Estás de suerte Goodvalley je je.

No, tranqui, qué va, si aunque parezca que mi manera de argumentar es un poco borde no lo hago intencionadamente, al contrario. En realidad, probablemente seamos diferentes en persona respecto a lo que imaginamos unos de otros a través de la Red...
Simplemente digo lo que pienso, pero está bien, es cuestión de gustos...
 
P
Pues a mi aunque no me guste, me parece cojonudo que saquen un kit de este tipo y gente que ya economicamente pueda y que ademas son y hayan sido fans de este grupo y baterista, puedan comprarse algo que haya sido exactamente el mismo que cuando ellos iban a los conciertos a verlos...
No ha sacado pearl una bateria modelo Joey Jordison? que ademas es fea y chabacana con avaricia, eso si, lleva la estrella esa del diablo en los parches frontales de bombo, ostia tio como mola...
Eso de los pedales bañados en oro, hombre, pues esteticamente me encanta (aparte que soy como las urracas, todo lo que brille pal nido) pero utilidad la verdad que le veo poca, vamos despues de cada bolo te veo con un cepillito y un recogedor para pillar los trocitos de baño que se vayan soltando...
Como dice Goodvalley y alguno mas que he leido antes, este cacharro es una inversion que en pocos años doblara su valor y si no al tiempo.
Ademas 35.000 pavos no me parecen mucho para el kit que es y la exclusividad que tiene este, no se gasta la peña mucho mas en comprarse un Bmw que los tiene axfisiados toda la puta vida y solo para sacarlo los domingos a lavarlo?
en fin cuestion de prioridades.
Saludos.
 
pues yo no soy fan de Peart, pero si llego a tener la pasta de los raperos yanquis me la pillo fijo y la Tama q llevó Charlie Benante, la de los relojitos, pues pondria el orto a disposición del señor Vidal..................por cierto, supongo q no vendrá con la platada Paragon, q tambien tiene un precio asequible la "collection".........
 
yo creo que por mucho menos te haces el kit de tus sueños, aunque no se revalorice. Vas comprando las piezas poco a poco, y ya esta. Creo que se ha olvidado que lo mas importante de un instrumento musical no es el acabado sino su sonido. Con esto no cuestiono que esa bateria suena bien, claro que si, pero por mucho menos dinero, consigues una que suene igual aunque no sea tan bonita.
Yo solo coleccionaria cosas que fueran originales, no me gusta pagar mas dinero por replicas, las replicas no se revalorizan tanto.
si fuera fanatico de neil peart, por ejemplo...prefiero comprarme la caja que usa el, o lo que sea, a una replica de la caja que usa el. Aunque yo soy de los que van a lo práctico.
 
¿Réplica? ¿Dónde ves tú una réplica? ESA es la misma batería que toca el Sr. Peart. Los pedales que lleva él también están bañados en oro. No es que se parezca, es que es la misma, pero él no la ha usado. Es nueva, claro, pero viene firmada a mano por él.

yo creo que por mucho menos te haces el kit de tus sueños, aunque no se revalorice.
Y dále, que no, que no se trata de tener el kit de tus sueños, que se trata de una pieza de coleccionistaaaa... Que yo también me compraría la batería de mis sueños, la que a mí me gustaría tocar, pero que TAMBIÉN me compraría ésta, y sólo la sacaría a pasear para tocar versiones de Rush.

Eso de los pedales bañados en oro, hombre, pues esteticamente me encanta (aparte que soy como las urracas, todo lo que brille pal nido)
Jajaja, qué bueno, ahí le has dao...
 
Estoy con Goodvalley en eso,esa es la misma batera que usa Neil Peart,con la misma calidad de acabados,de hecho creo que solo se van a fabricar 30 unidades,que creo que el mismo supervisa y firma,a lo craviotto.
Saludosssss
 
K
Goodvalley dijo:
Y dále, que no, que no se trata de tener el kit de tus sueños, que se trata de una pieza de coleccionistaaaa... Que yo también me compraría la batería de mis sueños, la que a mí me gustaría tocar, pero que TAMBIÉN me compraría ésta, y sólo la sacaría a pasear para tocar versiones de Rush.


100% de acuerdo, ademas k con 35000$ no te haces la bateria de tus sueños, te haces la tuya y la de 5 bateras mas;)
 
¿tú tendrías huevos a beberte un Vega Sicilia con una bolsa de patatas fritas?

je je, un amigo mio se bebía los riojas de su viejo de a mil duros la botella de las de antes..., en kalimotxos.
En fin, creo que le he llamado de todo, imagino que se reformará un buen día de estos.

Señores para los proletarios como nosotros (al menos mi caso perdonen la generalización y si algún magnate del petroleo se ve ofendido que no me lo tenga en cuenta), está claro que ese dinero nos cundiría mucho más a nuestra manera, pero hay gente que tiene dinero señores, mucho dinero y para esa gente hay un mercado que ha de estar ahí para que se puedan gastar su dinero, que van a hacer sino con el? dejar que coja polvo?, se compran camisas de 1000 euros, relojes de 5000, zapatos de ....
Para mi eso es una aberración porque tengo que pensar que no me puedo permitir entrar a un sitio en el que una botella de champán en la mesa sea tranquilamente 500 euros.
Pero hay gente que tiene ese dinero y se lo gasta, así de claro.

Coleccionar vino es de putamadre, y beberlo en buena compañía es algo muy pero que muy grato.
A mi me encanta cocinar y después de haber hecho algo de compra en el mercado pongo la música unos grados de volumen más altos de lo debido según la inspiración del momento, abro una botella de vino y me pongo una buena copa y manos a la obra, y... me... la... gozo....

Entiendo que haya gente que haya gente que prefiera ir al Burguer King, que mezcle gaseosa "la pirrilera" con clarete barato, pero para gustos están los colores no?, como dice mi padre hay otra vida pero no es vida :dimoni:

yo soy incapaz de coleccionar vino porque no llega a durar más de 2 semanas en la balda, sencillamente le busco un hueco antes, y todavía no me da para ir metiendo en casa botellas ricas, todo se andará.

Y a mi no me da para pillarme esa batera, pero he hecho un esfuerzo y me voy a Londres a verla en persona el 9 de octubre.

un brindis por los dioses..
 
T
Personalmente yo estoy 100% de acuerdo con lo que dice Goodvalley... y la cosa es que también veo una gilipollez el herraje bañao en oro... pero lo veo una gilipollez para mi, para el señor peart lo veo como lo que merece, y obviamente para este casco de coleccionista... pues es normal... si tuviese unos herrajes cromados normales, además de que ya no sería de coleccionista, la revalorización estaría mas sujeta por los pelillos...

Respecto a que con ese dinero te haces tu set pues igual... pero es que este no es tu set.. es el set de otro que tu quieres enseñar orgulloso.

Yo comprendo que un coleccionista adquiera semejante monstruo, yo haría igual si pudiera, la compraría y sería incapaz de tocarla, pero la compraría. Yo colecciono cervezas del mundo y se lo que digo... tengo la estantería llena de auténticas ambrosías y me duele verlas ahí... pero de eso se trata la colección, yo soy más debil (o más cuco, según se mire) y las compro de 2 en 2, una la pruebo y la meto en la colección de vacías... y la otra se queda llena... hasta que llegue el día que yo considere perfecto para meterle mano :D
 
Pues a mi me encanta los acabados de esa bateria,
¿y del sonido que decir?



:u:


Saludos
 
T
Sir Arty dijo:
Pues a mi me encanta los acabados de esa bateria,
¿y del sonido que decir?

Del sonido decir que no suena porque no has colgao bien el video :dimoni:

Entre el codigo se pone solo la referencia del video (a partir del v=)

Lo pongo yo aqui

 
Jeje Tariu, gracias por ponerlo bien, aunque ya me he leido el post de como colgar bien los videos xD.

Saludos
 
C
Por cierto, alguno que controle de precios y tal ¿Sabemos cuanto cuesta un kit DW igual sin el acabado, con el mismo juego de herrajes sin baño de oro y con los mismos platos? Lo digo porque 35.000 ebros no costará, pero no creo que ande muy lejos.
 
Pues yo esta vez no estoy tan de acuerdo con Mr. Goodvalley.
Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le sale con su pasta y que más vale gastarsela en una bateria que en una snuff movie, me parece algo obsceno que alguien emplee un pastón, simplemente porque le sobra, en cosas como una bateria con herrajes de oro, unos sujetadores forraítos de diamantes o un Rolex de platino+oro+diamantes.... Se me ocurren bastantes más cosas en las que meter dinero, la verdad. Es cierto que existe un mercado para toda esa pasta ociosa pero alimentarlo o no ya es cosa de cada uno.
Pa ilustrar un poco la parrafada, pongo un fragmento de la letra de "Strawman" de Lou Reed:

"Nosotros que tenemos tanto, a tí que tienes tan poco,
A tí que no tienes nada
Nosotros que tenemos mucho más de lo que ningún un hombre necesita
Y tú que no tienes nada, ah!
Necesita alguien otra película de millón de dólares?
Necesita alguien otra estrella de millón de dólares ?
Necesita alguien que se lo digan una y otra vez?
Escupir contra el viento te lo devuelve dos veces más fuerte"

Ya sé que Lou Reed es una "Rock Star" y que probablemente ha tirado más pasta de la que ganaremos todos nosotros juntos en 20 años, pero este hombre ha pasao muchas etapas y ahora mismo yo no sé en que se gasta la pasta. De todas maneras, ahí queda eso...
 
G
Yo me la compraba, y con la pasta que me ganase al venderla cuando se revalorice, me compraba el set de terry bozzio y aun me sobraría para sobornar al txus(mago de hez) para que deje de tocar los huevos.
 
Sir Arty dijo:
Pues a mi me encanta los acabados de esa bateria,
¿y del sonido que decir?



:u:


Saludos

de donde sacaste este video del anatomy
 
T
sylvestre dijo:
de donde sacaste este video del anatomy

Pues está bastante claro que del youtube, no?

Además es el video más visto y revisto del anatomy...si haces doble clic sobre el posteo además te sale ya el enlace completo y el nombre y todo eso.
 
E
Barrimore dijo:
más vale gastarsela en una bateria que en una snuff movie

Esto va directamente al messenger... muy bueno...

También me ha gustado mucho la referencia de Lou Reed

Salutos, tutos...
 
Desde mi punto de vista esto no se puede mirar con ojos bateristicos, porque es algo inalcanzable para mi bolsillo y para el de muchos otros, y por tanto no me llama la atencion como tal, pero sin embargo ( y como bien dice Goodvalley ) me parece una pieza de coleccionista del copon, y porque no decirlo, un negocio de la ostia.
Partiendo de que simplemente configurarte una DW de esas caracteristicas, con todos esos herrajes y con ese set de platos Sabian, puede costarte ya 10.000 eurapios tranquilamente ( y seguramente me quedo corto ), el hecho de que sea una pieza de coleccionista basada en una figura como Neil Peart ya aumenta su valor considerablemente, y esto ( como tambien dice Goodvalley ) hará que este kit pasados 10 años valga el doble de lo que costó al comprarlo.

un saludo
 
B
Pues creo que es la batería más preciosa que he visto en mi puta vida. Me encanta, y no sólo por ser el mayor fan de Rush de Terrassa (oficial). Y además, no es sólo para adornar, porque esa batería suena de miedo (bueno, miedo me daría que tocándola me cargara algo...)
Y el precio... hombre, las cosas de coleccionista se pagan, pero yo creo que ese baterión de ocho toms, dos cajas, once platos Sabian Paragon, el acabado negro con sparkle y motivos de los álbumes de Rush pintado a mano y herrajes de oro de 24 kilates diseñados especialmente para la estructura de ese kit (entre otras cosas) bien vale los 35 mil dólares.
Y además de ser un baterión, aunque fuera una mierda... ¡Es la puta batería de Neil Peart! Lo que daría yo por tener el mismo instrumento que toca mi ídolo... [-o<
 
A
Es algo inalcanzable!!!!! pero es una preciosura de seguro que si pudiera comprarmela, me daria pena tocarla, por que es una joya...........
quien y tan solo se pueda ver en vivo esa bateria y con las luces, resplandece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:u::ok:
 
Goodvalley dijo:
¿Y para qué queremos todos anillos, colgantes, pulseras, etc. bañados en oro, más baratos o más caros desde hace miles de años?
eso me pregunto yo tio, para q?
 
Barrimore dijo:
Partiendo de la base de que cada uno hace lo que le sale con su pasta y que más vale gastarsela en una bateria que en una snuff movie, me parece algo obsceno que alguien emplee un pastón, simplemente porque le sobra, en cosas como una bateria con herrajes de oro, unos sujetadores forraítos de diamantes o un Rolex de platino+oro+diamantes....
amen amen amen aaaaaaaaaaaaaaaaaaaamen!
claro q pensandolo bien... si yo tuviera chorrocientos millones....... probablemente haria una compra del mismo corte si fuera danny carey el personaje en cuestion y la estetica tool en la bateria...
 
Noo, noo, nooooo.... Que no se trata de esooo.....

Es un escándalo que alguien se pueda comprar Ferraris a docenas mientras medio mundo se muere de hambre, eso es evidente, pero aquí no hablamos de esto. Aquí hablamos de coleccionismo, que es bien distinto... Lo digo bien claro, yo JAMÁS poseería un Ferrari -por decir algo bien gráfico-, pero sí poseería esta pieza de coleccionista, o de peazo de fan. Precisamente porque tiene un valor que no se calcula en dinero, mientras que un señor que puede permitirse tener diez Ferraris y los tiene no lo hace por sentimentalismo, y uno que se mata por tener un sólo Ferrari aunque se muera de hambre también lo hace por pura pasión, creo que es sencillo de entender.

De todas maneras, y no quiero iniciar un debate aquí (y menos cuando aún no tengo la puta nueva conexión ADSL para ir contestando), al que le parezca inmoral, que comience destinando parte de su sueldo a beneficiencia y luego dé lecciones de moralidad. Como un servidor ya ha hecho bastante más que eso y no lo va contando por ahí haciéndose el héroe, pues entiendo que cada cosa va en su sitio y sólo estamos hablando de algo que para unos es un tesoro y para otros una tontería como un piano...
 
Goodvalley dijo:
Noo, noo, nooooo.... Que no se trata de esooo.....

Es un escándalo que alguien se pueda comprar Ferraris a docenas mientras medio mundo se muere de hambre, eso es evidente, pero aquí no hablamos de esto. Aquí hablamos de coleccionismo, que es bien distinto... Lo digo bien claro, yo JAMÁS poseería un Ferrari -por decir algo bien gráfico-, pero sí poseería esta pieza de coleccionista, o de peazo de fan. Precisamente porque tiene un valor que no se calcula en dinero, mientras que un señor que puede permitirse tener diez Ferraris y los tiene no lo hace por sentimentalismo, y uno que se mata por tener un sólo Ferrari aunque se muera de hambre también lo hace por pura pasión, creo que es sencillo de entender.

De todas maneras, y no quiero iniciar un debate aquí (y menos cuando aún no tengo la puta nueva conexión ADSL para ir contestando), al que le parezca inmoral, que comience destinando parte de su sueldo a beneficiencia y luego dé lecciones de moralidad. Como un servidor ya ha hecho bastante más que eso y no lo va contando por ahí haciéndose el héroe, pues entiendo que cada cosa va en su sitio y sólo estamos hablando de algo que para unos es un tesoro y para otros una tontería como un piano...


Totalmente cierto lo que dices. Si te compras esa bateria, aparte de las pretensioens que se pueda tener de "sacarle" algo de pasta y tal, es por pasion, por tener la bateria de tu idolo... yo creo que eso no se paga con dinero.

Pd:perdonad el offtopic pero tenia que pregutnarselo; viendo que eres un gran aficionado a los vinos y tal, ¿sabrias decirme cual es la denominacion y tipo de vino que se saca de las tierras de la provincia de Veneto (donde Venecia es su capital)?, probe un tinto muy bueno hace un tiempo cuando hice un viaje por esas tierras, y ahora estaba viendo de comprarme alguna que otra botellita de ese rico elixir ;) .


Saludos
 
Arriba Pie