Este anuncio es una estafa, comprobado.

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por ANGELAIA, 6 de Noviembre de 2009.

  1. Atención a éste:
    http://www.habitamos.com/post/4128252/bateria_yamaha_power_5_special
    Estafa segura pues dice que el artículo está en Palencia, tengo un amigo allí y lo ha comprobado en persona, le contesta un tipo en un mensaje de éstos mal traducido, diciendo que pague por adelantado, que no sé de qué pais es, etc, lo típico. O sea que de batería en Palencia, nada.
    Hale, otro más a la lista de cabroncetes.
    Salud!
     
  2. El habitamos.com es un hervidero de timos, fíjate todas las baterías que tienen, y que precios, y lo que es más divertivo, las descripciones. Estaba a punto de escribirle a uno cualquiera diciendo que se la compraba en mano para echarme unas risas, pero con la confirmación de lo de tu colega ya ni me vale la pena:ok:
     
  3. pero este anuncio menos el "en cima" todo esta bien escrito, nos van a volver locos como aprendan a escribirlos bien...
     
  4. El otro dia en habitamos vi un par de anuncios de unas ludwig que daba verguenza leerlo, no se dan cuenta que las traducciones son malisimas? esta pagina esta plagada de timos.
     
  5. Efectivamente se trata de una estafa.Os explíco:
    Hace 1 mes y pico vi en "www.habitamos.com"una caja nuevecita Dennis Chambers por 250€ y tambien era de Palencia.Casualmente yo tambien tengo allí colegas y le dige al vendedor haber si me podia facilitar su numero de tfn.para quedar con el directamente y coger la caja en mano.(ahora viene la acción)
    Casualmente el "tipo" me mando un mail diciendome que no se encontraba en españa en ese momento,pero que el articulo se encontraba en perfectas condiciones de funcionamiento y con todos sus accesorios y enbalaje original,(que accesorios tiene una caja me dige yo!!!y que yo sepa...una caja siempre funciona!!!Bueno,si no tiene parche no, pero....)y me decia que le fúese mandando todos mis datos para ir adelantando los tramites de el envío,que todos los portes estaban pagados y que la compañia de mensajeria me lo llevaria a casa en 2-3 dias o algo así.
    La cosa es que esa respuesta que me dio el señor (Pepito Piscinas,por llamarle de alguna manera...)fue exactamente la misma que me habian dado un mes antes con unas baterias electricas que estube mirando en esa misma pagina y de distintos puntos de España.Todos se encontraban fuera de España en ese momento,el producto se encontraba en perfectas condiciones de funcionamiento y con todos los accesorios....etc,etc.Asi que imagino que casi todos los anuncios de esa pagina serán fraudes.
     
Cargando...

Comparte esta página