria, pero en serio, si os fijais solo entra para hablar de politica y "picar" a la gente. A mi al menos me pica :D soy de rebote facil

eso es precisamente lo que llevan haciendo desde que perdieron el poder el 12M joder a la humanidad y creo que debajo del avatar de ocho-10 subyace el pensamiento unico inculcado por acebes y compañia.
Os habeis fijado la disciplina de partido de la derecha, practicamente todos dicen lo mismo el 99%, joder que miedo me da eso,
 
pero vamos a ver, se supone que una negociacion se hace para conseguir unos fines, y cada contrincante se guarda sus ases en la manga a la espera de la mejor oportunidad para usarlos y conseguir mejores resultados, es algo de cajon...por eso es logico y normal que eta siga extorsionando y robando armas, como tb es logico q el gobierno continue haciendo detenciones, cerrando errikotabernas o ilegalizando listas electorales mientras estan sentaditos en la mesa negociando.

la patata caliente esta en eso, en negociar, y esta claro que es duro hacerlo con alguien que apenas cede y que encima te va a pegar un tiro si te descuidas...pues se hace con precaucion y mil ojos, pero se hace!!!


el tema es parecen novatos, vamos a ver, en teoria psoe y pp buscan lo mismo, que es ligarse a la rubia, y el pp tuvo su momento y no pudo mojar, ahora es momento del psoe, y le saldra bien o mal, pero tendra q intentarlo al menos...lo malo esq el pp ni come ni deja comer, y como ellos no metieron, pues que tampoco meta el psoe, y al final lo unico que se consigue esq no meta ninguno de los 2, encima se mosqueen y a la rubia se la folle otro, o lo que es peor, que no se la folle nadie!!!y vamos, de toa la vida ha sido que si triunfa uno, triunfa el grupo y si no follo yo, que lo haga mi colega!!!
 
N
Yolku dijo:
No creo que se deba tratar igual a una persona normal que cometa un delito que a un terrorista...

Me lo podrias explikar??????????????
 
R
Para cuando la plataforma PROBANNEO de OCHO?
 
Hombre, tampoco es para hacer una plataforma :D tan solo lo decia para que los moderadores pudieran tenerlo en cuenta (aunque seguro que ya lo han pensao, y si te descuidas, hasta discutido)
 
red dijo:
Para cuando la plataforma PROBANNEO de OCHO?


yo los metia en un subforo a marck y a el, seguro q se entendian y se llevaban bien xDDDD


uno fachorrilla conspiratorio anti masonico y el otro q ve fantasmas xenofobos, annnnnnnnnnnda q no molaria xD


(con cariño eh?)
 
Señores, vamos a intentar centrarnos (mira, lo mismo que dice ahora Rajoy :D ) que luego nos cierran los hilos... Y que ya se sabe que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio :pared:
 
chicos, un respeto, que tendra otras ideas y es mu cansino a veces, pero es un forero de pleno derecho, igual que vosotros o yo.

Ademas, no ha hecho nada para ser merecedor de baneo.

enga, portaros bien!!!
 
Arriba Pie