esto le gustara a Marino...

theshadowmaker dijo:
Hablando de tribus urbanas gilipollas... qué opináis de los skinheads nazis SUDAMERICANOS?? Es que a mí me hacen mucha gracia, son retacos de metro y palmo, tostados, hablando de la pureza de la raza... ¿?¿?

Pues igual que los de aqui... por que por mucho que quieran... mirando generaciones atras el que no tiene de judio tiene de moro.

Del video... los mejores los Hare-krishna ... con sus tambores y sus historias por ahi... que descojono!

y a los emos, punketos y demas calaña gregaria les tenian que dejar los estadios para ir alli a meterse de leches entre ellos ( sin armas eso si jeje ) a ver si alguno a base de golpes se le arreglaba la cabeza y se dan cuenta de lo que realmente importa en esta vida... ademas seguro que seria mucho mas entretenido que el futbol...
Salud!
Dani.
 
A
yo esque lo de los skinheads y eso es un royo muy raro...han existido tropas de las SS árabes...vamos que nose..iban con el prototipo de hombre blanco rubio y alto y luego mira..pero nose..son movidas raras...ami la verdad esque eso tampoco me interesa mucho los neonazis que quedan ahora..nose..los veo un poco payasos...no tienen ni puta idea de historia..de lo que hizo hitler o no...eso si le conocen..
 
Arriba Pie