Esto es un rack,y lo demas pijadas.

Bueno aqui tenemos una preciosidad de racks en fibra de carbono,fabricados por Carbonlite.
Impresionante resistencia,y muy poco peso a la hora de transportarlo,ademas esteticamente son la polla:








Creo que en lo que se refiere a racks,esta gente esta muy por delante de los demas,lo dicho,esto son racks,lo demas pijadas.jejejejjej
Saludosssssss
 
K
muy wapo, pero cuanto cuesta la broma??? :-s
 
oye tio.... YO QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :D :D

como mola el puto rack ese! jajaja sabes donde podemos encontrar un precio aproximadoooooo??????? ^^


LH :twisted:
 
esta guapo...son solo las barras no?, porque las grapas son gibraltar.

no se yo si me quedo mas con el cromado este lo veo apagadillo de aspecto.........yosque soy mu raro.

saludos.
 
Aqui os dejo el link de la web,dentro teneis una lista de precios,todo es ponerse en contacto y preguntar.

http://www.carbonlite.com/

Si por lo que veo,las grapas que usan son gibraltar.Tambien fabrican en carbono lo que es la jirafa del soporte de plato,ta wapo.

jejejej a mi el rack cromado tb me mola y es que el tengo,pero esto es otra historia,se salen.jejejjej
Yo me lo pillaria del tiron si fuese mas sobrao de pela y fuese a mover mucho la batera,eso tiene que ser una gozada de transportar.
Saludosssss
 
no se porque, pero me huele a clavazo....ahora, MOLAN QUE TE CAGAS BY THE BRAGAS.
 
Si,supongo que el tema de la exclusividad de que sean de fibra de carbono,ya que realmente uno mas barato de cualquier marca te sustentara el set de PM tambien.
Pero MOLAN claaaaaaaaaro,,jejejej,,y a parte que tienen que ser la polla,tiene que dar la risa quitar los toms y platos,y mover eso con 2 dedos,la cañisima.
De momento son un sablazo si,,,pero ya los sacara algun "pasao" en kevlar,spectra o cualquier filigrana rara,,,,,entonces bajaraaaaaan los de carbono,y me pillare uno de fiiiiiijooooooo,de hecho estoy pensando en encargar unos a un coleguilla que trabaja el carbono de prueba,viendo esos,ya que son muy faciles de construir teniendo el horno pa "cocer el carbono",simplemente es coger un tubo de 3 o 4 mm de menos diametro que un tubo de rack standard,y eso ya vale de molde base donde aplicar la fibra de carbono,luego con otro tubo de diametro interno exactamente igual medida que el diametro externo de tubo de un rack standard haces el molde externo para que te queden preciosos en la "cara vista" del tubo,como esos de carbolite de acabado,se puede hacer,el metodo es "muy facil",solo se necesitan los medios,que son caros la verdad,pero voy a informarme bien),,,,,,
Yo no tengo a los de call and play ni a nadie pa montarme los bolos,asi que un rack de esos,eso es la pooooolla jajajajjaja hay que hacese uno como sea,y voy a tener que exprimir la cabeza,porque no tengo un puto euro jajajJAJAJAja.
Saludossss
 
La unica ventaja que le veo es el que sean ligeros y a la hora de transportarlos sean muy comodos, porque esteticamente me parecen bastante sosos, son oscuros, y no brillan xDD

Un saludo!!
 
jajajaj bueno va por gustos,, esteticamente la fibra de carbono no luce como los cromados en una foto,eso ta claro,,,,
Pero seguramente si uno los ve en la realidad,y de cerca,uno se quede bastante bocas.Yo me quedaria vamos,ya que el metal en general(da igual aluminio pulido,que acero cromado,etc etc,)luce mucho mas de lejos o en una foto,xk brilla;pero de cerca,la fibra de carbono es muy cañera tronnnnnn,,,,
A mi si que me mola esteticamente,es mucho mas "gore" que el metal la fibra de carbono,y viendo la foto,me hago una idea de como podria ser verlo de cerca,y,,,vamos,,,deme usted uno YAjejejej,si pudiera.

Realmente la ventaja principal,es lo de la resistencia-peso,mucha resistencia y muy poco peso,,,,pero si ademas mola esteticamente,pues buah¡¡¡¡¡¡ ese rack me la pone muy morcillona ehhhhhh jjajajjaja
Saludos
 
Si alguien quiere gastarse $1000 frente a los 200 y algo € que cuesta el Pearl en alemania, pues a ello jeje

Un saludo!
 
Ese es el tema,que se valen de la exclusividad pa meterle ese precio,,,
Pero ya digo que seguro que unos tubos de fibra de carbono se pueden construir por menos de 1000 dolares fijo,hombre no creo que tan baratos como los pearl o cualquier otro de metal,peeeeero pur unos 400-600 a lo mejor te haces TODOS los tubos en fibra de carbono,precio fabrica claro,sin aditivos.Y entonces ya me lo podria pensar muuuuucho mas.
Yo toy informandome,por si acaso es factible.Ya veremos que pasa.jejej
Saludos
 
Uff, si fuese rico si ke me pillaba un rack así, peeeero...
 
A
Si que son robustitos esos racks, pero tienen buena pinta, viendo los precios, si que estan un poco karolina!!!!! aver si ahorro unos dolares y me pillo uno!!!!
 
C
funcionalmente no se que tal irán. Pero me parecen horrorosos
 
A quizás me mole más en plan cromado, que brille y que te deslumbre cuando la mires, cuando enciendes la luz del local, que salgan destellos por todos lados jeje, pero jodr, desearía tener un rack como ese,.......ya puee venir el katrina, el aurora o el carmen de mairena, que eso de hay no se mueve.....
 
carlesoffilth dijo:
ya puee venir el katrina, el aurora o el carmen de mairena, que eso de hay no se mueve.....


JJAJAJAJAJAJ ke weno! ah, i a mi me mola mucho ke sea en ese gris mate, del carbonio, me pone xD


LH :twisted:

P.D: por cierto carlesoffilth, desde cuaaando badajoz esta en barcelona? lo digo por tu ubicacion en el perfil xDDD
 
Empezado por Lithius_Hell

P.D: por cierto carlesoffilth, desde cuaaando badajoz esta en barcelona? lo digo por tu ubicacion en el perfil xDDD

Ya lo he explicado, pero lógicamente, tu no tienes por qué saberlo.
Lo tengo puesto así pq nací y me crié en Barcelona, y añoro mucho el sitio donde exé las raíces, pero ahora resido en Badajoz :ok:
 
Hola chicas!

Efestivamente son la polla... pero de feos!!! No lo cambio por uno cromado ni de coña.
Además, pesando tan poco, ¿quién te dice que cuando le pegues un buen cebollazo a los toms o a los platos no se va a ir todo a la mierda?

No sé. Debería probarlo o verlo en diresto en su defecto.

Un abraaazooo!!!
 
PEDRO PERVERSO dijo:
Hola chicas!

Efestivamente son la polla... pero de feos!!! No lo cambio por uno cromado ni de coña.
Además, pesando tan poco, ¿quién te dice que cuando le pegues un buen cebollazo a los toms o a los platos no se va a ir todo a la mierda?

No sé. Debería probarlo o verlo en diresto en su defecto.

Un abraaazooo!!!

Hombre,lo de feos,no digo na,pa gustos los culos jjejej,,,pero en cuanto a los cebollazos,no te engañes,que no es plastiche del malo,es fibra de carbono y los anclajes de los tubos son los de los racks gibraltar,te aseguro que eso no se mueve,y yo no,no quiero ni verlo ni probarlo,porque entonces se que tiraria a la basura la tonelada de fierro cromao que llevo pa hacerme con uno de esos,y no quiero empufarme,asi que mejor ahi,en la distancia jajaj

Saludosssss
 
G
mejor si mejor porque sino yo tambien la voy a liar
 
O
tiene muy buena pinta!
 
muy bonito, poco pesado o eso dicen,pero con lo que vale,me hago 15 como el mio. y me hace la misma faena con la salvedad de k me he echo yo ami medida.
 
Hombre,y la salvedad de que este se regula y tambien se queda a tu medida,la salvedad de que no pesa un quintal,salvedad de que no hay que re-cromarlo o re-pintarlo,salvedad de que no se oxidara,etc etc etc

Lo unico malo ye la pela que cuesta nen

Saludossss
 
Hilos similares
A
1
2K
gerardpelusa
gerardpelusa
J
    j-o-s-e
  • Racks
4
3K
Willydrummer
W
S
    salva medina
  • Racks
5
2K
frikiyayo
F
J
    j-o-s-e
  • Racks
1
2K
j-o-s-e
J
D
16
2K
darux
D
Arriba Pie