ESTUDIOS DE GRABACION EN VALENCIA

M
Estamos buscando un buen estudio que sobretodo tenga buenos precios,ya ke la economia de un grupo ke empieza,como bien sabeis no es privilegiada... entonces hay sta el tema,keremos grabar una maketa de 8 temas,aki en valencia o alrededores a ser posible... un saludo fieras!
 
Buenas, yo te puedo recomendar Blackout, que están en la calle Denia, los lleva Paco, el de Bosco, y se lo curra mucho, creo que eran 650 ¤ a la semana, y si lo que quieres es grabar rapido y en directo conozco en xirivella otros que se llaman aural estudios, que a nosotros nos cobraron 360 ¤ por un dia de grabacion y tambien tenian buen equipo y buena gente.
 
aqui en Tavernes de la Valldigna tenemos 2 uno que se llama KSB que ha grabado a Metall i só, Metal Mareny, Dos Dosis y algunos grupillos mas y la calidad no es mala y baratico a 15 billetes la canción mas o menos
y hay otro mas profesional pero no se el precio este ha grabado a grupitos de jazz, folk, alguno de rock y la calidad es muy buena
 
Tb están en sedavi los immortal studios, que creo que por 300 lerus tienes una maketa de 4 temas... la calidad normalita, buena, lo unico que el punto flojo tal vez es la bateria.. pero si se le mete caña al tipo sale buen resultado, el estudio es del bateria de opera magna, y están en los locales jams en el piso de arriba. :metal:
 
C
tambien tienes el estudio del Ruper, donde grabamos los vahladian. No se cuanto cobrara pero seguramente os hara un buen precio. Esta en mislata, cerca de la Seat.
 
Pues yo grabé allá por el año 97 y el 98 un par de discos con mis grupos de entonces(miss perú, polem/zoomcuna) en estudio zero que está en el barrio del carmen en una plaza , no me acuerdo el nombre, recuerdo que no eran excesivamente caros y el sonido es espectacular.
 
A
Anonymous
Invitado
SE PODRIA HACER UNA LISTA DE ESTUDIOS DE GRABACION CON VUESTRAS EXPERIENCIAS Y PRECIOS , CLARO ESTA , AYUDARIA MUCHO A GENTE COMO YO KE BUSCA UN ESTUDIO BUENO BONITO Y BARATO 8)
Y SI ES EN LA PROVINCIA DE ALICANTE , VALENCIA O MURCIA MEJOR KE MEJOR :lol:
 
Arriba Pie