ETA abandona las armas

Tema en 'Off topic' comenzado por godofredo, 22 de Marzo de 2006.

  1. pos eso , que acabo de leer que hace un alto el fuego PERMANENTE. solo he leido eso, no se mas del tema, pero creo que es la mejor noticia que queriamos-podiamos escuchar todos! :)
    saludos!
     
  2. es una buena noticia sin duda.
    ahora a esperar en q termina toda la negociacion posterior y demas jaleos...

    ojala se termine la violencia y las masacres ya. ;)
     
  3. red

    red

    ¡Alegría! ¡Pax! ;)
     
  4. muy buena noticia si señor, eperemos k sea definitivo de una vez

    un saludo
     
  5. Hoy es un gran día gente... esperemos que sea un buen comienzo para un mejor final defintivo.


    - Txiki -
     
  6. una muy buena noticia que hara respirar tranquila a mucha gente amenazada xq supongo q ademas de ser el "fin" de la violencia terrorista tb sera el fin de la violencia callejera. Esperemos que esto dure
     
  7. buena noticia sin duda.
     
  8. es una muy buena noticia.....lo unico malo es q el PP sigue empeñado en llevar la contraria incluso cuando no tiene ningun sentido

    saludos 8)
     
  9. Este tipo de noticias me ponen muy, pero que muy contento, pero no nos liemos.
    ETA NO HA ABANDONADO LAS ARMAS.

    Ha anunciado una tregua permanente, que no es lo mismo.

    La última vez ETA hizo una tregua indefinida, y ahora ya es permanente, lo que supone un avance importante.

    Pero tregua permanente no significa ni tregua definitiva ni dejar las armas... que es lo que todos deseamos y aún está por llegar.
    Hablemos con propiedad...

    Un saludo.
     
  10. Ya es un paso importante que esperaba la mayoría de la gente, pero como decíais, el PP se empeña en pedirle peras al olmo (no va a ser tan fácil que se disuelvan definitivamente), y ya está Rajoy metiendo miedo al pueblo,... En vez de alegrarse por un periodo de paz (más largo o menos, ya se verá)... En fin... Ya era hora.
     
  11. lei esto de eta y no me lo creia hehe...pero vi las noticias, y es lo que dice jordi, ETA se tranquiliza, pero no significa que no volvamos a saber de ella...ya volveran a hacer de las suyas.
     
  12. Eso, no nos liemos porque en estos casos los matices lo son todo. Lo que ha anunciado ETA es un alto el fuego permanente, no una tregua permanente. Si os conectáis a las ediciones electrónicas de los principales periódicos -El Periódico, La Vanguardia, el País, etc- lo podréis leer, incluso el texto íntegro del comunicado de la banda.

    Por su parte, el PP sigue a lo suyo, llueva, nieve o haga sol. La presidenta del PP de Euzkadi -no recuerdo ahora su nombre- ha dicho, más o menos, que claro.... como el gobierno ha cedido tanto a los nacionalismos, ETA se ha visto obligada a hacer algo :evil: :evil: :evil: :evil:

    No hubiera sido mejor alinearse junto a todos los partidos en lugar de seguir bombardeando, coño???? Qué asssssco!!!!

    Saludos.
     
  13. red

    red

    Seamos optimistas... ;)

    Esto puede ir a mucho mejor
     
  14. bueno aunk no sea un abandono definitivo es un tiempo d silencio, aunk komo ya se a dixo la ultima ves k se iso luego volvieron loos daños, pero bueno una tregua es una tregua y auy k estar feliz, aunk los d siempre kieran aser un drama asta d las kosas buenasss

    un abrazo
     
  15. Al final será lo que tenga que ser y eso sólo el tiempo lo dirá, pero lo que ETA ha ofrecido no es una tregua..... es un alto el fuego.
     
  16. Yo no se donde acabará esto... pero después de ver la sesión de control en el congreso, ya se ve un clima menos crispado entre gobierno y oposición... y conforme estan los tiempos.... yo me alegro más por cierta cohesión oposición/gobierno con ideas constructivas que por hacerme ilusiones.... aunque está claro que si el día de paz llega... a mi se me saltan las lágrimas de alegría :)

    SALUDOS!!!
     
  17. esto lo veo como una solución temporal... no es por ser pesimista, pero volverán a matar, tade o temprano... :? :? :?
     
  18. Yo de esta gentuza no me fio... Parece una buena noticia, esperemos que sea as, pero no me fio ni un pelo. Por cierto, se anuncia a partir del 24 de Marzo, a ver que nos tienen preparado para estos 2 dias...
     
  19. Yo estoy con Olaf, no me fiaria mucho, dicen lo de la tregua pa k las fuerzas "del orden" se trankilicen un poco y luego es probable k nos la claven de nuevo

    Aun asi, no es mala noticia no
     
  20. Todo lo contrario, tron. Ahora es cuando menos tranquilos están.... de hecho, nunca bajan la guardia -o no deberían hacerlo.... les va la vida-. Si no fuera así sería para salir corriendo. El hermano de un compañero de curro es Mosso d'Esquadra y te aseguro que de tranquilos, nada.

    Saludos.
     
  21. Buena noticia, pero yo por si acaso sigo odiando a aznar
     
  22. a mi es algo que tambien me ha llamado mucho la atencion, porque no empiezan hoy y no lo emplazan hasta el 24? es que en estos 2 dias la van a armar? esperemos que no........
    y respecto a lo que decis, es verdad, hay que ser mu prudentes, porque ademas , esto lo han hecho para negociar, pero si no bajan sus pretensiones volveran a la carga, porque la paz no se puede conseguir a cualquier precio (eso seria un menosprecio a las 800 victimas y a sus familiares)
    pero hoy quiero ser positivo!!!!!!!!!!
    saludos
     
  23. eso del 24 a mi tmb me llamo la atencion ,pero bueno esperemos q sea mera casualidad....
    como han dixo yo de esta gente no me fio,y aun con la `tregua esta´o como quieran llamarlo,lo mas seguro es q durante esta negociacion pidan sacar a todos esos mamonazos asesinos de la carcel y eso si q me parece una autentica falta de respeto a los familiares de los fallecidos.
    espero q esto acabe de una maldita vez,parece q cada vez son mas deviles, y ojala llegue un dia en el q hablemos de ETA en pasado,pero sinceramente no creo q esta tregua mejore las cosas,xq como he dicho no es una simple tregua,sino una tregua para negociar,y a saber q pediran ..... enfin q aun asi es una momentanea buena noticia.

    Salu2 ;)
     
  24. yo tambien he escuchado la noticia y aunuque es espereanzadora yo no bajaria la guardia ni un momento y mas ademas cuando es una tregua como esta que no viene a cuento de nada esperemos que hallan porclamado el alto el fuego para siemore
    un saludo :u: :u:
     
  25. Yo eske de ETA no me creo nada. Llamarme desconfiado pero la otra tregua fue una mentira,porque ahora no? Va a ser otro despiste para hacerse mas fuertes y meternosla doblada
     

Comparte esta página