anuncio sospechoso: roland td6

Tema en 'Instrumentos robados y estafas' comenzado por Burren, 15 de Diciembre de 2010.

  1. http://www.habitamos.com/post/6114037/bateria_electrasup3nica_roland_td6_gran_ocasion_

    el caso es que el anuncio en si no tiene mucha cosa rara, por no decir que es del todo normal. Pero luego ha mandado correos como estos:

    ---------- Mensaje reenviado ----------
    De: Agustin Miguel Sanchez Fernandez <agustinmiguelsanchez@mail2madrid.com>
    Fecha: 15 de diciembre de 2010 16:15
    Asunto: Re: Consulta - anuncio en habitamos - Bateria electrónica - Roland TD-6 GRAN OCASION
    Para: xxxx@gmail.com

    Hola otra vez,
    Pido disculpas por las molestias, pero yo soy en Italia con mi familia, porque la empresa constructora yo trabajaba quebró y me quedé sin empleo. Y usted sabe muy bien que en España es muy alta la crisis y la vida se hizo más difícil. Entré en contacto con los parientes más cercanos y seres queridos que he estado buscando un trabajo decente, pero la mejor oferta que tenía de mi tía en Nápoles y que tiene un pequeño negocio de cinco tiendas de segunda-mano y es muy rentable, me dio un puesto de asesor de imagen para hacer la publicidad y para vender los productos y en línea porque de algún tiempo firmé un contrato con una empresa de transporte que se llama Courier Express, ellos tienen un servicio muy practico para las compra-ventas por internet que yo he usado antes y yo fue muy satisfecho. Si quieres comprar mi bateria yo te la puedo enviarla la empresa pero no voy a hacer contra reembolso porque hace unas semanas antes, un comprador me dijo que me va a comprar la bateria y que solo va a usar contra reembolso, yo acepte porque soy una persona de palabra, he enviado la bateria a el pero cuando la empresa fue en su casa con la bateria, nadie abrio la puerta y su telefono fue siempre cerrado, la empresa ha intentado durante varios dias pero nada. Estoy en línea ahora. Si está de acuerdo con todo lo que por favor, póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible para a decir los pasos para completar esta transacción. Gracias y un saludo

    ------------------------------

    Hola otra vez,
    Como vamos a hacerlo para podemos estar seguros de tu dinero y de mi bateria ?
    1. Yo te voy a enviar la bateria como usted quieres, envios normal (7-10 dias) o envios express (3-4 dias) cuando usted estas listo para comprarlo.
    2. Usted vas a darme sus datos para envió (nombre, dirección de envió, numero de teléfono, etc).
    3. Despues la empresa se pondra en contacto con usted con los detalles sobre envio y sobre como hacer el pago.
    4. Usted vas a hacer el pago a la empresa de envio
    5. Despues, usted vas a recibir la bateria y tienes 3 dias para comprobarla y decidir si vas a guardarla.
    6. Si estas contento y quieres guardar la bateria, entonces usted vas a mandar la confirmacion a la empresa y ellos van a darme el pago.
    7. En caso que por algun razon no quieres guardar la bateria, no te gusta o por cualquier otro razon, usted vas a recibir el pago devuelta inmediatamente y yo tambien la bateria, pero yo se lo que estoy vendiendo y usted seguro vas a guardarla.
    Así amigo, si usted esta deacuerdo a comenzar este transacción, por favor dame los datos de envió (nombre, dirección, numero de teléfono, y d.n.i. copia) para nosotros podemos iniciar la transacción.
    Gracias



    A mi me parece una estafa. A vosotros?
     
  2. Que te cuente su vida es sospechoso, pero al menos no es un bot, preguntale datos técnicos de la batería y cosas así. Tambien depende de por cuanto venda la batería, pero yo no lo veo muy fiable.
    Un saludo
     
  3. he estado investigando y hay gente que ya ha sospechado de este individuo, pero no por la batera, si no por una bici de competicion, que segun el, vende porque no llega jajajaja

    esto es un timo pero vamos, como un templo.
     
  4. otro estafador mas!!!
     
  5. Tu tambien lo ves claro compañero regoli?
     
  6. Eso es todo una estafa, ese tio seguramente nunca estubo en España, fijate que todo lo que escribió fué usado con el traductor de Google, que está todo mal traducido.

    Yo no la compraría ni que pidiera 10 € :)
     
  7. Pero bueno, súper estafa!! No lo dudes
     
  8. pues si tio,con esos correos estoy seguro,es que ya he visto de todo y este es otro mas seguro.
    saludos.
     
  9. [​IMG] NI acercaros. Estafa total. Hace algunos meses tuve una oportunidad similar para una TD-20 por 900 EUR. Ya me lo olía, pero por aquello de juguetear entré al trapo. El mío se había ido con su familia a Londres en la construcción, pues España estaba "mu" mal, la fantástica empresa inglesa de gestión de dinero es una página web falsa, y tras un poco de rollo para ver de que era capaz, mi último correo fue un encadenado de todos los demás con una supuesta copia del mismo a la una organización antifraude auspiciada por la policía internacional (tan falsa como su Paypala) en la que le decía que toda la información estaba siendo rstreada.

    Hasta hoy.

    En fin, que nadie vende duros a peseta...

    Saludos
     





  10. huele a caca pero de las gordas !!!!!! CUIDADITO ¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. me ha pasado algo muy similar y leyendo el foro veo que a mucha gente: este tipo de servicios (paga a empresa y empresa paga a mi, amigo) es un timo SIEMPRE. Pídele realizarlo a través de paypal o algo y ya verás como se calla para siempre xD
     
Cargando...

Comparte esta página